Viajá a Córdoba (vs. Belgrano) con la 28 de Septiembre!

que ganas de irrrrr… chances de tener la plata?shhhhiit

¿Pueden facilitar entradas?

¿A que hora se saldria? ¿Misma hora que para el super?

si yo consigo la entrada puedo garpar las tres gambas ? o si o si pagar el viaje mas entrada ?

La entrada la tenés que conseguir vos esto es para el viaje.

Bah eso entendí yo, [MENTION=23777]belenv[/MENTION];

$340 el viaje?! Voy a gastar 700 en viaje LPM. Iría con la agrupacion, pero pienso quedarme mas tiempo en la casa de mi primo, para la proxima…

Yo también voy en micro de línea al final así me quedo un par de días!

Nos vamos a tratar de organizar para conseguir por Livepass la mayor cantidad que podamos con los carnets que tenemos, que son muchos. Hay muchos tickets a la venta asique calculo que vamos a conseguir bastantes. Igualmente, es mejor que cada uno trate de conseguir la suya, porque es un laburo chino jaja.

Todavia quedan 2 lugares?

[quote=“belenv, post:20, topic:102697”]

Fui yo también, jaja, no sé como ponerlo así que pruebo distintas variantes (?). Ahí lo explicó bien Leeii
[/QUOTE]Para qué vas al pago fácil a hacerla difícil??? Hay algo llamado copy/paste que hace que el laburo tarde una millonésima parte que reescribir todo y olvidarte algún detalle importante…

Jaja es copy paste, son iguales los mensajes. De hecho lo escribió facho. Nada más que fui adecuando esa parte para que se entienda según la red social (?) porque encima ahora no sabemos ni como se van a vender las entradas, incertidumbre total…

Te llegó el MP???

Justo te lo estaba respondiendo! :slight_smile:

Poca gente tenemos.

como consiguen entradas uds chicos?

por internet, si es que Belgrano de acá manda para BsAs?

Los que no somos socios y que emcima somos de Cba, nos lo vamos a perder por al picardía de que van a vender las entradas en el estadio el día del partido. De última, si me dicen que nos van a dar 15mil plateas como vs Instituto, voy y hago cola temprano. Pero no, sólo populares y encima dicen que la mitad capaz las mandan para vender por internet?

Tremendos forros hijos de re mil puta todos.

El viaje es sin entrada!!! Se venden 5 mil en Bs. As. por Livepass y el resto en Córdoba!!!

traidor!!

Mande un mensaje. Ojala salgan despues de la 01:00, que seguramente salga del trabajo a esa hora

[quote=“Juan, post:36, topic:102697”]

El viaje es sin entrada!!! Se venden 5 mil en Bs. As. por Livepass y el resto en Córdoba!!
[/QUOTE]tr

  Si es asi, tremenda garcha. Los de Cba (y que no somos socios) vamos a tener que acampar desde el sabado o perdernos otros compromisos para conseguir 6 mil entradas de mierda, en unca cola donde va a haber mas de 20mil?
   
  Son una mierda, los de Belgrano y el pajero de Emeterio Farias.
   
  PD: estoy pensando en ir a la platea de Belgrano inclusive asi; puedo sacar anticipada (y porque seguro unas 2mil o 3 mil le van a sobrar a estos piratas culiaos), pero $250 ni en pedo pago para encima estar en tribuna visitante.

Disculpame que no coincido con vos, pero para mi la prioridad antes del que vive cerca debe ser del socio, luego si del que vive cerca