Viajá a Jujuy a ver a River!

Una vez más la Agrupación 28 de Septiembre va a estar sacando micros para ir a ver a River y esta vez nos toca ir a Jujuy para enfrentar a Gimnasia el día sábado 5 de Noviembre, con horario a confirmar. Tanto el día y horario de salida como de llegada obviamente van a depender del horario de comienzo del partido, calculamos aproximadamente 22 horas de viaje. Salimos desde el barrio de Belgrano.

El costo del viaje es de $390, SIN ENTRADA, en caso de que consigamos las entradas se le sumarán los $30 de las mismas. El viaje incluye el servicio de cena a la ida arriba del micro, así nos ahorramos esa parada y podemos salir un poco más tarde para facilitarle la llegada a las personas que llegan justo por el laburo.

Los interesados pueden comunicarse conmigo vía MP
FachoLM / E-mail: Fabrizio.a.trotta@hotmail.com o Tel.: 15 5177 8597 (Sólo llamadas)

Saludos!

Una vez más la Agrupación 28 de Septiembre va a estar sacando micros para ir a ver a River y esta vez nos toca ir a Jujuy para enfrentar a Gimnasia el día sábado 5 de Noviembre, con horario a confirmar. Tanto el día y horario de salida como de llegada obviamente van a depender del horario de comienzo del partido, calculamos aproximadamente 22 horas de viaje. Salimos desde el barrio de Belgrano.

El costo del viaje es de $390, SIN ENTRADA, en caso de que consigamos las entradas se le sumarán los $30 de las mismas. El viaje incluye el servicio de cena a la ida arriba del micro, así nos ahorramos esa parada y podemos salir un poco más tarde para facilitarle la llegada a las personas que llegan justo por el laburo.

Los interesados pueden comunicarse conmigo vía MP
FachoLM / E-mail: Fabrizio.a.trotta@hotmail.com o Tel.: 15 5177 8597 (Sólo llamadas)

Saludos!

Buenisimo, ahi te agrego…

Capaz voy!

No me da la guita la puta madre

si le venden a no socios voy, ese es mi único problema u.u

voy a tratar de ir,quiera el destino que si.:cool:

Puedo decir que están completamente dementes los que van en micro?

15 días arriba del bondi a puro fernet. Un transplante de hígado para cada uno después del viaje.

capaz que pueda ir, (ari puto) ahora te dejo un mensaje en el fb

Como siempre estoy un paso adelantado, lo hice antes de viajar :wink:

  • Solo para entendidos -

Yo creo que es una hermosa experiencia…que no siempre la vas a poder hacer, asique cuando se puede, hay que aprovechar…

si, se puede decir que si, pero el sentimiento supera el cansancio, y el fernet y los demases acompañan bien, despues del viaje y bue, que sea lo que dios quiera.

si, comparto que son experiencias lindas, para mi viajar e ir a la cancha es de las cosas más lindas de la vida.

tengo 680 de gastos, la tengo un poco dificil pero todo se puede

Tenia la misma imagen para ponerle, me ganaste de mano

ya creo qe consegui un laburo para tratar de conseguir guita para el viaje :lol: mañana arranco capaz

eaaaaaaa, muchas horas estuvieron, chamuyando los de abajoo, lo queremo ver arriba, cuando ya sean las 4!!!

Confirmo la semana que viene.