quiero irrrrrr la concha de los gringo!!
Adhiero
Voy, ahi te mande un mp facho. Si consigo entrada
Si es ese dia y horario confirmo. Despues dependere de Livepass
si no, no viajo.

jalfito:fachoLM:
Nuevamente la Agrupación 28 de Septiembre va a estar sacando micros para ir a ver a River, esta vez el destino es Puerto Madryn, donde jugaremos con Guillermo Brown, con día y horario a confirmar.
El costo del viaje es de $330, SIN ENTRADA, en caso de que consigamos las entradas se le sumarán los $30 de las mismas. Tanto el día y horario de salida como de llegada obviamente van a depender del horario de comienzo del partido, calculamos aproximadamente 17 horas de viaje. Salimos desde el barrio de Belgrano.
Los interesados pueden comunicarse conmigo vía MP
FachoLM / E-mail: Fabrizio.a.trotta@hotmail.com o Tel.: 15 5177 8597 (Sólo llamadas)Saludos!
[b]DONDE JUGUES, NUNCA TE VAS A SENTIR VISITANTE!!
El partido en teoria va a ser mas temprano que lo normal, ya que la cancha de Brown no tiene luz
Nooooo! Yo contaba con jugar a la de hora de siempre o hasta más tarde, si jugamos más temprano me corta la cabeza de la chota. Es increíble que jugemos contra un equipo que no tiene luz en su cancha.
Si me cierran los horarios voy.

MAR77IN:
El partido en teoria va a ser mas temprano que lo normal, ya que la cancha de Brown no tiene luz
Nooooo! Yo contaba con jugar a la de hora de siempre o hasta más tarde, si jugamos más temprano me corta la cabeza de la chota. Es increíble que jugemos contra un equipo que no tiene luz en su cancha.
Si me cierran los horarios voy.:
El partido es a las 17hs confirmado

nico_trelew:
de 18 a 20 horas de viaje en micro hasta madryn, si me consiguen entrada voy con todo gust
A Jujuy le metimos 17 horas, si maneja el pelado a Madryn llegamos en 14 horas
17 horas? mierda… que mearon y garcaron arriba nomas? :lol:

fachoLM:
nico_trelew:
de 18 a 20 horas de viaje en micro hasta madryn, si me consiguen entrada voy con todo gust
A Jujuy le metimos 17 horas, si maneja el pelado a Madryn llegamos en 14 horas
17 horas? mierda… que mearon y garcaron arriba nomas? :lol
JAJAJAJA preguntales a los de abajo…

Voy fachit
por fin la banda completa
Beto:
MAR77IN:
Si me cierran los horarios voy.:El partido es a las 17hs confirmad
Del sábado, jalfo?!

jalfito:Beto:
Si me cierran los horarios voy.:El partido es a las 17hs confirmad
Del sábado, jalfo?
Si
Beto:
jalfito:El partido es a las 17hs confirmad
Del sábado, jalfo?
S
En tal caso a qué hora salimos desde Belgrano?
Beto:
jalfito:El partido es a las 17hs confirmad
Del sábado, jalfo?
S
Ok, uh la puta madre. Ahí se me complica más. Encima el lunes es feriado, no les costaba nada jugarlo el domingo.

jalfito:Beto:
Del sábado, jalfo?
S
En tal caso a qué hora salimos desde Belgrano
No te preocupes papá que vamos a llegar a rendir jajaja
Sino el micro no sale
si se jugaba el domingo iba como loco, la concha de la gorra
Millonario:
jalfito:S
En tal caso a qué hora salimos desde Belgrano
No te preocupes papá que vamos a llegar a rendir jajaja
Sino el micro no sal
Me leíste la mente a la perfección! Ya fue, de última rindo el parcial con la comisión anterior… aguante River!