VERON

jugo re bien gerlo

JAJJAJAJ ACAO DE LLEGAR DE LA CAnCHA.

EL PInCHA OS PASÓ POR ARRIbA

RIVER ME DIO ASCO … nO PUSIEROn HUEVOS nUESTROS JUGADORES.

Y paco es el fracasado, la verdad q anuló a Piatti muy bien, pero lo que juega VEROn no tiee nombre.

PARECIó que nostros fuimos los que jugamos EnTRE semana …

VERÓ GAnó TODO En EUROPA Y ARGEnTInA, Y LE DICEn FRACASADO, JAJAJAJAJA

Y encima tengo que soportar que nos griten : EQUIPO CHICO … hicimos tiempo y les robaro nu GOl legítimo a los pinchas.

Veron sabemos que es un tribunero, pero prefiero apuntar a que se tranquilice Gerlo, que siempre esta al borde de que se le salte la térmica y dejarnos con uno menos.

Me parece que se la gano en la cancha mas que con darsela de guapo…

no?

Si fuera por guapo cuantos idolos habria en otros clubes…

La bruja es un grande de verdad. Muchos de los que volvieron de Europa deberían aprender de este tipo. Como sea como persona me tiene sin cuidado y de tribuneros està lleno el futbol local, en casa tenemos varios, como el Cholo (aclaro que lo banco, pero convengamos que es medio tribunero).

Verón “tribunea” con la pelota en los pies… la verdad que da gusto verlo jugar.

gerlo es re piola veron es pecho frio y horrible como persona

Si, pero ojo, que tiene intenciones de ser dirigente de Estudiantes en un futuro no muy lejano. No da puntada sin hilo.

Nada más para acotar…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Genial, gatáctico, genial!

Pero qué bien juega, eh? Viejo y todo corrió más que todos los nuestros.

Saludos.

Tremendo jugador, pero una basura de persona…

Todavia no se que le habra dicho gerlo a piatti…en la jugada del corner…

piatti qiere tirar el corner…rebota en gerlo…corner para estudiantes…gerlo se va y al segundo se da media vuelta y lo patotea al enano jajaja

Otra tortuga :roll:

Gerlo es un payaso, veron un jugadorazo pero demasiado tribunero …
[Saludos]

que gano en argetina capo? Gano con estudiantes y nada mas.
en europa, em con la lazio, y no justamente gracias a el.
que mas gano. de que me hablas.
estudiantes jugaba al pelotazo a piatti o magiolo.

Veron es un FRACASADO, en Europa solo gano campeonatos de la Liga Italiana, Copa de Italia y Supercopa de Italia, con Lazio e Inter, y en Inter ni jugaba casi, era suplente. En Manchester gano la Premier League pero tampoco jugaba, y nada de eso se gano gracias a él.
Aca en argentina gano un campeonato con estudiantes que lo pierde boca.
En la seleccion hizo practicamente nada, estuvo en los fracasos de los 2 mundiales (98 y 2002), y no se olvida aquel partido contra suecia en corea-japon.
Y a estudiantes volvio para retirarse y hacer su campaña politica, ya que tiene pensado ser presidente del club una vez retirado, por eso se hace el tribunero.
Asi que no creo que sea un “gran jugador”, se hablo mas de lo que pudo dar, mucha prensa y mucho marketin, pero veron nunca demostro lo que todos pretendian que fuese o es. Y en estudiantes o cualquier equipo chico que juegue obvio que se va a destacar.

Disculpame, pero si eso es “fracasar” yo estoy necesitando anteojos. Usas definiciones como “el torneo lo pierde Boca” o “fue suplente bastante tiempo” para sostener lo insostenible…

Si Veron no es un “gran jugador”, que queda para los demás…