Pecados de amateur. No va a volver a pasar. En la S2 vamos a corregir muchas cosas.
Si, adhiero, yo me enteré sobre la hora tambien, la mayoria sabiamos que iba a la hora del numero magico. Esas cosas no tienen que pasar para la temporada 2, pero son errores a pulir, como lo de que no haya bots, menos situaciones que se repitan, mas eventos, etc
Esta bien, si arranco con una armadura de entrada o alguna vidilla extra el proximo torneo puedo llegar a pensar perdonarte…
No se puede hacer eso que decis badre. O sea, si se puede, pero seria fisicamente imposible.
Calcula que son 48 personas y solo uno sale campeon, o sea que cada uno tiene mas o menos 2% de chances de ganar. Es como tirar una ruleta miles de veces hasta que salga justo el numero que vos queres.
Si ya conseguir que gane el que vos queres es muy dificil (2%), imaginate conseguir que lleguen a la final los TRES que vos queres. Cuantas simulaciones tendrias que hacer? Hace la cuenta.
Igual para la S2 vamos a inventar algo para corroborar la transparencia y que no queden dudas. Pueden tirar sugerencias.
ahi estuve chusmeando mas o menos a ver como funciona el juego. si les sirve tengo sugerencias de eventos
Hola que mierda pasó acá?
Ganó Arielo y volvió para la alegría del florito
Ya esta en producción la season 2 badres
TuRiver lo hizo de nuevo
Anotame, prometo llegar al 2do día
ya estas anotado badre, no puedo adelantar mas nada
Hay alguna forma que no se repitan tanto las “situaciones”?? por ejemplo, paso muchas veces la del gordo star buars, la de quemarle el auto a echeverri, la de cruzarse a Lavolpe,etc digo,para que sea mas dinamico, o es algo que esta fuera de control del organizador?
La unica forma es agregar muchas situaciones, recordemos que van a ser 48 participantes
Tirale las idas a @jumbobot y @Merengueconleche que estan en eso, Y si los demás tienen ideas de situaciones, tirenles la idea por MP asi no revelan las situaciones a los que van a jugar la temporada 2, no spoileen
Seguimos juntando gente a las ideas de eventos
A este ritmo pasamos las 200
Si logramos que no se repitan es un golazo
Como me mufaron, mamita posho
Si, lo mismo con los eventos, eran 16 y de los 3 que tocaron, 2 fueron el mismo…
Como va la lista de los nuevos participantes? Cuántos faltan para completar? @Def_Leppard @Merengueconleche