Nadie quiere hacer el trabajo sucio.
Vengo del Rincón de Dios
Qué carajo pasó? Hay ganador?
Me hiciste reir, la re puta que te parió
Noooooooooo
Comentar en el thread es sinónimo de mufa. Perdiste tu chance yacare
Van a ganar los “conceptos” la concha de la lora
@Matias reinicia el foro
Ojota que… ¡cocodrilo que duerme es cartera!
felicidades de manera oficial a @ariel001 por ser el primer campeon de los juegos del hambre de turiver jajajajaja la mufaron todos sobre el final, primero diciendo que @Black_Palate era el campeon del pueblo y ahora esto…

Nah la mufa no existe. Si ustedes dijeron que estaba ya grabado esto.
No es que simulan por día. O si yacare no venía cuando ustedes venían a ver las capturas se iban a cambiar mágicamente para la sorpresa de ustedes jajjaj
Ayer quise mufar la muerte de @Jani y no sirvió de un carajo porque murió igual jaja
El final ya está escrito tienen que transmitirlo nomás.
Si venía o no yaca no cambia un carajo el resultado final y ariel001 si salía campeón lo iba a ser igual jaaj
Somos Masterchef
Si, la simulación ya está hecha, nosotros solo buscamos el día, copiamos y pegamos …
Arielo llegando al foro ,después de comentar en la cuenta de GH Iraní 2024
Siempre creo que esto era de un sketch de Capusotto, pero me dijeron que es del indio Solari… Ahora estoy en duda jajajjajaja
Te imaginas que Yacaré, defensor acérrimo y que le hizo campaña a Milei desde hace meses, gane los juegos del Hambre? Kjjj que ironía seria
Es Solari, cómo va a ser Capusotto? Jajsja
Sacaron al viejo del geriátrico y quieren traer de vuelta del exilio a don comillas solo para no verme ganar
El muchacho psycho tambien le hizo la campaña a Milei.
No hay ningun representante peronista en la final.
El unico anti Milei es @Black_Palate que representa a frente de igualdad.
El putisimo “Me anotó un amigo” 100% Real, no Fake 1 Link Mediafire