Viajá a Jujuy a ver a River!

Si me tengo que comer 22 hs. de viaje habiendo perdido, te voy a envidiar yo a vos, quedate tranquilo…

Chicos para los que estaban esperando mi confirmación para dar el SI definitivo les comento que yo también voy con el micro de Fachi3! Así que vamos, empiecen a confirmar…

Si igual dormís todo el viaje vos…


ABAJO… ABAJO… ABAJO… ABAJO TE QUIERO PEDIR…
POR LO MENOS UN PAR DE HORAS… VOS NO TE VAYAS A DORMIIR!!!

Suerte a los q viajen! … MUY BUENO EL VIAJE A CORODBA!! paso en este =S

Ctos km hay de Buenos Aires a Jujuy?

Entre 1000 y 1600 kilometros creo.

1500km hay.

Como desearia que en Mendoza existiera un grupo como ustedes que sacan estos tipos de viaje A PRECIO DE COSTO. La verdad que los felicito por armar estas movidas asi.

Los pibes de la filial Mendoza son macanudos, yo conozco a un par

yo si me aseguran la entrada, confirmo. como hago? donde me anoto? donde firmo? yo voy pero con entrada.

Pero la filial de ahi saca viajes!? Siempre estan!
Yo conoci a algunos y son muy piolas!! Porque no averiguas!?

Confirmado el sábado 5 a las 19 este partido…

En principio, 8000 entradas para River. 7000 popus (30 o 40 pesos) y 1000 plateas (a 150)…

pero de que filial? hay varias

HernanSCastillo Hernán Castillo
Lunes 31 se venden entradas para River gim juj solamente para socios

Asi es! Nosotros nos comimos un viaje a Bs As porqe no nos mandan las entradas a Tucuman y no podemos ni hacer qe alguien las busque!!!

Me parece una locura,xqe mi viejo se tuvo qe ir hoy en un viaje relampago a Bs As

Por megafonía en la cancha anunciaron que las entradas salen a la venta el lunes a las 17h por internet

Buena foto :stuck_out_tongue:

Igualmente por cuestiones lógicas no se van a poner a la venta las 8.000 mañana, sino que será solo una parte (el resto todo en Jujuy), y todavía no hay confirmación oficial de que se pongan a la venta plateas en este canje…

bueno por lo menos tienen 2 gramos de cerebro y primero venden las entradas acà.

Hice un algunas ocasiones viajes así bien largos en bondi, igual tienen su lado positivo también porque te podes poner en pedo hasta 3 veces solamente de ida!