Hablando de Cumbio… yo creo que los flogger, osea los pendejitos con la cabeza quemada con la planchita… deberian de desaparecer de la faz de la tierra. Su estadia en este mundo no ayuda en nada a la subsistencia del ser humano. Su ideales consisten en querer ser mejor que otro por la cantidad de firmas que tienen en su obsoleto flog…
Volviendo a Cumbio… lo unico bueno que veo en eso es que es Lesbiana, por lo cual con una mujer no va poder tener hijos…
lamentablemente te tengo que matar las ilusiones de que no es lesbi, sino “Bi”, lo dijo en las primeras veses que aparecio en Tv, cuando le hicieron una entrevista en su casa…asi que posibilidades de que se “reproduzca” el “gen Cumbiero” son del 50%…
jajjaja michael stipe si.
el otro no creo,tema aparte aunque no tenga nada que ver, tiene hijos y una esposa.
pero uno nunca sabe.
son dos maestros de la musica, uno aprendio del otro y la saco re bien.
y sus letras estan en contra de toda la globalizacion y las maquinas-
son letras perfectas
ja
bueno que se yo, en mi laburo unos cuantos fuman marihuana, y delante mio, mientras yo tomo birra, y sin embargo nunca me dieron ganas de probar.
si sos vulnerable pasan esas cosas.
si tenes bien en claro que sos, que cosas te gustan como sos.
una propaganda no va a cambiar mis gustos.
y lo de la prohibicion, que se yo loco, las personas son como nenes, cuando les decis que no, mas te llevan la contra:mrgreen::mrgreen:
con respecto a la idiotizacion, bueno mi jefe fuma marihuana asi que no podria decir que te vuelve pelotudo.hay tanto navo que no toma nada ni fuma nada, que esta dando vuelta por las calles, y se supone que los que fuman marihuana estan todos idiotizados
a esa mina una vez le preguntaron como se veia, dando el ejemplo a miles de pibes, y que todos se vestian como ella y la mina salto y dijo, " desde cuando un chico de 17 años tiene que dar el ejemplo"
por otra parte no creo que sean tan boludos los flogguers, sabes como facturan??
en una entrevista, mira como le cierra el orto a esa flaca