𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver) (parte 1)

ESTE ES TU CANDIDATO?!?

PORQUE EL MÍO SI

11 Me gusta

Por llegar a la final vas a tener que hacer un deposito de 500 dolares para la empresa ok. El cbu es

11 Me gusta

Guau, me comparas con ese desagradecido hijo de puta…brrrr.

Prefiero que me comparen con otro personaje, ya el pibe hasta escribir su nombre me cae mal. Y mejor que el tiempo que quede en River justifique destacando en todos los partidos, porque ya lo estoy puteando antes de que vuelva a posar el verde césped del monumental…

17 Me gusta

Ahora quiero que ganes vos amigo @YACARE. Demuestre su calidad

12 Me gusta

A la mierda…estamos dolarizados…

8 Me gusta

Mañana 9:12 de la noche es la final

6 Me gusta

Que jugador

8 Me gusta

Lindas domadas pegaste jajaj

5 Me gusta

Hay que domar, hay que domar, black_palate tomatela

5 Me gusta

Me cuentan dsde la producción que están viendo de contactar a “otro” de los “finalistas”

xd

13 Me gusta

Ya que insisten dice…la cosa es así, mañana a las 9:12 PM te tenes que presentar a la Gran Final de la que sos finalista junto a @ariel001 y @Black_Palate

11 Me gusta

Me piden que escriba las sensaciones de llegar a la final. La verdad no lo esperaba, no leía el tema, la verdad me hacen sentir como una monja en un kilombo…o en una clase de educación sexual y que le dan un pene de madera, y no entiende para que sirve, jajajaja

18 Me gusta

el verdadero

no se como llegue pero llegue

10 Me gusta

y si te venimos pidiendo desde inferiores, te seguimos todo el juego y así nos pagas?

7 Me gusta

Bueno no es para tanto…mis disculpas a los foristas…

17 Me gusta

dijo que no renueva?!?!?!?!??!?!?!??!

7 Me gusta

Muy bien.
Jajja

3 Me gusta

Yacarewicz ahora mismo:

image

13 Me gusta

Presentate mañana a las 9:12 PM @YACARE , de verdad, si no apareces se nos cae abajo el programa porque seria injusto que gane un jugador que nunca comentó el juego, ya de por sí es injusto para el buen Rudy que demostró ser el mejor jugador de toda la temporada jaja

7 Me gusta

Si mañana palma se confirma que el th es mufa definitivamente

8 Me gusta