Viajá a Córdoba con tuRiver!

Gente, como en todos los viajes estamos sacando micro para ir a Córdoba a ver a River, para el partido con Belgrano que se va a jugar el miércoles 22 de Junio a las 21 hs. Vamos a estar saliendo el mismo miércoles en las primeras horas de la mañana (entre mañana y el martes lo confirmamos), cosa de estar a la tarde allá y no tener inconvenientes con el ingreso. Volvemos a Capital ni bien termina el partido.

El costo va ser de $180, y es SIN ENTRADA. Tendrán que conseguirlas ustedes a través del sistema de internet.
Los interesados pueden comunicarse con:

- Juan: Juan / juanignaciouruena@hotmail.com /

Saludos!


VAMOS A BANCAR A LA CAMISETA!!!

Gente, como en todos los viajes estamos sacando micro para ir a Córdoba a ver a River, para el partido con Belgrano que se va a jugar el miércoles 22 de Junio a las 21 hs. Vamos a estar saliendo el mismo miércoles en las primeras horas de la mañana (entre mañana y el martes lo confirmamos), cosa de estar a la tarde allá y no tener inconvenientes con el ingreso. Volvemos a Capital ni bien termina el partido.

El costo va ser de $180, y es SIN ENTRADA. Tendrán que conseguirlas ustedes a través del sistema de internet.
Los interesados pueden comunicarse con:

- Juan: Juan / juanignaciouruena@hotmail.com /

Saludos!


VAMOS A BANCAR A LA CAMISETA!!!

Hay que tener mucho huevo para ir.

que ganas de ir la concha de mi madre, pero si voy a cordoba no voy al monumental el domingo

toda la suerte del mundo muchachos, muchisima suerte enserio para ustedes y para nuestro tan amado club que nos une a todos. Lamentablemente por cuestiones de edad y demas no puedo ir, pero si tubiera la chance no lo dudaria ni un segundo… este amor vale cualquier precio y cualquier esfuerzo posible.

Si consigo voy.

Me imagino que todos los hinchas de River haya en Cordoba iran o por lo menos iran a “apoyar” al plantel en la concentracion.
Me acuerdo que en Bahia Blanca estaba hasta las pelotas y ya sabemos como salieron a jugar.

ya que llegamos a la tardecita podemos darnos una vuelta por el hotel

A que hora volveriamos a capital? Asi veo si me pido uno o dos dias en el laburo !


Seria ideal !

Entrar | Facebook

Estaríamos de vuelta a las 9 am aproximadamente.

¿Hasta cuando hay tiempo de confirmar?

Si consigo entrada agrego a algunos de los muchachos para arreglar bien. Cuándo se pondrían a la venta las entradas?

Les confirmo mañana yo.

Las entradas salen mañana a las 22 hs. Eso dicen, esten atentos a cualquier cambio de dicho día y hora

no hay ni chance de que consigan entradas, no soy socio pero si alguien me consigue, viajo con ustedes

Avisen a que hora llegan mas o menos. Asi cuando lleguen me junto con ustedes

21 hs dicen que salen las entradas en la pagina .

no hay ninguna chance de que consigan entradas?, si consiguen voy, pasa que no soy socio

Esta vez no, nos dan 3000 entradas, son muy pocas