VERON

¿A quién te comiste, flaco? Te hacés el guapo con Paco al final del partido, decí que Paco se la rebancó y lo gastó todo el partido sino era para reaccionar y que los echen a los 2. Verón estaba bien calentito porque éste era un partido muy especial y se lo quería refregar en la jeta al Cholo pero te quedaste con las ganas, marmota. Como todo bostero termina siendo la verguenza del partido, todo porque se quiere ganar a la hinchada haciéndose el malo. Vamos a ver si te hacés el guapo con bosta ó te escondés como nos tenés acostumbrados. Brujita, andate a la concha de tu madrina.

¿A quién te comiste, flaco? Te hacés el guapo con Paco al final del partido, decí que Paco se la rebancó y lo gastó todo el partido sino era para reaccionar y que los echen a los 2. Verón estaba bien calentito porque éste era un partido muy especial y se lo quería refregar en la jeta al Cholo pero te quedaste con las ganas, marmota. Como todo bostero termina siendo la verguenza del partido, todo porque se quiere ganar a la hinchada haciéndose el malo. Vamos a ver si te hacés el guapo con bosta ó te escondés como nos tenés acostumbrados. Brujita, andate a la concha de tu madrina.

Necesita hacerse el malo para ganarse a la hinchada…???

Le estaba tirando un hechizo (¿?)

Veron=Fracasos

es un mono ese tipo.

Enorme como jugador.

Como persona deja mucho que desear. Media comisión directiva pincha se fue por sus delirios de grandeza. Tribunero como pocos.

Encima juega regalado, si lo de los autitos sin impuestos hubiera pasado en otro país se estaría haciendo romper el orto junto a Gaby Alvarez.

ademas que yo recuerde, en la final del apertura 2006 contra la bosta tambien se le hizo “el malo” a Palermo…

Es un gran jugador, pero tiene estos delirios de querer hacerse el guapo, y no es la primera vez que lo hace.

mas alla de veron, convengamos que paco todos los partidos se pelea con alguien, se le safa la cadena seguido a este tipo

“andá a buscarla”… :lol:

Es un grande jajakaak

“andá a buscarla”… :lol
[/QUOTE]

esas locuras son buenas, pero despues lo ves siempre peleandose cara a cara con el rival de turno, a veces me parece que hacerse el guapo es al pedo, no se, mas alla de eso, veron sera un gran jugador, pero como tipo es un tereso

Gerlo tiene cara de haber salido de un manicomio. Se parece a Hugo el hermano de Bart.

Porque lo puteo??

Pero también Veron es un bocón.

Todavía estoy esperando que aparezca en el mundial…

Es un grande Gerlo, vieron el sombrerito que tiró y salio jugando con la cabeza. Será un rústico pero esa cara de loco que pone durante el partido es un cago de risa. Como me hubiera gustado que Gerlo le de un trompazo en el final a verón, no me lo banco a ese falso e hipócrita.