Viajá a Jujuy a ver a River!

Ja, yo nunca fuí a Jujuy, lo más lejos que fui, fue Salta. La ida fue larguísima, Santiago del Estero es interminable… Y la vuelta me dormí como 12 horas y cuando me desperté estaba en Rosario, me quería matar, faltaba bastante todavía.

quienes vienen al final? va a estar que arde el estadio…


a Salta es exactamente la misma distancia que a Jujuy, asi que si venís, andá trayendo un crayón para dibujarte de nuevo la raya cuando llegues, jajajajaj…

La venta se pasó para una hora más tarde. Arranca a las 18 el canje y se retiran si o si mañana de 9 a 19:30, único día para retirarlas…

Se juega a las 19:15hs.

Yen2 en

yo kiero ir locura pero laburo en la boca y salgo a las 4!!! si me da el horario voy…

Che, Nicole (la de las fotos semi-en bolas en el thread de votación de foristas) me pidió que le consiga micro, tienen lugar todavía?

@nicolasmirelman: “no quiero que defe se quede afuera”

Yo lo sigo al tricampeón
No como nicobod
que sigue a defensores

Laaa copa quiero ganar
Con vok la final
Vamo a salir campeone

Yooo no lo puedo entender
Queres que pierda River
Manchaste los coloress…

Pero ya lo vas a ver…
Nos vamos a coger…
A vos y a defensores…

De que cuadro soooooosss??, ohhohh…
Ya no hay más que hablar
En el micro a Jujuuuuuuy…
Vas a cobraaaaaar

Vayanla aprendiendo que me parece que se va a cantar 20 de las 22 hs de viaje

dale viejoo, ultimos lugareees!!

FIESTA

Yo no voy, loco. Mirá si llego a ir y en la requisa me hacen cantar los tekis. Voy sumando descansos en distintas provincias.:mrgreen:

Dale dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajaja que piolaaaaaaa el viernes a dormi hasta las 4 y salir bien tranqui

No me gusteen esta manga de putos :twisted:

pensar q estuve a punto de no ir, que iluso.

Bueno, a ver… ¿quién fue el boludo que me llamó desde el teléfono de Juan pensando que era otro Gabriel y bardeando?

:lol::lol::lol:

Mañana desde las 14 se vende remanente de entradas para River en la sede de Gimnasia…

desde las 14? listooooo… van a tener que ir a hacer la cola a las 2 de la mañana mas o menos

que onda… a que hora sale la muchachada mañana para Jujuy?

a las 17hs partien2