Verón-Riquelme-Cambiasso, lento , muyyyyy lento...

Coincido,el pupi zanetti ni aguanta la pelota no se tiene ni fe,hay que probar con ibarra que no es muy de mi gusto pero sin dudas pone un poco mas de voluntad.

riquelme jugó poco y nada pero nos salvó en un momento jodido.Veron me sorprendió hace una gran dupla con Masche que como ya dijeron está jugando mejor que cualquier otro cinco del planeta.

y cambiasso es un pecho helado que no entiendo como el borracho hdp de basile lo puede poner a él y no a Pablito Aimar.

está seleccion no me convence para nada.

es muy lento argentina y toca mucho para atras , le hace falta a este equipo para acompañar a mesi , aimar y tevez jugadores que vayan para adelante

q bien vendria a este equipo SORIN

Cambiasso es la rueda de auxilio, nose porque lo critican tanto…

No se puede juntar a tantos jugadores de buen pié, tiene que haber un equilibrio entre tipos con dinámica y gambeta, y con otros que cumpan su papel y devuelvan bien las paredes, al estilo cambiasso…
[/QUOTE]

pero si ni recupera ni desborda, cómo es eso de que auxilia a la seleccion?en qué?

de verdad no tengo nada en contra de él pero no me parece buen jugador para la seleccion.

Cambiasso es la rueda de auxilio, nose porque lo critican tanto…

No se puede juntar a tantos jugadores de buen pié, tiene que haber un equilibrio entre tipos con dinámica y gambeta, y con otros que cumpan su papel y devuelvan bien las paredes, al estilo cambiasso…
[/QUOTE]

pero si ni recupera ni desborda, cómo es eso de que auxilia a la seleccion?en qué?

de verdad no tengo nada en contra de él pero no me parece buen jugador para la seleccion
[/QUOTE]

Veo que vimos partidos distintos entonces… Cambiasso para mi cumple la función que cumplía Santana en Rive, por ejemplo…

Cambiasso hace bien los relevos y devuelve bien la bocha, pero me parece que con Aimar en su lugar la selección tendría mucho mas punch, mas llegada y mejor calidad de juego.

Coincido,el pupi zanetti ni aguanta la pelota no se tiene ni fe,hay que probar con ibarra que no es muy de mi gusto pero sin dudas pone un poco mas de voluntad
[/QUOTE]

Zanetti no pierde una pelota, siempre termina bien las jugadas, defensivamente es muy solido, pasa al ataque siempre a pesar de tener 30 pico, es polifuncional, entre otras cosas… no entiendo como es tan criticado un jugador como zanetti

es cierto que no gano mucho, pero a veces es injusto medir un jugador por titulos ganados, en todas las selecciones que estuvo siempre rindio, en el inter es considerado un historico…

es demasiado lento el mediocampo de argentina

No sé qué está haciendo Aimar comiendo banco… son cosas que no entiendo

Si ponés a Pablito, a quién sacás??. Lo de Cambiasso contra la seleccion colombia fue muy bueno. después se cansó.
Para mi, el equipo no se tiene que tocar. Cambiasso le dá una mano gigante al leon mascherano.
Verón y Riquelme tienen que ser titulares por lo que demostraron en los últimos meses.
La única discusión se puede plantear es en la delantera me parece.

El fútbol es materia opinable, para mi la mano es así.

pero veron tambien da una enorme mano en defensa. En el pincha juega de doble 5. En el mediocampo actual de estudiantes veron se va bastante al ataque. Creo que tienen que jugar aimar, riquelme, messi y milito juntos, con veron en el medio sin ir tanto al ataque y cumpliendo la funcion de “equilibrista”

pero veron tambien da una enorme mano en defensa. En el pincha juega de doble 5. En el mediocampo actual de estudiantes veron se va bastante al ataque. Creo que tienen que jugar aimar, riquelme, messi y milito juntos, con veron en el medio sin ir tanto al ataque y cumpliendo la funcion de "equilibrista
[/QUOTE]

no me parece. en el partido quedo claro q cambiasso debe estar para dar equilibrio en el medio, masche solo no puede. lo lamento por pablo, pero hoy no esta en el nivel de riquelme, y jugando asi no suma ni en defensa ni en ataque. tal vez viniendo desde el banco cambie el panorama…

Hoy jugamos contra una seleccion enserio como la paraguaya, me gustaria ver a freezelme contra los paraguas.
Aparte tevecito es mas individualista que la mierda, aimar se canso de picar en el primer tiempo, ni una bocha es capaz de dar tevez, en cambio aimar le dio varias.
Aimar-messi se entienden barbaro y van a la misma velocidad, ya se van a dar cuenta mas tarde en la copa.

A Aimar hoy no le salio una. Pero coincido que con Messi y Riquelme al lado puede juntarse mucho mas que con el pecho frio de pajacio. Hoy estaba muy solo.

Hoy jugamos contra una seleccion enserio como la paraguaya, me gustaria ver a freezelme contra los paraguas.
[/quote]

seleccion en serio la paraguaya? la misma que contra Suecia el año pasado, salió a defenderse desde el minuto 1 cuanto tenía mucha necesidad de ganar?

Hoy jugamos contra una seleccion enserio como la paraguaya, me gustaria ver a freezelme contra los paraguas.
[/quote]

seleccion en serio la paraguaya? la misma que contra Suecia el año pasado, salió a defenderse desde el minuto 1 cuanto tenía mucha necesidad de ganar
[/QUOTE]

no era la misma. Esa seleccion tenia al cagon del Maño Ruiz. Esta tiene a Martino

Hoy jugamos contra una seleccion enserio como la paraguaya, me gustaria ver a freezelme contra los paraguas.
[/quote]

seleccion en serio la paraguaya? la misma que contra Suecia el año pasado, salió a defenderse desde el minuto 1 cuanto tenía mucha necesidad de ganar
[/QUOTE]

no era la misma. Esa seleccion tenia al cagon del Maño Ruiz. Esta tiene a Martin
[/QUOTE]

Nahhhh… la misma mierda con distinto olor. Paraguay HISTÓRICAMENTE se ha caracterizado por sus impenetrables defensas y su gran juego aéreo.

Si peru juega como en el primer partido, Aimar entra por cambiasso o por el freezer en cualquier momento .
Argentina es un equipo lento, salvo messi y zanetti.

La pequeña diferencia es que Peru jugo con Uruguay (1 gol en 3 partidos) y ahora juega con Argentina (9 goles en 3 partidos)