VERON

Pero Gerlo tiene menos jerarquia que yo…

nosuelo ensañarme con jugadores…pero este tipo la verdad que me dio asco…no particularmente por la pelea con gerlo porq ni idea que paso…pero me rompio las pelotas esa actitud demagogica que planteo ante el tema simeone…hablo por todos los medios de la traicion de su compañero de toda la vida…solo para hacer aun mas notoria la necesidad que tenia de plantearle a la gente de estudiantes…era o el o el cholo y obviamente que la gente recientemente dolida por su partida optaron por elegir a veron…

me rompe los huevos porque fueron compañeros de seleccion durante mucho timempo y en vez de llenarse la boca hablando de compromisos y demas cosas…tranquilamente se podria haber mantenido al margen como muchos otros jugadores lo hicieron

la verdad que me indigno esta actitud y espero que sialguno se toma la molestia de leer este extenso comentario (entiendanme estoy re caliente je) espero que alguno coincida conmigo

que gano en argetina capo? Gano con estudiantes y nada mas.
en europa, em con la lazio, y no justamente gracias a el.
que mas gano. de que me hablas.
estudiantes jugaba al pelotazo a piatti o magiolo
[/QUOTE]

Dios Santo …
Que poco sabés…

Campeón Nacional B con Estudiantes de La Plata 1994/95, liga italiana con la Lazio (1999/00), Copa de Italia con la Lazio (1999/00) Copas de Italia con el Parma (1999), Recopa de Europa con el Parma, (1998/99), Campeón de la Premiere League con el Manchester (2001/02), Campeón Scudetto Inter de Italia 2005/2006.

VOS sos tonto ?

La Lazio era u equipo chico e Italia y él y el Cholo lo sacaro campeón
Su pase fue el más caro de la historia en su momento cuando pasó al Mchster.

JAJAJAJ, fracasado, jajaJAJaJjaja

es que tal vez nunca sepamos que idearon ellos juntos para este año, tal vez a estudiantes lo idearon juntos, salieorn campeones porque justamente lso dos estabn en sintonia, tal vez los dos se pusieron al hombro el equipo campeon, y tal vez veron se sintio defraudado.
pero bien se lo podia haber callado.
creo que en el pincha es mas idolo veron (por tradicion), que el cholo, es logico la eleccion del hincha, aun no se haya ido el cholo.

el odioso efecto mediatico, el vedetismo que actualmente cubre al futbol hace que ocurran estas cosa, y nosotros inocentes compramos.

el tipo debe ser una cosa con el futbol otra muy distinta en su vida.
se que todos se mueven con intereses, pero se muy bien que el tipo todavia jugaba en europa y sin embargo regalo PC, e hizo otras tantas para el colegio y jardin d einfantes que funciona en el club.

pero igual todos somos sereshumanos con todas las miserias a cuestas.

Un pelotudo barbaro este Veron, se quiere hacer el idolo, el defensor de la humanidad… Un tribunero como pocos.

es un gil, encima que tiene las dos piernas enyesadas se hace el lindo…
q se dedique a jugar y se deje de joder

no me gustoo su actitud…
pero gran jugador…
todavia le keda mucho como jugador

PEro muchachos, nO EnTIEDEn QUE PACO GERLO fue a encarar a Piatti , un piBe de 18 años ???

OBviamente Verón salió a defederlo, y le dijo : q te metés con el piBe ??y luego lo demás. ven q algunos ven lo q quieren ?

AH, y cuado Ariel quedó en el suelo por el golpe e la caBeza, los pinchas le gritaron: … Un Termidor …, y Verón hizo señas a la triBuna para que no caten eso. Un GRAn GESTO .

nO SE DAn CUETA DE nADA, y los medios lo taparon.

Ahora parece que Verón también quiere ser líder de la barra…

ojala en RIVER haya alguien que en la cancha defienda a los mas chicos cuando les pegan patadas alevosas, como a buonannotte, o al mismo sanchez.

Por ahi no es criticable que no haya un jugador de River que “cope la parada” en este tipo de circunstancias, o se es o no se es, pero tampoco me parece malo, al contrario, que Verón salga a defender a un pibe de 18 años.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PARA DEFENDER A UN JUGADOR PROPIO, O HABLARLE AL ARBITRO, TENEMOS QUE TENER JUGADORES DE PRESTIGIO Y PERSONALIDAD, CON TRAYECTORIA. COMO VERON.
EN RIVER TENEMOS UNO SOLO CON PRESTIGIO Y TRAYECTORIA, EL BURRO, PERO POR PERSONALIDAD NO PUEDE CUMPLIR ESE ROL. ENTONCES ES MEJOR QUE NO LO CUMPLA NADIE, SINO VEMOS A 4 DE COPAS COMO AHUMADA O GERLO QUERIENDO COPAR PARADAS Y LOS ARBITROS SE LES CAGAN DE RISA.

No sé, a mí los jugadores patoteros y/o tribuneros, no me gustan. Jueguen para quien jueguen, esas actitudes ponen a estos jugadores al borde de dejarte con 10 en cualquier momento.
Que metan durante el partido, cuando sónó el silbato, a bañarse y que se dediquen a jugar que el fútbol que vemos es bastante feo.
A Verón lo respeto como jugador, pero nunca lo aguanté como persona. No me gusta su forma de ser.
Y Gerlo, jugó mejor que de costumbre, pero esas actitudes de loco o de pesado, no me van.

no estoy hablandole patoterismo, si no en defensa a un compañero.

y veron en ese momento vio que gerlo lo quiso apurar a piatti y piatti se la tenia que comer, si a paco no lo tranquilizo antes un compañero de RIVER, esta buena la actitud de veron.
es mas paco le hablo en todo el partido a piatti, y ninguno de RIVER se acerco a tranquilizarlo, nadie lo ayudo a paco.

lo mismo le deben hacer al enano, cuando choca y lo tiran, muchos defensores van y le dicen algo cuando estan tirados, y buonannote se queda calladito y se la come, no digo que arruga, pero tal vez necesite de ayuda de un compañero, porque de los arbitros no podes esperar nada.

si es con respeto y no llorando porque no se le puede cambiar de punto de vista al juez??.
a mi me da la sensacion que cada vez que le pegan al enano y vuela, no el cpbrafoul porque es “muy livianito”.

Ví jugar a Alonso y a Francescoli.
Siempre (como a todos los habilidosos) los cagaron a patadas, nunca (o casi) los ví reaccionar o llorar pidiendo la amarilla o la roja. Ni menos hacerse los patoteros o que necesiten que alguien los ´proteja´.
En la cancha hay un árbitro y equivocado o no, es quien imparte justicia.
De ahí en adelante y todo lo que sea justicia por cuenta propia, solo hará que te echen a un jugador, lo informen o suspendan. Positivo: nada. Esas cosas se hacen 99% para la tribuna.
Otra cosa son esos jugadores que le hablan al árbitro y lo apuran bien, como hacía Ruggeri.
Hoy los jugadores son llorones, simulan, tribunean demasiado.
Juegan poco.

aguante cuando le decia a tevez te dejo sin mundial eh! un capo paco, para jugar en sacachispas! :roll: :roll:

A Traidor Veron desde hace un tiempo le estan gustando las camaras, antes no tribuneaba. Que se chupe una poronga el puto ese.

Nos garcó a todos en el mundial 2002… se fue del partido contra los ingleses con una valija llena de verdes…

El fútbol argentino tiende a equiparar buenos jugadores con buenas personas.

Verón es el mejor jugador del fútbol argentino, pero no es una buena persona. Riquelme es un buen jugador, pero es una mierdita como persona.