"Vi a un River desconocido"

En esto no coincido en NADA, fue evidente como el arbitro cobraba todo para ellos y en NINGUN MOMENTO vi como con uno mas SL salió a buscar el partido, no hicieron nada, tuvieron 3 o 4 claras, River con uno mas lo hubiera metido en un arco, creo que a SL le pesó la paternidad y no lo digo con animos tribuneros, lo digo en serio, tuvieron miedo a perder y empoatar no les venia tan mal porque sabien que seguian siendo punteros unicos.
No me pueden decir que Galvan tuvo intencion de pegarle un codazo a esa altura del partido, por favor…
[/QUOTE]

en la repe se ve el codaz
[/QUOTE]

No digo que no haya existido el golpe, simplemente que no fue con intención y a esa altura del partido, en ese lugar de la cancha el tipo no va a querer ir a pegarle un codazo al rival, el arbitro se complica el partido solo al dope, porque no habia motivos para la expulsión. Si lo de Galván era para expulsión a Ortega tambien lo tendrian que haber expulsado, porque cubren la pelota con los brazos, no hay intencion de pegar un codazo, la mayoria de los jugadores lo hacen, a los arbitros les falta inteligencia.
Lo de Ramón me parece bajo tambien desde el lado de querer serrucharle el piso a Passarella, no digo que no tenga motivos, simplemente que tendria que ocuparse de lo suyo y no tirarles bombas a un supuesto “colega”. En el futbol se perdieron los codigos, y no quiero defender a nadie, simplemente que aparte de que me pareció erroneo el analisis de Ramón me pareció horrible la actitud de tirar mas leña al fuego
[/QUOTE]

es joda no? cómo vas a plantear q ramon debe tener codigos con semejante lacra corrupta sin ningun tipo de ética. si quiere el bien de river lo menos q puede hacer es criticarlo, como hacemos el 99% de los hinchas de river
[/QUOTE]

Sin duda como hincha no me molesta en lo absoluto que le diga lo que se le ocurra a Passarella, pero Ramón como tecnico tiene que saber que cosas se hacen/dicen y cuales no en su posición, capaz que se le salió el hincha de adentro y que se le va a hacer, pero como tecnico no fue correcto lo que dijo. Más allá de lo que sea Passarella, que sea un corrupto, que no tenga codigos ni 2 dedos de frente, Ramón no tiene por qué faltar a los codigos que seguramente debe tener ahora, que haya un tipo sin codigos no quiere decir que le tenga que pagar con la misma moneda, no hay necesidad y no hace más que alimentar a los buitres de la prensa.
Y sin duda los jugadores de River salen nerviosos a la cancha y es culpa del tecnico, pero lo de Galvan no fue con intención bajo NINGUN punto de vista.

ayer el casla de ramon jugo un partido horrible, sin argumentos para vencer a un river tan disminuido. Ramon no hables demasiado.

Passarella deja de llorar cagon!! Seguis dando verguenza ajena cada vez que hablas, igual que tu socio Aguilar.
ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No te banco mas

Me encanta que salga a criticarlo al Chorro, pero creo que en algunas cosas se equivoca.
Vió un River desconocido, River viene jugando como el orto desde que comenzó el campeonato, qué le vió de desconocido?? Mejor dicho su CASLA es desconocido, porque si quiere salir campeón debe mejorar y mucho. porque contra este horrible River y con uno mas no supo como ganarlo. Aunque en las pocas situaciones que creo, por fortuna de River y egoismo de sus delanteros, la desaprovecharon todas…
River atacó con lo que tiene, nada. Además de no tener delanteros afilados y con un cagazo terrible del Chorro de perder el partido, lo mandó para atrás y ver si podía pescar algo en algún contraataque.
Creo que el miedo de ambos DT´s de perder este partido les llegó a los jugadores y estos no se pudieron soltar un 100%.

con respecto al tema Ortega, no sabe Ramón el problema que tiene este muchacho???.

Y la frase conque remató estuvo excelente…

entiendo que coincidan con Ramon por la bronca que hay passarella pero no me jodan …ese arbitro nos cago !!! en el segundo tiempo la falta que le hicieron al burrito era la segunda amarilla para el central de casla y no la saco…cada jugador de san lorenzo que iba al piso era amarilla para river…nos limito todo el partido ese tipo…

ahora uds vieron lo que hacia el anormal de zapata cada vez que iba a hacer un lateral ?? se ponia hacer jueguito con la pelota !! que carajo queria demostrar ese inepto, ese tipo ayer para atras aproposito no hizo un pase bien…

Al pelotudo de Ferrari también lo tendrían que haber hechado a los 10 minutos y no lo hizo y por suerte terminamos con 10.
Y un par de CASLA también tendría que haber hechado.