Viajá a Córdoba (vs. Belgrano) con la 28 de Septiembre!

Hola gente! Estamos armando el viaje a Córdoba para el partido del domingo 10/02 vs Belgrano (21.30 hs). El costo del viaje es de $340 + lo que salga la entrada. Vamos a salir desde Arcos y Roosevelt (horario a confirmar) haciendo pasada por 197 y Panamericana. La vuelta es ni bien termina el partido. Son 8 hs. de viaje aprox.

Los que quieran ir comuníquense con Fabrizio (SOLO llamados) al 15 5177 8597 o por e-mail fabrizio.a.trotta@hotmail.com

Un beso grande!

Hola gente! Estamos armando el viaje a Córdoba para el partido del domingo 10/02 vs Belgrano (21.30 hs). El costo del viaje es de $340 + lo que salga la entrada. Vamos a salir desde Arcos y Roosevelt (horario a confirmar) haciendo pasada por 197 y Panamericana. La vuelta es ni bien termina el partido. Son 8 hs. de viaje aprox.

Los que quieran ir comuníquense con Fabrizio (SOLO llamados) al 15 5177 8597 o por e-mail fabrizio.a.trotta@hotmail.com

Un beso grande!

A lo mejor voy pero por mi cuenta

Pd: vos vas?

voy a ver a quien pido prestado para viajar

Sí, voy!

Después avisa por donde van a estar

Así busco otro lado :stuck_out_tongue:

Alguien lo puede poner como anuncio? :expressionless:

En LPM le pedí a los mods!

Sí, vi, gracias!!! :slight_smile:

bien los pibes de 28 de septiembre, la bandera en mdza :wink:

Esta re barato el viaje!

consegui la plata :slight_smile:

Les mande un mail, espero respuesta :stuck_out_tongue:

Con o sin entrada?

"Viajá a Córdoba con la Agrupación 28 de Septiembre!

Para el partido del domingo 10/02 vs Belgrano (21.30 hs). El costo del viaje es de $340 sin entrada. La salida es desde Arcos y Roosevelt (horario a confirmar). La vuelta es ni bien termina el partido.

Los que quieran ir comuníquense con Fabrizio al 15 5177 8597 (SOLO llamados) o por e-mail fabrizio.a.trotta@hotmail.com

Vamos River!!!"
Feibuk de la 28… Belén deberías ser un poco más clara, así nadie va a querer viajar con la 28 (?)…

Como son parte de una agrupación por ahi consiguen entradas por eso pregunté :stuck_out_tongue:

Las entradas Passarella se las tira sólo a los amigos y al resto los forrea, así es de visitante, y la 28 por suerte no es amiga de Passarella…

Off Topic…

Que bien ubicada la bandera de la Agrupacion en Mendoza.

FELICITACIONES !!!. Se veia una banda :smiley:

Se pone que es sin entrada pero siempre los chicos tratan de conseguir, y si la gente puede sacar por Livepass mucho mejor porque tienen que conseguir menos entradas. El único punto bajo del viaje es que facho organiza todo.

Fui yo también, jaja, no sé como ponerlo así que pruebo distintas variantes (?). Ahí lo explicó bien Leeiio