Arielo no esta en la lista de inscriptos, ni el ni yaca, ni ninguno que no se inscribio. De todas formas le voy a pedir a la produccion que cuando larguen la edicion 2 que los players confirmen que van a comentar, no vaya a ser cosa que tengamos otros casos de bots.
De todas formas, edse Thread pasó a la historia, hasta lo hicimos volver a “él”.
“Y de todas formas nadie me quita que el verdadero campeón, en la dignidad del juego, la economía de los recursos y el pragmatismo, fue @Black_Palate, el fue el que jugó la verdadera liga maxima y nos domo a todos llegando a la final contra 2 bots, o sea fue el mejor de todos los que sí quisimos competir - Marcelo Gallardo”
Si, vos los invitaste pero no se inscribieron, que esperen a la temporada 2 que si alguno no confirma queda afuera, la unica condicion es que comenten asi no quedan como bots
si, pero el problema es que solo te acepta 48 participantes el coso, yo decía meter mas y hacer dos simulaciones juntas y quitar a los primeros muertos de ambas ( hasta que el total de las dos de 48) y ahi si hacer una simulacion final…
Aca tienen la carpeta con toda la simulacion a la que solo teniamos acceso @sang y yo (falta el dia 1 porque se me ocurrio despues hacer esto).
Pueden verificar las fechas y van a ver que el 29/12 fue hecha la simulacion y no se tocó nada.
Mengueche nunca te voy a perdonar que el unico dia que hiciste el programa fuera de horario fue JUSTO el dia que mori y no lo vi en vivo, siendo que estuve todas las noches aca y no me perdi un solo programa, nada eso, queria que lo sepas.