Esta lleno o quedan lugares? un par me estuvieron preguntando si habia lugar todavia
al final, con el quilombo este de las entradas… que onda?
Como me la bajaron estos hijos de puta con lo que hicieron con las entradas
como viene la movida de los micros… tienen pensado arrancar igual sin entrada??
xq nosotros vamos en auto y mepa q vamos a ir igual a “probar suerte”… peor d ultima… p entrar con lio no es lo mismo ser 4 q 200 jeje
Sin entrada nosotros no vamos ni en pedo, no con micros y organizandolo nosotros, el que quiera ir por su cuenta de una, pero hay una responsabilidad detrás de todo esto y no podemos mandar al muere a gente que viaja con nosotros siempre.
Qué manera de cagarse en la gente!!!
Sin entrada nosotros no vamos ni en pedo, no con micros y organizandolo nosotros, el que quiera ir por su cuenta de una, pero hay una responsabilidad detrás de todo esto y no podemos mandar al muere a gente que viaja con nosotros siempre.
Qué manera de cagarse en la gente!!!
La concha de su madre.
HernanSCastillo Hernán Castillo
Ya en aeroparque, vamos por Andes q parece q sale casi en horario. Ojo q mucha gente d bs as va sin entrada a madryn, y no hay màs tickets
Locura Millonaria va igual no?
Seguro me mando sin entrada con unos amigos, que cagada todo esto por favor:evil::evil:
Me parecia raro q desde el movimiento que voy yo siempre, no nos digan q no consiguieron entradas. Es mas, cuando todos los micros se estaban cayendo, ellos seguian diciendo q iban a conseguirlas…
Acaban de llegar los mensajes: viaje suspendido…
No es que quiera bajárselas mas de lo que la tienen pero recién leí en Facebook que Wally tiene entradas…
Pertenecer tiene sus privilegios…
:twisted: :twisted: :twisted:
El micro de ese lo cancelaron y estaba como loco preguntando quién ponía el auto, él tenía 3 entradas para ir en auto y dividir los gastos.
Pero esas entradas son para los que pongan el auto y lo ayuden a compartir los gastos o busca un alma caritativa que ponga el auto, lo ayude a dividir los gastos pero que no vaya a la cancha y que lo espere afuera con el motor encendido para cuando salga???
Me inclino por la segunda opción :twisted:
Mandaron entradas de protocolo y se las quedaron ellas en lugar de ponerlas a disposición del socio, que bien.
Todavia no dieron una explicacion desde el club de porque no hay venta de entradas??
las entradas que mandaron para el club son todas para los barras seguramente, la concha de sus madres.
Wally dijo que al que lo lleve en auto a Madryn le da una entrada…
Viajar con Wally y ver el partido, o no viajar con Wally y verlo por la tele, es muy dificil :lol:
Muchachos es una canchita de la D la estuve viendo en TN, no vayan al pedo que no van a poder entrar si no tienen la entrada.
O vayan a ver las ballenas de última:P.
Salis en “La Revolucion”:mrgreen: