"Vi a un River desconocido"

“Vi a un River desconocido”

Ramón Díaz acudió a su picardía para analizar la igualdad de San Lorenzo con su ex club

(Télam). Ramón Díaz aseguró que vio a un River “desconocido” en el empate sin goles de hoy ante su equipo en el Nuevo Gasómetro, al tiempo que sostuvo que sólo “un milagro” puede hacer que el conjunto de Daniel Passarella “pelee” el torneo Clausura.

“Vi a un River desconocido. A pesar de que tenía un hombre de menos, en algún momento tenía que salir a atacar si quería pelear el campeonato. Ahora está bastante lejos. Hay muchos equipos arriba. Está a seis puntos y faltan cinco fechas. Sólo un milagro puede hacer que pelee por el título”, afirmó Díaz.

“Hoy ustedes [por los periodistas] vieron cómo salió a jugar San Lorenzo. Siempre intentó ser protagonista y eso a mi me deja orgulloso”, agregó el Pelado ante la pregunta de si River hizo un planteo defensivo.

La ausencia del Burrito. Ramón Díaz criticó a Passarella por no haber hecho jugar más partidos a Ariel Ortega en el Clausura. “Ariel es un grande. Es increíble que no haya jugado todo el campeonato”, apuntó.

El partido. “La superioridad de San Lorenzo fue clara. Siempre intentamos atacar, creamos situaciones, pero faltó la estocada final”, opinó.

La dosis de picardía habitual.Sobre el final de la conferencia de prensa, cuando le dijeron al Pelado que Passarella había dicho que le robaron :shock: [en relación a la expulsión de Diego Galván], Ramón, con toda su picardía, replicó: “¿A dónde, en la casa? Ta´ luego” .
:smiley: :smiley: :D`

Ramón genio!!!

“Vi a un River desconocido”

Ramón Díaz acudió a su picardía para analizar la igualdad de San Lorenzo con su ex club

(Télam). Ramón Díaz aseguró que vio a un River “desconocido” en el empate sin goles de hoy ante su equipo en el Nuevo Gasómetro, al tiempo que sostuvo que sólo “un milagro” puede hacer que el conjunto de Daniel Passarella “pelee” el torneo Clausura.

“Vi a un River desconocido. A pesar de que tenía un hombre de menos, en algún momento tenía que salir a atacar si quería pelear el campeonato. Ahora está bastante lejos. Hay muchos equipos arriba. Está a seis puntos y faltan cinco fechas. Sólo un milagro puede hacer que pelee por el título”, afirmó Díaz.

“Hoy ustedes [por los periodistas] vieron cómo salió a jugar San Lorenzo. Siempre intentó ser protagonista y eso a mi me deja orgulloso”, agregó el Pelado ante la pregunta de si River hizo un planteo defensivo.

La ausencia del Burrito. Ramón Díaz criticó a Passarella por no haber hecho jugar más partidos a Ariel Ortega en el Clausura. “Ariel es un grande. Es increíble que no haya jugado todo el campeonato”, apuntó.

El partido. “La superioridad de San Lorenzo fue clara. Siempre intentamos atacar, creamos situaciones, pero faltó la estocada final”, opinó.

La dosis de picardía habitual.Sobre el final de la conferencia de prensa, cuando le dijeron al Pelado que Passarella había dicho que le robaron :shock: [en relación a la expulsión de Diego Galván], Ramón, con toda su picardía, replicó: “¿A dónde, en la casa? Ta´ luego” .
:smiley: :smiley: :D`

Ramón genio!!!

verdad pura lo de ramon

Es verdad lo que dijo…

River jugo como equipo chico.

La expulsion de Galvan fue justa, ademas es culpa de passarella que sigue bancando jugadores que cometen errores graves, dos ejemplos son:

  1. Sambueza por la copa contra liga

  2. Zapata por la copa contra caracas

Ambas expulsiones como la de hoy fueron totalmente pelotudas, y siguen jugando. Asi no se predica con el ejemplo, y se siguen cometiendo errores de manejo de plantel.

En esto no coincido en NADA, fue evidente como el arbitro cobraba todo para ellos y en NINGUN MOMENTO vi como con uno mas SL salió a buscar el partido, no hicieron nada, tuvieron 3 o 4 claras, River con uno mas lo hubiera metido en un arco, creo que a SL le pesó la paternidad y no lo digo con animos tribuneros, lo digo en serio, tuvieron miedo a perder y empoatar no les venia tan mal porque sabien que seguian siendo punteros unicos.
No me pueden decir que Galvan tuvo intencion de pegarle un codazo a esa altura del partido, por favor…

Palaso para el dany

DUUUUUUUUUUUUUUURISSSIMO

JE

En esto no coincido en NADA, fue evidente como el arbitro cobraba todo para ellos y en NINGUN MOMENTO vi como con uno mas SL salió a buscar el partido, no hicieron nada, tuvieron 3 o 4 claras, River con uno mas lo hubiera metido en un arco, creo que a SL le pesó la paternidad y no lo digo con animos tribuneros, lo digo en serio, tuvieron miedo a perder y empoatar no les venia tan mal porque sabien que seguian siendo punteros unicos.
No me pueden decir que Galvan tuvo intencion de pegarle un codazo a esa altura del partido, por favor…
[/QUOTE]

Coincido, Ramon no pudo aprovechar la enorme ventaja que es jugar con 1 mas todo el partido y a eso hay que agregarle 2 jugadores amonestados a los 8 minutos del primer tiempo, y a eso sumemosle que river no juega a nada. No vi ninguna inteligencia hoy del DT de San Lorenzo

Ramón ya está armando el terreno para su retorno. Por algo lo sale a atacar así al kan$er…
El pelado sabe algo que nosotros no sabemos, sino ¿Qué necesidad tiene de salir a tirarle palos al fraca, sabiendo que EL NO PODRIA RETORNAR AL CLUB?
Nótese que, durante estos días, los palos fueron todos para el fraca y no para la dirigencia…

jajjajaja q capo.
fracasarela: ademas de burro futboistico tenes menos chispa q un chasqui bun. :smiley:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No vi el partido, por eso no puedo opinar. Pero esta frase es como para colgarla de un cuadro. Qué grandes diferencias entre un DT y otro, por favoooooor.

Abrazos, Martín.

Puede ser que sea mas una cuestion personal. Por supuesto que Ramon debe estar al acecho de que se arme quilombo…

Supongo que el debe pensar que si queda vacante el puesto de DT en River y el sale campeon con CASLA, (o ni siquiera) la presion para Papada va a ser insoportable para contratarlo. La morsa dijo, inclusive, alla por el 2002 cuando lo echo que “No descarto que tenga que volver a llamar a Ramon”. Seria una humillacion terrible para su paposo cuerpo y corrupta alma, pero por salvar el pellejo quizas lo haga…

Igual la veo dificil

En esto no coincido en NADA, fue evidente como el arbitro cobraba todo para ellos y en NINGUN MOMENTO vi como con uno mas SL salió a buscar el partido, no hicieron nada, tuvieron 3 o 4 claras, River con uno mas lo hubiera metido en un arco, creo que a SL le pesó la paternidad y no lo digo con animos tribuneros, lo digo en serio, tuvieron miedo a perder y empoatar no les venia tan mal porque sabien que seguian siendo punteros unicos.
No me pueden decir que Galvan tuvo intencion de pegarle un codazo a esa altura del partido, por favor…
[/QUOTE]

en la repe se ve el codazo

Me gustaría creer que hoy vi a un River desconocido pero desgraciadamente es el mismo que vengo viendo semana a semana desde hace un buen tiempo.

El segundo tiempo de River fue vergonzoso (que el Cuervo no tenga nada es otro asunto)

En esto no coincido en NADA, fue evidente como el arbitro cobraba todo para ellos y en NINGUN MOMENTO vi como con uno mas SL salió a buscar el partido, no hicieron nada, tuvieron 3 o 4 claras, River con uno mas lo hubiera metido en un arco, creo que a SL le pesó la paternidad y no lo digo con animos tribuneros, lo digo en serio, tuvieron miedo a perder y empoatar no les venia tan mal porque sabien que seguian siendo punteros unicos.
No me pueden decir que Galvan tuvo intencion de pegarle un codazo a esa altura del partido, por favor…
[/QUOTE]

en la repe se ve el codaz
[/QUOTE]

No digo que no haya existido el golpe, simplemente que no fue con intención y a esa altura del partido, en ese lugar de la cancha el tipo no va a querer ir a pegarle un codazo al rival, el arbitro se complica el partido solo al dope, porque no habia motivos para la expulsión. Si lo de Galván era para expulsión a Ortega tambien lo tendrian que haber expulsado, porque cubren la pelota con los brazos, no hay intencion de pegar un codazo, la mayoria de los jugadores lo hacen, a los arbitros les falta inteligencia.
Lo de Ramón me parece bajo tambien desde el lado de querer serrucharle el piso a Passarella, no digo que no tenga motivos, simplemente que tendria que ocuparse de lo suyo y no tirarles bombas a un supuesto “colega”. En el futbol se perdieron los codigos, y no quiero defender a nadie, simplemente que aparte de que me pareció erroneo el analisis de Ramón me pareció horrible la actitud de tirar mas leña al fuego.

Exacto. No puedo opinar sobre el segundo tiempo de River porque ya dije, no vi el partido, estaba ensayando con mi banda. Pero de ahí a que nosotros (N-O-S-O-T-R-O-S, hinchas del club más grande del país) tengamos que andarnos fijando en qué tiene o qué no tiene San Lorenzo es patético. Y además es archi sabido que San Lorenzo tiene poco y nada, no es ningún descubrimiento.

La gran diferencia es que tiene UN TÉCNICO, y eso le basta y le sobra para estar en la fecha 14 como puntero, teniendo a Boca y a Estudiantes viéndole la patente desde atrás, con un plantel al que todos los hinchas le querían pegar fuego al final del campeonato pasado, con DT incluido. Entonces, si encima sigue sin tener nada pero sigue puntero en la fecha 14, es para hacerle un monumento al técnico que tienen. Técnico que River dejó ir después de que lo sacase campeón, para traer un sinfín de técnicos y un sinfín de experimentos distintos, siendo el último directamente una cuestión organizada directamente para saquear al club. Mientras tanto, San Lorenzo, con nada, poco o mucho, sigue puntero y el tren del campeonato ya se nos fue a nosotros. Gracias por otra alegría, Aguilar/Israel/Passarella… poco a poco está llegando el día en el cual van a tener que rendir cuentas de todas juntas. :evil:

Abrazos, Martín.

En esto no coincido en NADA, fue evidente como el arbitro cobraba todo para ellos y en NINGUN MOMENTO vi como con uno mas SL salió a buscar el partido, no hicieron nada, tuvieron 3 o 4 claras, River con uno mas lo hubiera metido en un arco, creo que a SL le pesó la paternidad y no lo digo con animos tribuneros, lo digo en serio, tuvieron miedo a perder y empoatar no les venia tan mal porque sabien que seguian siendo punteros unicos.
No me pueden decir que Galvan tuvo intencion de pegarle un codazo a esa altura del partido, por favor…
[/QUOTE]

en la repe se ve el codaz
[/QUOTE]

No digo que no haya existido el golpe, simplemente que no fue con intención y a esa altura del partido, en ese lugar de la cancha el tipo no va a querer ir a pegarle un codazo al rival, el arbitro se complica el partido solo al dope, porque no habia motivos para la expulsión. Si lo de Galván era para expulsión a Ortega tambien lo tendrian que haber expulsado, porque cubren la pelota con los brazos, no hay intencion de pegar un codazo, la mayoria de los jugadores lo hacen, a los arbitros les falta inteligencia.
Lo de Ramón me parece bajo tambien desde el lado de querer serrucharle el piso a Passarella, no digo que no tenga motivos, simplemente que tendria que ocuparse de lo suyo y no tirarles bombas a un supuesto “colega”. En el futbol se perdieron los codigos, y no quiero defender a nadie, simplemente que aparte de que me pareció erroneo el analisis de Ramón me pareció horrible la actitud de tirar mas leña al fuego
[/QUOTE]

es joda no? cómo vas a plantear q ramon debe tener codigos con semejante lacra corrupta sin ningun tipo de ética. si quiere el bien de river lo menos q puede hacer es criticarlo, como hacemos el 99% de los hinchas de river.

PASSA QUE NO SE JUZGA LA INTENCIÓN, LAVERNI JUZGA LA ACCIÓN Y EL COLOR DE CAMISETA

Otra cosa, Fede… este tema se puede debatir hasta el cansancio si querés. ¿Tanto molesta que Ramón le tire más leña al fuego? ¿Por qué? Si vamos a hablar desde el punto de vista del hincha de River, él es tan hincha de River como nosotros. ¿Por qué él, como hincha, no puede opinar? Segundo, si hablamos desde el punto de vista de la ética profesional, Passarella se cansó de sacarle jugadores para la Selección, para ir a jugar amistosos pedorros mientras River se jugaba cosas importantes, y encima varias veces devolvió a los jugadores rotos. ¿Quién fue el que empezó a cagarse en los códigos? Yo no vi que Ramón Díaz tuviese la misma falta de códigos con Basile, con Merlo o con ningún otro entrenador.

Como dije varias veces, los pactos de caballeros precisan a dos caballeros. Si uno no lo es, no hay pacto posible. Y Passarella dista MUCHÍSIMO de ser un caballero, esto es sabido por todos.

Con respecto a la expulsión de Galván, yo no lo vi así que no opino, todos los comentarios hablan de un codazo con intención pero no puedo juzgar con conocimiento de causa. Pero al margen, lo que sí puedo decir es que (y acá me abstraigo de todo lo malo que pienso de Passarella y me enfoco en una cuestión puntual) siempre que se jugó un partido importante (sean River-Boca o lo que fuese) con Passarella de DT, la impresión es que los jugadores salen nerviosos a la cancha. Passarella fue un tipo que siempre transmitió sus nervios y sus inseguridades antes de cada partido jodido que jugaba River. Los títulos que ganamos con Passarella fueron casi por decantación, porque River tenía planteles superiores a los que tenían los otros cuadros, y porque en los partidos más sencillos hacía pesar esa superioridad, no por ganar los partidos chivos. Y eso creo que fue un factor preponderante en la gran cantidad de clásicos que perdió Passarella con Boca en su etapa anterior. Fue lo primero que me vino a la mente cuando me enteré de que River se había quedado con un tipo menos a los 4 minutos del primer tiempo. Y era algo que yo pensaba que podía pasar, que se iba a reeditar en cualquier momento.

Abrazos, Martín.

jajaj esos palos para Passarella :lol:
q grande Ramón…