Viajá a Córdoba con tuRiver!

Llamalo a Fabrizio que se me rompio el celular, abrazo grande!

donde dejaran los micros? habra que patear mucho? ese es mi mayor miedo, la salida 11 pm, dios mio

Muchísima suerte chicos, ojala salga todo bien y puedan conseguir entradas ustedes, los que siempre están, los que mas lo necesitan! Me impresiona la garra que le ponen eh, se ve que quieren mucho al club. Un abrazo grande y suerte que es lo que mas se necesita en este momento!!

Gente para los que viajen sin entrada y se queden afuera de la cancha ni da que anden deambulando solos por Alberdi, los hinchas de River que nos quedamos afuera nos juntamos a ver el partido en un bar que se llama La Morada, que esta a la vuelta del Patio Olmos. La direccion es Rondeau al 500ypico… Vayan por ahi, se re pone ese bar cada vez que juega River alta fiesta hacemos.

Dicen que en la reventa una popu para Belgrano te van a culiar 400 mangos, imaginen lo que va a ser un lugar para gente de River… Ni da asi!. Asi que ya saben, los que se queden afuera caigan por La Morada que ahi la fiesta la pone River.

YO VOI CUANDO HAY Q PAGAR?

Chongo. Yo voy con tu primo en auto. Esperemos que podamos conseguir, va a ser una tortura hoy todo el dia. Si podes pasame por mp su celular que perdi el mio y no tengo nada, y el tuyo tambien, asi nos manetenemos en contacto.
Abrazo grande y nos vemos en cordoba, o en la ruta.

Comunicate con alguna de las 3 personas que figuran en la primera página.

Entiendo que los van a hacer entrar por un pasaje al costado de la cancha y van a salir por costanera hasta santa fe. No creo que tengan que caminar mucho. Pero no anden donados con ropa de River porque se van a cruzar con hinchas por todos lados.

imposible eso ale, todos los que viajan van a ir con ropa de River, igual vamos a salir las 3.000 personas por ahi y cada uno se subira a su micro que siempre estan juntos jaja, si ganamos fija que se pudre.

Si yo mas que nada te digo que vayan derechito al micro y que no vayan por donde no haya policias… a lo mejor no pasa nada y esta todo bien entre las hinchadas, pero mas vale prevenir.

Confirmado!

CON ENTRADA O SIN ENTRADA LA CONCHA DE LA LORA!

Hay gente capaz de ir sin entradas a ver un partido a CORDOBA para ir a ver a este RIVER que va a jugar la PROMOCION?

Ya nos llamaron facil 20 personas que quieren ir con o sin entrada.

¿Para ir sin entrada como viene la mano? ¿Alguien tiene alguna punta como para conseguir algo allá?

Ya se. Pero por que? Que los incentiva? Les gusta sufrir?

nos incentiva el amor a River papa, nunca sabes cuando puede llegar la mano salvadora.

Y si no llega ire al micro a escucharlo por radio, pero desde la tele no lo puedo ver.

contra olimpo fuimos sin entrada y pudimos conseguir, nunca se sabe.A vos que te incentiva cuando ultimamente vas al monumental?

:smiley:


Vos no lo sentis Chuki!!! :lol: