Viajá a Córdoba con tuRiver!

Jalfo te acordas de mi?

mmmm no

Fuimos en el mismo micro a la Boca igual estabas en pedo quizas no te acuerdes.

Tranqui muchachos, no se caguen de mas…Salvo que hayan un par de pendejitos fumados que se quieran hacer los rambo´s, no creo que pase nada…

La unica chance que SI veo complicada, es si river llega a ganar 3-0 o algo asi, y que los hinchas de belgrano se queden muy calientes y frustrados.

Pero si no, no pasa nada…Las veces que fui a ver river vs belgrano, talleres e instituto, siempre los ingresos y las salidas del publico son mezcladas y yo enfilaba con la camiseta y todo caminando entre los de belgrano a juntarme con mis amigos que estaban del lado del frente…Mas que algun “ehhh gallina puto”, no pasaba…Y asi muchos otros hinchas mas de river…

Ahora el barrio esta plagado de gente de belgrano porque estan todos comprando las entradas…recien pase caminando con el buzo de river y fui a comprar cigarros al kiosko que esta a 2 cuadras de la cancha y habian como 20 de belgrano. Estuvimos charlando como 10 minutos del partido, de las entradas, etc…

Ademas, los de belgrano salen para “abajo” o para la Avenida colon…y a los de river los van a mandar por la costanera seguramente. Asi que son minimas las chances de cruzarse…Ahi por la costanera no hay ni casas, porque esta el colegio manuel belgrano, la parte de atras del hospital clinicas, etc…

Otra cosa: Cuando juega (jugaba) talleres en el chateau, siempre pasan por la Av. colon y arturo Orgaz con todos los bondis, motos, autos, etc , gritando “ohhh, son todos bolivianos, son los p***, de belgrano” y cosas asi…y jamas hubo un bardo, mas que algunas escupidas por las ventanillas cuando frenaba en el semaforo el bondi…

Asi pienso que se va a organizar.

Cuadro celeste. la “zona” de belgrano. Ahi esta el 70% de los hinchas.

Lineas verdes: Zona donde dejan la mayoria de los autos la gente que va a la cancha. Para ahi salen caminando todos.

Linea azul: En esa zona toman los colectivos la mayoria. (Avenida Colon).

Linea Roja: Lugar de salida (que estimo) para river…Salen por costanera, avenida Santa fe, Avenida colon y directo al centro…

Lineas negras (Casi no se ven lpm): Vallados de la cana…

(Yo ahora estoy justo en paseo de la reforma y Av colon :P)

Este año?

quiero ojala ganar 3 a 0 y que me meten ahi, a otra cosa.

Si. El micro que salio de Barrancas.
Jajaja ni se acuerda de lo volteado que estaba.

Chicos, ya definieron a qué hora salen?

Pasaje de avion en mano, y la concha bien de sus madres :twisted::twisted:


Ah, PALU, HARRY, la puta que los pario. Tienen la cabeza escondida, soretes.

Oligarca

Tengo que laburar mañana a la mañana (la tarde se va a la puta que la pario) y tengo que laburar a la mañana siguiente (estoy de vuelta a las 10 de la matina), imposible ir de otra manera.

No hagas tanto quilombo entonces y dejale tu entrada a un desempleado como yo! :lol:

Mi ticket es tan secreto que ni yo se quien lo tiene jajaja

Vas en el que llega a las 16Hrs a Cordoba? toy por sacar ese

6.30

¿Está lleno ya el micro?

Queda UN lugar.

Facho yo ayer arreglé con chuki pero me es imposible ir a pagar ahora al club y después volverme a mi casa para después volver a irme hasta el lugar de dónde salen… QUE CARAJO PUEDO HACER VIEJO

Llamalo a facho urgente

Piola, tiene el celular apagado…