Verón-Riquelme-Cambiasso, lento , muyyyyy lento...

Si uno ve el partido se dará cuenta no solo de que jugamos con unos muertos que casi nos empatan, sino de un mediocampo mas lento que speedy gonzales quebrado y borracho.
Era messi contra todos, era riquelme y verñon dandosela a messi y que messi genere mil foules, cien jugadas, etc.
Me pueden decir de que juega cambiasso, si solo traslada.
Yo ví a la bruja berti de 11, veo a este perro de cambiasso de once y mi ojo me pide un J&B .
Lo que jugó mascherano, ya adentrado a sus viejas epocas de astrada, siendo , tal vez y con estos lentos el mejor 5 del planeta.
Todo depende de messi y las subidas de zanetti; contra paraguay lo veo feo, muy feo.

Si uno ve el partido se dará cuenta no solo de que jugamos con unos muertos que casi nos empatan, sino de un mediocampo mas lento que speedy gonzales quebrado y borracho.
Era messi contra todos, era riquelme y verñon dandosela a messi y que messi genere mil foules, cien jugadas, etc.
Me pueden decir de que juega cambiasso, si solo traslada.
Yo ví a la bruja berti de 11, veo a este perro de cambiasso de once y mi ojo me pide un J&B .
Lo que jugó mascherano, ya adentrado a sus viejas epocas de astrada, siendo , tal vez y con estos lentos el mejor 5 del planeta.
Todo depende de messi y las subidas de zanetti; contra paraguay lo veo feo, muy feo.

Si vamos a hablar de jugadores lentos no te olvides de Zanetti, que no pesa por su sector. Deberia probar a Ibarra.

Riquelme es lento, pero puede aprovechar los tiros libres como nadie.

Respecto a Cambiasso si concuerdo, deberia dejarle su lugar a Aimar.

MASCHERANO, AIMAR Y MESSI

TA LENTO!!! :twisted:

Zanetti jugo una barbaridad, tanto en defensa como en ataque. No se que partido viste mono.

Sera que le tengo bronca :lol: ademas no se, es un reconocido jugador “mufa” y en contraste, Ibarra tiene una especie de mistica ganadora que me da mas confianza.

Despues de ganar 2 partidos seguidos es casi imposible que basile lo saque al cuchu (concuerdo con casi todos que tiene que salir)

Aimar tiene que entrar , es un desperdicio tenerlo en el banco

Sera que le tengo bronca :lol: ademas no se, es un reconocido jugador “mufa” y en contraste, Ibarra tiene una especie de mistica ganadora que me da mas confianza
[/QUOTE]

:shock:

bicampeon con el inter.

para mi zanetti es un jugadorazo. obvio, no tiene la velocidad de ferrari, pero tampoco tiene su edad. defiende, ataca… muy completo es.

Sera que le tengo bronca :lol: ademas no se, es un reconocido jugador “mufa” y en contraste, Ibarra tiene una especie de mistica ganadora que me da mas confianza
[/QUOTE]

:shock:

bicampeon con el inter.

para mi zanetti es un jugadorazo. obvio, no tiene la velocidad de ferrari, pero tampoco tiene su edad. defiende, ataca… muy completo es
[/QUOTE]

bue…bi campeon…gracias, que es campeon

La culpa de que el equipo sea lento es román “la tiro siempre para atrás” riquelme. Cuando lo saquen a este muerto y lo pongan a Aimar el equipo va a cambiar. Jugadores tiene la selección, pero tiene un cuello de botella que relentiza todo y ese cuello es frizelme. Saludos

A mi criterio, el problema acá no es ni Riquelme, ni Verón, ni Cambiasso…

Acá el problema es Messi.

Yo creo que en su lugar debería jugar Aimar, y el técnico debería dejar a Messi en el banco como su Az bajo la manga para los segundos tiempos…

Sera que le tengo bronca :lol: ademas no se, es un reconocido jugador “mufa” y en contraste, Ibarra tiene una especie de mistica ganadora que me da mas confianza
[/QUOTE]

:shock:

bicampeon con el inter.

para mi zanetti es un jugadorazo. obvio, no tiene la velocidad de ferrari, pero tampoco tiene su edad. defiende, ataca… muy completo es
[/QUOTE]

bue…bi campeon…gracias, que es campeo
[/QUOTE]

Los gano igual

El medio me gustaría así:

-----------------------------Tristelme-------------------------------
----------Aimar------------------------------------Lucho------------
----------------------------Mascherano------------------------------

A Riquelme no lo banco, y me parece un pecho frío. Pero hoy en día está pasando un buen momento, y el Coco ni en pedo lo saca.
Aunque en los partidos duros no vendría mal Cambiasso por izquierda, así hay más marca. Pero el laburo que hace por ese sector, no me gusta para nada.

Qué lástima que no llevó a D’alessandro, en Zaragoza está jugando muy bien.

totalmente de acuerdo, aimar por el frezzer y lucho por cambiaso (lastima que no trajo a sorin, bilos, solari, algun zurdo), mas dinamica en el medio y menos sueñozzzzzzzzzz…

-------abundanchoris-----

–pupi-ayala-gaby-gringo-

-----bruja----masche------

-------riquelme-aimar-----

-messi-----tevez---------

Ni en pedo lo saco a Messi. Hay que juntar a Messi con Aimar y Tevez, y si a eso le sumamos a Riquelme y Veron para armar jugadas de abajo, es un lindo equipo.

Pero basile va a seguir con Cambiasso

Cambiasso es la rueda de auxilio, nose porque lo critican tanto…

No se puede juntar a tantos jugadores de buen pié, tiene que haber un equilibrio entre tipos con dinámica y gambeta, y con otros que cumpan su papel y devuelvan bien las paredes, al estilo cambiasso…

--------------Nabo---------------

Ibarra—Ayala—Milito—Heinze

-------Veron-----Masche---------

------------Capitan Frio-----------

----Messi-------Milito--------Tevez

A mi me gustaria probar algo asi a ver que onda.

Abundanchoris
Zanetti-Raton-Milito-Heinze
Veron-Masche-Cuchu
Aimar
Messi-Tevez/Milito

A Riquelme no lo pongo ni en pedo.

Este es el equipo que más me gusta lejos…