Ya estábamos llenos
Si la 2da temporada no arranca el martes a más tardar. Van a rodar cabezas
Ya mandé 68 eventos
Compense hijos de puta
la idea es tener todo listo para el martes, pasa que también estamos viendo como armar videos de presentación de los participantes jajajaja
pd: a quien le mandaste los eventos???
@Wilhelm, lo mismo, si tenés ideas, manda mp a @Jumbobot, @shadergol, @Def_Leppard, @Merengueconleche o a mi…
Ya les mandaste eventos a los productores?
Por cierto, la Tenporada 2 esta en etapa de producción, todo aquel que tenga ideas de eventos y situaciones, manden un mail por privado explicando su idea a:
@Jumbobot
@Merengueconleche
@sang
@shadergol
Favor de no hacerlo por aca para no tirar spoilers
y de eventos de arena jajajajja
Me sacrifique para que Arielo vuelva al foro, yo diría que cumplí el objetivo
Envié pero tuve la mala idea de mandárselo a @Merengueconleche que en este momento debe estar contando los dólares del rating de estos días
Arranca o no arranca?
A este ritmo la temporada 3 sale por Star+
Ya le mandé a mengueche pero por las dudas ahora cuando llego a mi casa te lo mando a vos también.
A mi no me manden que ando complicado y veo los md a cualquier hora
Mandanos a uno de nosotros de nuevo .
Lo dicho, anda contando los billetes jjj
Antes de arrancar, manden el listado de los participantes, si vemos que hay posibles bots o gente que no entra casi nunca, los volamos a la mierda y ponemos gente que dé más rating, no puede pasar lo mismo dos veces…
Reenvíalo que no se porque no puedo encontrar el chat
(Viejo puto)
Segun los astrologos, el dia 9 de los juegos del hambre II va a tener los siguientes participantes:
Roke_muse
Boritoh
Shoks
Rodrigo.cs
Tuliazo
Juansi
Melezama
“ganaba madfat”
Te hago un excel con 600 cosas hoy que estoy al pedo.
Yo me tuve que vmbajar por la lentitud de la produccion
Dale viejo que hasta cambié el avatar mio de Messi que tenia hace mas de 10 años cuando entré acá, porque @shadergol tiene el mismo pj, toda cábala fué controlada
Ya tamo listo para la s2 , vamoooo
PD: Yo dije que habia que banear a @Black_Palate por mufa