LLAMADO A TODOS LOS FORISTAS
Hay que intentar contactar a @ariel001 para que mañana esté presente en la gran final. Me dicen que tiene cuenta de Twitter, podemos empezar por ahi.
LLAMADO A TODOS LOS FORISTAS
Hay que intentar contactar a @ariel001 para que mañana esté presente en la gran final. Me dicen que tiene cuenta de Twitter, podemos empezar por ahi.
Ya esta hay que esperar que conteste el twitt
https://twitter.com/ariel00117
Me pregunto que significa el 17.
*ganaba ariel *
Tiene de fondo la foto de Crespo
![]()
nadie sabe como paso, pero llegaste a la final solamente espantando a gente de tu fuego… @Black_Palate cuenta con 5 muertos ( 2 a traicion, especialmente a un compañero de equipo) y @ariel001 creo que lleva 4 pero todas a traicion… en resumen, llegaste a la final sin matar a nadie…
Y cantando en el fueguito cachito campeon de corrientes
aaah, y contando historias de terror jajajaja
Yaca se presentó a jugar y es el nuevo favorito de la gente
Me preparé toda mi vida para este momento , y ni siquiera clasifiqué sin haber clasificación.
No sé ni cómo sentirme .
Hay que ver si alguien se baja Posta si es así tenés un cupo para la segunda edición. Así que estate atento
Está hinchada se merece, se merece ser campeón
Es obvio que va a ganar @ariel001 , alguien haga algo, se los pido por el amor de Dios .
Me saca presión Yacare y ahora es el favorito del foro mufa. Respiro tranquilo. Igual esto lo gana @ariel001 caminando
Nah está bien si no te enterabas de esto jaja.
Mañana ve i cagate de risa y disfruta del momento
Y si hay tiros, estamos preparados…

Estimado público, vayan al rincón de Dios ![]()
![]()
Entendio todo Yacare.
No la boqueo nunca, llego a la final.
Y manda fotos distendidas como todo ganador.
Y aca los foristas se la pasaron boqueando, haciendo macumbas, festejando muertes ajenas y encima quieren ir a llorar al TAS