Gente, como en todos los viajes estamos sacando micro para ir a Córdoba a ver a River, para el partido con Belgrano que se va a jugar el miércoles 22 de Junio a las 21 hs. Vamos a estar saliendo el mismo miércoles en las primeras horas de la mañana (entre mañana y el martes lo confirmamos), cosa de estar a la tarde allá y no tener inconvenientes con el ingreso. Volvemos a Capital ni bien termina el partido.
El costo va ser de $180, y es SIN ENTRADA. Tendrán que conseguirlas ustedes a través del sistema de internet.
Los interesados pueden comunicarse con:
Gente, como en todos los viajes estamos sacando micro para ir a Córdoba a ver a River, para el partido con Belgrano que se va a jugar el miércoles 22 de Junio a las 21 hs. Vamos a estar saliendo el mismo miércoles en las primeras horas de la mañana (entre mañana y el martes lo confirmamos), cosa de estar a la tarde allá y no tener inconvenientes con el ingreso. Volvemos a Capital ni bien termina el partido.
El costo va ser de $180, y es SIN ENTRADA. Tendrán que conseguirlas ustedes a través del sistema de internet.
Los interesados pueden comunicarse con:
toda la suerte del mundo muchachos, muchisima suerte enserio para ustedes y para nuestro tan amado club que nos une a todos. Lamentablemente por cuestiones de edad y demas no puedo ir, pero si tubiera la chance no lo dudaria ni un segundo… este amor vale cualquier precio y cualquier esfuerzo posible.
Me imagino que todos los hinchas de River haya en Cordoba iran o por lo menos iran a “apoyar” al plantel en la concentracion.
Me acuerdo que en Bahia Blanca estaba hasta las pelotas y ya sabemos como salieron a jugar.