𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver) (parte 1)

Arielo no esta en la lista de inscriptos, ni el ni yaca, ni ninguno que no se inscribio. De todas formas le voy a pedir a la produccion que cuando larguen la edicion 2 que los players confirmen que van a comentar, no vaya a ser cosa que tengamos otros casos de bots.

De todas formas, edse Thread pasó a la historia, hasta lo hicimos volver a “él”.

“Y de todas formas nadie me quita que el verdadero campeón, en la dignidad del juego, la economía de los recursos y el pragmatismo, fue @Black_Palate, el fue el que jugó la verdadera liga maxima y nos domo a todos llegando a la final contra 2 bots, o sea fue el mejor de todos los que sí quisimos competir - Marcelo Gallardo”

8 Me gusta

por que no tiene la font kjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Igual creo que faltaron algunos picantes que no se enteraron o no votaron jaaja como LucasP y Max Power, gran rivalidad forística encima

Claro, al menos que aparezcan cuando se los menciona jajaja

1 me gusta

Si, eso no estaria mal, compartir el archivo para que corroboren, banco la idea

3 Me gusta

Si, vos los invitaste pero no se inscribieron, que esperen a la temporada 2 que si alguno no confirma queda afuera, la unica condicion es que comenten asi no quedan como bots

4 Me gusta

si, pero el problema es que solo te acepta 48 participantes el coso, yo decía meter mas y hacer dos simulaciones juntas y quitar a los primeros muertos de ambas ( hasta que el total de las dos de 48) y ahi si hacer una simulacion final…

6 Me gusta

Podría ser esa eh

2 Me gusta

Ni tapia

9 Me gusta

Cuanta Magia @Jani s Joplin, te sumamos al equipo de guionistas para la producción de la temporada 2

8 Me gusta

Lo de que vos era Tovisang y Chiqui Menguetapia era cierto jajaj

10 Me gusta

Na, me vuelvo loco.

El tipo no dijo una sola palabra durante todo el th, evitó la mufa del foro y apareció una vez que salió campeón para boludearlos a los demas.

GOAT.

14 Me gusta

Tabla de posiciones segun el orden en que murieron

Felicitaciones a @Black_Palate y @Lucas por ser los que mas kills consiguieron.

22 Me gusta

pero lucas tuvo 4, no me digas que provocar su propia muerte le sumo como kill?? the goat…

12 Me gusta

Bienvenido devuelta GOAT. Pase a dar cátedra de fuchibol y GH.

5 Me gusta

No, los suicidios no cuentan jajaj. No tengo a mano todas sus kills ahora, pero eran 5.

2 Me gusta

Listo, estamos todos adentro. Empieza el ballet cósmico.

4 Me gusta

Aca tienen la carpeta con toda la simulacion a la que solo teniamos acceso @sang y yo (falta el dia 1 porque se me ocurrio despues hacer esto).
Pueden verificar las fechas y van a ver que el 29/12 fue hecha la simulacion y no se tocó nada.

https://drive.google.com/drive/folders/1nV8ctAUurFRWZdgs-KrfYT48JadoJFAF

10 Me gusta

¿Para cuando el cuadrangular del campeón del GH vs el campeón de juegos del hambre vs campeón del necroprode vs campeón del truco?

6 Me gusta

Mengueche nunca te voy a perdonar que el unico dia que hiciste el programa fuera de horario fue JUSTO el dia que mori y no lo vi en vivo, siendo que estuve todas las noches aca y no me perdi un solo programa, nada eso, queria que lo sepas.

11 Me gusta

26 termine

12 Me gusta