Na, confiá, que hay que esperar a que confirmemos que no hayan bots, esta temporada se viene con todo, por eso está trabajando la produgsion de dia y noche, va a salir mucho mejor el producto
Ya le otorgue mi lugar a otro user.
Que arranque este finde la season 2 que ahora no hay fútbol no hay una mierda
Asi actúan los cobardes
Voy a MDQ el 11 no voy a decir de jugar cuando seguro no comente despues de ese día.
Hizo bien, mirá si después la “IA” lo sacaba campeón a Maturdi sin haber comentado nunca y ni entrando al foro, no no, eso no puede volver a pasar otra vez
Que grande mi bro @Lucas retirando su premio por estar en el Top 3 de mayores killers.
Yo hice lo mismo obviamente, gran premio el del Top 5, desde ya que si.
Gracias a @Merengueconleche por hacer esto posible.
Estas cosas no pueden volver a pasar en la segunda temporada
Si o si hay que hacer una revisión antes de empezar
Tal cual, filtro exhaustivo de los participantes, el que se anotó por anotar y no va a bancar la parada, AFUEEERA y que pase el que sigue
Para mi hay que arrobar de forma random y por separado a todos los participantes antes de iniciar la season 2.
Tolerancia de tiempo para responder de 30 minutos , suficiente para filtrar quien está atento y quien no . Horario de 12 a 22 .
Que el consejo de turiver evalúe de acuerdo al tiempo de rta al arrobamiento (?) si está apto o no .
Que comience la cacería.
LJDH - Turiver
Capítulo 1: Pilot
estoy para un casting sabana. a quien me tengo que voltear?
Se quedaba afura porque no respodia mañana cuando lo mencionen
traigan eventos que manijas sobran
Me imagino que los fiambres de la primera temporada tenemos prioridad por bancar el proyecto desde el inicio cuando nadie daba dos mangos por el brogramejo.
Además @Merengueconleche me tiene que devolver el favor por dejarme matar(? para el vengar a @Giga y quedar como un heroe en el florito.
Para la season 2 basta del horario que hacían en la primera temporada, quiero morfar tranquilo como todo gordo tetudito de pura cepa
Ya arrancamos la pretemporada para el martes, mucho psicologo para q las bardeadas contra star wars no nos afecten, poder entablar una conversacion sin irnos a las manos con dasso y practicando a full la prendida de fuego de autos de mercenarios y mucho muy importante buscar estrategias para pelear con osos.
Está noche no hay juebitos dl ambre
@Black_Palate no me trajiste la copa.
Señoras y señores. Me complace anunciar el ÚLTIMO PROGRAMA DE LA SEASON 1. Acomodense y disfruten de una experiencia audiovisual única en la vida, hijosdeputa.
Emisión especial del último Programa de LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Son 4 minutos dedicados a todos los participantes y al público que nos acopaño en el programa más visto de TuRiver…una que sabemos todos, 3,2,1…