𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver) (parte 1)

Na, confiá, que hay que esperar a que confirmemos que no hayan bots, esta temporada se viene con todo, por eso está trabajando la produgsion de dia y noche, va a salir mucho mejor el producto

1 me gusta

Ya le otorgue mi lugar a otro user.

Que arranque este finde la season 2 que ahora no hay fútbol no hay una mierda

2 Me gusta

Asi actúan los cobardes

4 Me gusta

Voy a MDQ el 11 no voy a decir de jugar cuando seguro no comente despues de ese día.

Hizo bien, mirá si después la “IA” lo sacaba campeón a Maturdi sin haber comentado nunca y ni entrando al foro, no no, eso no puede volver a pasar otra vez

1 me gusta

Que grande mi bro @Lucas retirando su premio por estar en el Top 3 de mayores killers.

Yo hice lo mismo obviamente, gran premio el del Top 5, desde ya que si.

Gracias a @Merengueconleche por hacer esto posible.

6 Me gusta

Estas cosas no pueden volver a pasar en la segunda temporada
Si o si hay que hacer una revisión antes de empezar

7 Me gusta

Tal cual, filtro exhaustivo de los participantes, el que se anotó por anotar y no va a bancar la parada, AFUEEERA y que pase el que sigue

3 Me gusta

Para mi hay que arrobar de forma random y por separado a todos los participantes antes de iniciar la season 2.

Tolerancia de tiempo para responder de 30 minutos , suficiente para filtrar quien está atento y quien no . Horario de 12 a 22 .

Que el consejo de turiver evalúe de acuerdo al tiempo de rta al arrobamiento (?) si está apto o no .

Que comience la cacería.

LJDH - Turiver
Capítulo 1: Pilot

7 Me gusta

estoy para un casting sabana. a quien me tengo que voltear?

3 Me gusta

Se quedaba afura porque no respodia mañana cuando lo mencionen

3 Me gusta

traigan eventos que manijas sobran

2 Me gusta

Me imagino que los fiambres de la primera temporada tenemos prioridad por bancar el proyecto desde el inicio cuando nadie daba dos mangos por el brogramejo.

Además @Merengueconleche me tiene que devolver el favor por dejarme matar(? para el vengar a @Giga y quedar como un heroe en el florito.

6 Me gusta

Para la season 2 basta del horario que hacían en la primera temporada, quiero morfar tranquilo como todo gordo tetudito de pura cepa

4 Me gusta

Ya arrancamos la pretemporada para el martes, mucho psicologo para q las bardeadas contra star wars no nos afecten, poder entablar una conversacion sin irnos a las manos con dasso y practicando a full la prendida de fuego de autos de mercenarios y mucho muy importante buscar estrategias para pelear con osos.

8 Me gusta

Está noche no hay juebitos dl ambre

11 Me gusta

@Black_Palate no me trajiste la copa.

6 Me gusta

Señoras y señores. Me complace anunciar el ÚLTIMO PROGRAMA DE LA SEASON 1. Acomodense y disfruten de una experiencia audiovisual única en la vida, hijosdeputa.

6 Me gusta

Emisión especial del último Programa de LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Son 4 minutos dedicados a todos los participantes y al público que nos acopaño en el programa más visto de TuRiver…una que sabemos todos, 3,2,1…

32 Me gusta