crees que no se?..crees que no leo?..
lo que te hace la droga es matar tu sentido de lo que esta o no bien…al querer mas droga, y no poderla comprar, empesas a vender y vender cosas, y llegas a un punto que vas y te metes para robar para poder comprar droga, es asi…al final, te cagaste tu vida por duplicado, cagaste la de tu familia, cagaste a la gente que robaste, encima que la droga te vuelve mucho mas agresivo, te cambia…
sabes porque sostengo esto? porque tuve parientes cercanos mios que pasaron por esta situacion…¿donde estan ahora?, presos…por robo a mano armada y por intento de asesinato…cosa que si hubieran estado consientes no habrian echo…pero las ganas de drogarse fueron mas fuertes que sus ideales…
no al principio…luego, cuando ve que no tiene plata para mas, va y vende sus cosas, luego empieza a hacerse agresivo, y al ver que no tiene nada…va y roba…para que? para drogarse…como es muy agresivo por la desesperacion que tiene por drogarse, es capaz de matarte…a ese punto voy yo…
despenalizar, legalizar…es la misma basura dicho con otro nombre…
si no esta penalizada, es que esta “legalizada” en cierto punto…¿porque? ya lo dije en mensajes anteriores…no solo es un arma para matarse asi mismi, sino que puede cagarle la vida a muchisimas otras personas…familiares, conocidos, amigos, etc etc…
crees que no se?..crees que no leo?..
lo que te hace la droga es matar tu sentido de lo que esta o no bien…al querer mas droga, y no poderla comprar, empesas a vender y vender cosas, y llegas a un punto que vas y te metes para robar para poder comprar droga, es asi…al final, te cagaste tu vida por duplicado, cagaste la de tu familia, cagaste a la gente que robaste, encima que la droga te vuelve mucho mas agresivo, te cambia…
sabes porque sostengo esto? porque tuve parientes cercanos mios que pasaron por esta situacion…¿donde estan ahora?, presos…por robo a mano armada y por intento de asesinato…cosa que si hubieran estado consientes no habrian echo…pero las ganas de drogarse fueron mas fuertes que sus ideales…
no al principio…luego, cuando ve que no tiene plata para mas, va y vende sus cosas, luego empieza a hacerse agresivo, y al ver que no tiene nada…va y roba…para que? para drogarse…como es muy agresivo por la desesperacion que tiene por drogarse, es capaz de matarte…a ese punto voy yo…
[/QUOTE]
No podes decir mas pelotudeces… que tiene que ver fumar marihuana con salir a robar?
el que es delincuente fuma… pero ya es delincuente antes de fumar… no por fumar sos delincuente… te estas confundiendo
Hay personas muy cultas que fuman marihuana y son las personas mas comunes del mundo.
no se que tenes en la cabeza que no entendes lo que digo…
la marihuana es una adiccion, y cuesta plata…al acabarse la plata, no puede comprar droga, entonces vende cosas para tener plata…al acabarse la cosas para vender, no se va a quedar sentadito en la silla diciendo “bueno, no me voy a drogar mas”…no, va a hacer todo lo posible para conseguirlo…como? robando, secuestrando, etc etc etc…
LO SE PORQUE COMO DIJE TENGO FAMILIARES EN ESA SITUACION, ASI QUE NO DIGAS QUE DIGO PELOTUDESES, PORQUE NO SOY DE HABLAR SIN SABER…¿ENTENDES?
En todo caso, 30stm, esto que vos decís (ciertamente) es lo que pasa ahora: la droga es ilícita, pasa por más manos, no está regulada, y es más cara. La despenalización no aumentaría esa situación: la gente que se queda sin guita para comprar y sale a robar no va a empezar a hacerlo más si se despenaliza, si el precio y las condiciones económicas, que son las que pusiste en el debate, son las mismas. La diferencia sería con la legalización, donde podrías encontrar el producto estatalmente regulado y a menor precio. Pero acá se habla de despenalización, y eso, en este tema que planteás, ni pincha ni corta.
Por otro lado, el tema de salir a matar para comprar droga no se relaciona casi con la marihuana, si con drogas que son varias veces más adictivas como la merca o el paco.
AMIGAZO yo fumo, se que en mi vida robaria o haria algo para fumar… por que yo se que no soy un adicto… y fumo la mayoria de los dias…
LO DE SALIR A ROBAR O NO TIENE QUE VER CON LA PERSONA… como te dije antes se que en mi vida robaria asique por eso me da por las pelotas que digan pelotudeces.
La marihuana también es una droga Nico. Pasa que generalmente se habla de “la droga” cuando debería hablarse de “las drogas”, ya que cada una de ellas son bastante diferentes y tienen sus particularidades. Por eso, así como es un extremo hablar de “la droga” como si fuera todo lo mismo y equiparar al faso con la pala y con el paco, también es el otro extremo decir que el porro no es ni siquiera una droga.
Es más “leve” en cuanto a la nocividad de sus efectos negativos (no existe la sobredosis, no tiene un efecto generalizado en el cuerpo, no produce cambios a corto plazo sobre los órganos afectados como si la merca o la heroína) pero no por eso deja de ser una droga más, y leves o como sean, sigue siendo nociva.
Yo también fumo (o mejor dicho fumaba hasta hace semanas) absolutamente todos los días, y todo esto te lo digo con conocimiento de causa. No jodamos tampoco, difundir que la marihuana no es una droga sería un desastre, porque no se vería con malos ojos fumar todos los días, y eso es un error. Si yo fumo todos los días, lo hago sabiendo que, de no dejar, en cinco años no voy a poder mantener la atención en un objeto por más de 30 segundos seguidos.
creo que llevar una remera con logos de “marihuana” si es realmente perjudicial. y estoy de acuerdo con la medida. cualquier niño puede tomar malos ejemplos si ve a otro con estos “pensamientos” en su cerebrito de pocas neuronas activas.
muchos se creen graciosos llevando remeras de “bob marley” y “chalas” sin saber cual es su significado y sin saber el rechazo que generan. muchas veces me pregunto: si fumas marihuana: tenes que hacer propaganda de tu mal ejemplo?
nadie se da cuenta que no todos tienen la edad suficiente para saber que eso esta mal (los niños)
Si quieren fumar haganlo. matense felices. pero no arrasten a su mal ejemplo a los demas. y cuando digo demas no me refiero a un grandulon de 22 años, me refiero a nenes que no saben sumar y siguen estos ejemplos de escoria humana.
Pero manu, si tenes razon se puede llamar droga… pero también partamos por la base que el alcohol es una droga y el cigarrillo también, y estos 2 son peores que la marihuana por un abismo terrible… primero nadie en el mundo se murio por fumar marihuana en cambio la cantidad de gente que muere por el alcohol y el cigarrillo… y en cambio al que toma eso nadi les dice nada… y vos que fumas un porro te vienen a llamar drogadicto… unos cara rotas terrible… y tengo muchos amigos que me ven con malos ojos mientras ellos son unos alcoholicos que todas las noches se ponen en pedo y a eso lo ven como algo natural…
y yo se que voy a ser un viejo de 80 años y voy a seguir fumando marihuana… igual siempre con responsabilidad tenes que saber fumar… por que sino empezas a depender del faso…
pero de ahi a salir a robar por no tener marihuana me parece una gran pelotudes… también tiene que ver la persona… por que por ahi algunos lo hacen pero no todos asique no hay que poner a todos en la misma bolsa.
no realmente no me fui al “re-carajo”
muchos de esas escorias humanas viven haciendo la vida imposible a los que quieren vivir en paz. por mi parte yo estoy harto de perdonarles la vida cada ves que me intentan afanar. realmente viven en perjuicio de los demas.
hay 2 salidas. 1 es la recuperacion con tratamientos.
termino con este debate porque me fui un poco de la mano…pido disculpas por si alguien se molesto…estoy recontra jodido en todo sentido, y este debate me habrio viejas heridas…prefiero estar alejado de esto…porque creo que seguire hablando pelotudeses…pero lo seguire sosteniendo, no se deberia legalizar la marihuana…arruinas tu vida…solamente digo eso…
Mira yo tengo muchos conocido / amigos que se dan con 20 porros por dias aprox… y cada vez lo veo mas destruidos.
El porro es una droga que mata a una velocidad media.
No es lo mismo! Legalizandola se convertiria en un consumo masivo ya que la venderian en cualquier lugar como los cigarrillos, en cambio despenalizandola te da libertad a fumar pero no a ir a comprarla a un kiosco,esto fomenta el autocultivo
No coincido con la prohibicion de elementos que tengan un dibujo o lo que fuere de droga,acaso voy a tener que dejar de andar con mi remera de viejas locas por tener un dibujo de planta de canabbis(me gusta la banda no soy consumidor de drogas)
Pero coincido con otros varios que la marihuana si es perjudicial,aunque va un poco mas lento que otras drogas,pero si idiotiza a la gente! ovbiamente despues de un largo tiempo consumiendola!..