Veron lo atendió a Cappa.

No, yo no me la paso analizando como juegan los equipo de Cappa en base a lo que dice. En el thread que lo hice, justamente lo hice porque se pretendía analizar “COMO IBA A JUGAR EL EQUIPO DE CAPPA”.

Y con respecto al partido, yo no vi que River haya jugado bien salvo los primeros 15, después salimos a pelearlo , jugamos prácticamente enojados y sin pensar…

Sin dudas, es lo mismo que ví yo…pero como arriba dijiste que nos pasaron por arriba en varios aspectos de juego, respondí lo que respodí.

Y Estudiantes se amoldó a eso, cuando no puede jugar o no lo dejan, te gana por otros aspectos del juego, si lo tiene que pelear lo va a pelear mejor que vos, si lo tiene que jugar lo va a jugar mejor que vos, pase lo que pase siempre te supera…

Eso es lo que pasa siempre cuando se enfrentan un equipo armado que anda bien y uno desarmado que anda mal…aparte ahora decís “te gana” y antes dijiste “te pasa por arriba”, no es lo mismo!

Y jamás corrió peligro a que le empaten, es cierto, no nos pasó por arriba y encontró un gol de casualidad, pero a la suerte hay que saber buscarla…

La suerte, por definición, es un hecho fortuito mas allá de lo previsible. La diferencia entre Estudiantes y River son meses de trabajo y calidad de jugadores; si vos a eso lo llamás “buscar la suerte”, estamos de acuerdo, y es a lo que tiene que apuntar River: trabajar y mejorar el plantel…no queda otra.

Abrazo! Maxx

Me estan diciendo DESEQUILIBRADO?

Abrazo!

Sí tal vez el insulto no va en el tema correcto, pero lo que hizo el viejo versero con los plateístas de Estudiantes (que no es casualidad, lo hace siempre) no es positivo para el equipo ni para nuestra imagen. Por eso lo insultaba.
La verdad no escuché ni a Verón ni a Cappa, me aburrí de las declaraciones, todas son verseras, repetitivas y mentirosas. Astrada y Ferrari pueden dar un curso sobre esto.
Ojalá el viejo bigote ahora no salga a contestar, que se dedique a hacer jugar al equipo que suficientes problemas tenemos y reflexione de que no puede seguir boludeando con las hinchadas rivales mientras nos jugamos la permanencia en primera.

Una vez mas…

Ahora porque criticamos a Bianchi que no gano nada en europa y ponemos en lo mas alto a CAPPA que lo unico que hace es habalr?

Abrazo!

No existe argumento futbolístico que ponga en lo más alto a la copia trucha de Menotti. Yo en lo más alto tengo a Rinus Michel, Bielsa, Pedernera, Labruna y el mismo Bianchi, pero me la dejaste picando…

Te lo estan recordando

no coincido, junin
bianchi es un ganador, no lo discuto
pero no lo citaría nunca como ejemplo futbolístico

ademas se sabe que ni el MILAN ni el REAL jugaron a nada, me acuerdo que el único que corría era el BRASILERO ROBERTO CARLOS (por ser latino), fue una época en que los europeos no se mataban por esa copa, e iban achanchadísimos a jugarlas, mas con la cabeza en las vacaciones que otra cosa. No le saco méritos, pero no me parece decir que lo puso de rodillas. Los del REAL salieron dormidísimos, iban 15 y perdian 2 a 0.

Fueron partidos únicos, de esos que Bianchi juega a morir, lo felicito por sus logros, pero no por sus recursos.

Digamos tambien que, con esos jugadores, muchos recursos “futbolísticos” no tenia… Tal vez ese sea el gran mérito de Bianchi: hacerles creer a los muertos esos que eran los mejores…

Fuera del hecho de como tergiversó las declaraciones Closs, algo de lo que dijo Verón es mentira?

Aclaro que no escucho ninguna radio y no miro ningú programa deportivo porque me levanto bastante tarde.

No estoy de acuerdo…

El VELEZ que gana al milan tenia un equipazo, y era uno de los equipos que marcaron una ERA…

El real del 2000 de FIGO, estaba repleto de figuras, y jugaron un partido impresionante, para mi BIANCHI es sin dudas uno de los 3 mejores DT que conozco.

Y debe ser uno de los mas ganadores del MUNDO!

Abrazo!

gracias…

Abrazo!

Me sumo a Tomas, algo de lo que dijo Veron es mentira???
Esta claro el papel que juega Closs, como dice Matias lo necesita a Veron para las notas en el Mundial.
Pero las declaraciones de Veron fueron correctas y ciertas, jamas falto el respeto tampoco.

Lo knockeò.

No niego que lo de Closs es asqueroso, pero más allá de este caso, sino en general.
Pero justo acá, Cappa salió a declarar que Estudiantes manejó el partido a lo estudiantes, haciendo el juego más pesado, lo que hace presumir, buenamente, que se refería a un modo de ser de Estudiantes.

Después lo que dijo verón es desmedido, por un hecho aislado como fue decir esa simple cosa, le salió a pegar por una discusión antigua, cuando él no es nadie para decirle nada, Cappa fue parte de un Real Madrid exquisito, y de la nada sacó un equipo digno de coronarse campeón.

Verón es un Kelper.

Brillante análisis y lectura… Lejos estoy de justificar la actitud paupérrima y poco profesional del periodista, pero para acentuar tu concepto de que River se compró un problema mediático, Cappa hoy paga los platos rotos, en parte, por sus propios antecedentes ante la prensa… Varias veces plantó bandera en defensa a su estilo aniquilando al estilo antagónico, alguna vez le ha gritado a la tribuna de Estudiantes aquel gol en el Estadio Unico de la Plata con Huracán y casi siempre careció del sentido de la autocrítica para con sus equipos… Si previo o post partido no hizo referencia al juego de Estudiantes, la respuesta de Verón, bajo mi punto de vista, sigue siendo acertada y perfectamente puede ir encajada a declaraciones de Cappa de otros tiempos… Insisto, lo de Closs es injustificable e indefendible, pero las palabras de Verón fueron más alla del partido del sábado…

No es cierto lo que decis Turco. Cappa no aniquila los estilos antagonicos a su pensamiento. Los respeta pero no los comparte. Escucha la nota que posteo Cochi de Sin Cassete. Ahi explica claramente que no coincide con algunos estilos, pero que los respeta y que mientras esten dentro del reglamento son validos. Y tambien es falsa su falta de autocritica para con sus equipos. En esa misma nota hace referencia a un partido con Colon donde admite que su equipo no encontro la manera de vulnerarlo, y que la culpa fue suya y no del rival que se cerro atras. Lo mismo se aplica a otros partidos que se dieron de la misma manera

Insisto, a Cappa se le pueden criticar un monton de cosas propias de su manera de ver el futbol y de como hace jugar a sus equipos. Esta en el gusto de cada uno y me parece perfecto. Pero poner en su boca conceptos y cosas que nunca dijo no tiene nada que ver con lo otro.

Muchos deberian escuchar esa nota para que se aclaren un monton de cosas.

No gano nada porque Brazenas le robo el partido con Velez.

Nacho: yo soy mas cappista que cappa (?), pero leé esta nota:

Pero como algunos desde los medios creen tener la verdad absoluta tienen una visión sesgada, intransigente, no solamente con el fútbol si no con todo. Para ellos el fútbol es la guerra y todas esas estupideces que pregona Bilardo, que son idioteces a la máxima expresión, como por ejemplo que si un jugador patea bien el corner por izquierda entonces voy el día anterior con una pala y le hago un pozo para que tire mal el corner. Son cosas que te llaman la atención por lo idiota.

- ¿El fútbol es más simple de lo que se dice y cree?
Seguro. Como dijo Alfredo Distefano (ex jugador del Real Madrid) el fútbol es muy difícil hasta que aparece un tipo que juega bien, y ya es un poquito mas fácil. Toda esa picardía de la táctica, de los pizarrones… [SIZE=4]los que pregonan eso saben que es mentira, pero eso es lo que venden. Están todo el día en los medios de comunicación vendiendo eso, saben que no es así porque ellos jugaron al fútbol, y muchas veces las cosas son porque son, sin ninguna otra explicación[/SIZE]
ENTREVISTA A ANGEL CAPPA: “HAY QUE INCENTIVAR EL DESEO DE JUGAR LO MEJOR POSIBLE”

Yo nunca escuche a Cappa aceptar errores propios luego de terminado un partido cuando el resultado no es positivo, la culpa siempre fue del alcanza pelotas, del otro equipo que hizo tiempo y se metió atrás, del arquero que tardaba 5 min para sacar de arco, ahora de su equipo que no supo como encontrarle la vuelta jamás escuche que lo admita, repito, luego de terminado un partido en conferencia de prensa, ahora si en una nota sentado y hablando de un partido de hace 1 años atrás admitió errores bueno, queda muy tonto si no reconoce errores propios.
Por empezar no lo escuche decir que armo un muy feo banco de suplentes y que por pensar en tenencia de pelota no puso un 9 de área y todos los corner que tuvimos a favor los desperdiciamos, todo por la tenencia de la pelota, que además jamás tuvimos.

Y que tiene que ver que no haya ganado nada? No puede dar una opinión el tipo? Cappa sin haber ganado tiene el respeto de todo el fútbol argentino porque demostro ser buen DT y buena persona. Veron es un excelente jugador pero afuera de la cancha es otra persona,Cappa dijo la verdad Estudiantes no merecio ganar y listo en ningún momento le falto el respeto,ojala que no le conteste