Veron lo atendió a Cappa.

Sobre el partido (lo mas importante), coincido con vos, es mas puse en otro thread que sentia que ese River se planto a lo Ramon Diaz, sin miedo, con orgullo. Mas alla de que el partido fue malo, en parte por la presion de ambos equipos.

Cappa no tiene los mejores antecedentes para ser DT de River, pero tampoco es Gorosito. Cappa metio muy buenas campañas en Huracan y Racing y tambien fue meritorio lo que hizo en Bandfield pese a descender (si mal no recuerdo lo agarro muy abajo e hizo buena campaña y jugando bien al futbol). No me parece bien endiosar o matar a Cappa por sus antecedentes.

Ahora bien, lo que Cappa diga a partir de ahora, si me importa, porque es el DT de River ahora. Y si mal no escuche Cappa dijo lo siguiente el sabado tras el partido: se refirio al gol en contra (hasta ahi no pasa nada), pero despues DIJO QUE ESTUDIANTES, TRAS EL GOL, SE DEDICO A HACER LO QUE HACE ESTUDIANTES, ES DECIR ENREDAR, HACER DENSO EL JUEGO y ahi es donde no puedo estar mas en desacuerdo y me parece que el (Cappa) mando un revisionismo historico triste y desubicado, tan triste y desubicado como los que se ensañan con el. Este Estudiantes en el futbol actual esta mas cerca del futbol espectaculo que del estilo bilardista. Mucho mas cerca diria.

Entonces, por favor, Cappa, miremos para adelante, preocupemosnos por River, que buena falta nos hace y no caigamos en polemicas estupidas y sobretodo, autogeneradas.

PD1: como sera el tema que Cappa hoy sale a decir “Estudiantes es el mejor equipo del pais”

PD2: el margen de error en todo (entrenamiento, partido, declaraciones) es chico, por algo estas en RIVER

PD3: Closs y todos los otros lobbystas no valen comentario alguno. Me preocupa River y en este caso, su DT

Verón está con el poder, amigo

Una imagen vale más que mil palabras.
Atrás en la pared se ve una imagen de la cabeza del Englishman.

Scioli, con Verón dos veces :roll:

Y la lista sigue googleando con Scioli (bostero) y Verón.

De este personaje ,Verón,hay un lavado de imagen para que lo tengan como ejemplo en todas partes

Con ésto no defiendo para nada a Cappa ,tanto él como Bilardo ,en quien se apoya Verón y el 95 % del periodismo son verseros.
Los periodistas de Fox y TyC entre otros son creadores del pensamiento único ultra resultadista ,sepan que Bilardo luego de 1986 no ganó nada.
Los subcampeonatos no se cuentan siguiendo la filosofía de Carlos Bidonlardo.

En 1990 Bilardo se quedaba con su selección en primera ronda como Bielsa en 2002 si clasificaban 2 por grupo ,algo que los periodistas tapan…

Año 2006

Lástima quien firma el video ,el apellido X(

ya esta …perdimos.a llorar a la iglesia.Seria bueno que empecemos a sumar…arancamos 10 puntos abajo del ultimo en la tabla del descenso.No se puede perder con velez

Es un mito eso de decir que algunos jugadores de primera son malos; si llegan a la primera de algún equipo, aunque sea de la Primera B en las categorías de adelante, es por que deben jugar aunque sea un poquito bien. Toranzo no será un Lucho Gonzalez, pero le lleva cuerpos y cuerpos de ventaja a Barrado, Galmarini y Abelairas. Y está bien, el tuvo el mérito de juntar a Deferico, Pastore, etc, pero lo que yo quise plantear es que ni siquiera Beckenbauer les podía enseñar a jugar al fútbol a estos tipos. En mi opinión, contratamos un nombre más que un hombre, y de ahora en más es cuestión de tiempo hasta darnos cuenta de que nadie (salvo Gallego) nos pueden sacar de este momento.

Ya empezamos a sumar, contra quien si nos ganaba era el puntero y con el mismo plantel qeu el horrible de Astrada. Ahora si vos crees que por el simple hecho de tener a Cappa en el banco vamos a ganarle al campeón de América, vos considerás a Cappa mucho mejor Dt que muchos de los que lo apoyan…

Sorín tenia los huevos más grande que una casa. Que jugador… ponia una garra infernal.
Nunca vi un tipo que le peguen tanto y se pare rapido a correr la pelota como este.

Una lastima que no se haya retirado aca.

Verón, verón, no puede hablar de nada este hijo de puta, porque es un sorete, un vende patria, un cagón, un veleta, ya se olvidó cuando lo corrieron en un restaurant por vendido al puto este, entonces como no sabe lo que es mantener un conducta, un ideal, no sabe porque no tienen principios ni valores porque es una lacra, entonces que cierre el culo y que se vaya bien a la concha de su madre.

Hinchas de River bilardistas, como puso uno. O consumidores de la basura de TyC, no quiero ver a ninguno aplaudir cuando este equipo juegue bien.

Me gustaría que toda esta manga de adoradores de Verón repasaran las imágenes del partido con Inglaterra en el 2002.

Y lo último… alguien se acuerda de los elogios al Estudiantes del Mundial de Clubes? Recuerdan la gente que los fue a recibir? Vale aclarar, queridos bilardistas, que el segundo no sale en la foto.

¿Milan y Bayern Munich en las penurias? A vos que te gusta tanto el resultado, agarrá el diario de hoy y fijate quien es el primer finalista de la Champions League.

Con tu criterio el Chelsea es más grande que el Liverpool. Por Dios…

De más está decir que vos debes ser el mejor en todo…

Estimado oyente de Mariano Closs:

1. Transcribime TEXTUALMENTE las frases de Cappa ¨criticando¨ a Estudiantes.

2. ¨estuvo a minutos de ganarle la final del mundo al Barsa¨. ¿LE GANO? A cerrar la cola…

Verón que diga lo que quiera, o lo que pueda…y Cappa, que se dedique a levantar a River, y no le de bola a jugadores fiasco…

Como lo banco a full a la Bruja. Vende Patria? Según uds por los gestitos que hizo vs Inglaterra?
Ya les voy a buscar declaraciones en las cuáles (post partido de Estudiantes) hace ese mismo gesto y un Periodista hace referencia a éso. Ahí van a encontrar la explicación…
Es un jugador diferente y lo que dijo (por más que Closs tergiversó los dichos de Cappa) no fue para nada mentira…

:lol::lol::lol::lol:

YouTube - veron traidor argentina vs inglaterra 2002

Tuvo un mal partido como todo el equipo, no es que él sólo falló 17 penales y perdió 3 pelotas que derivaron en gol de los ingleses…
Claro, como Sorín ó Simeone se ponen la manito en el corazón durante el himno son más patriotas…

Por favor…

Jajaj ese video en el Inter que lo forreo a Sorin, que hijo de puta, encima quedaron afuera, y lo re bailo Riquelme.

A mi lo que me parece es que los gestos (los de Inglaterra no me acuerdo pero contra Suecia cuando nos estábamos quedando afuera y el tipo hace un gestito con la mano pidiendo “calma” a Bielsa, creo) se analizaron con el diario del Lunes, porque si hubiéramos pasado y hubiéramos hecho una campaña digna (cuartos de final como siempre) o hubiéramos salido campeones, se hubiera hablado de “la paciencia del líder en un momento caliente donde estaban todos acelerados” o “la seguridad del emblema de la selección sobre este grupo de hombres que terminaron llevándonos a la gloria” o cosas por el estilo.

YO NO ME OLVIDO.

PELADO DE MIERDA. PUTO. PECHOFRÍO.

Después se viene a hacer el “gran capitán” con el pincha…

Más allá de la simpatía o antipatía que algunos profesen o no por Verón hay que asumir las declaraciones por su contenido y no solamente según su procedencia.
La verdad que leo la declaración de Verón y más allá de la intencionalidad que tenga, me parece muy cierta. En la vida para hablar, juzgar y enseñar, hay que demostrarlo, y eso no se ensambla solo en lo profético de los conocimientos sino también en la ejecución de lo práctico. Las teorías hay que demostrarlas para aprobarlas.

Y con Huracan no puso en practica lo que pregona? Con Racing tampoco? Con el Real Madrid tampoco?

Muchos hablan como si todos los equipos de Cappa hubieran jugado mal, y el tipo ya plasmo en la cancha reiteradas veces su manera de ver el futbol. Ya demostro su teoria eh, en el 2009 tendrias que haberla visto, por citar el ejemplo mas cercano.

ud lo ha dicho. el futbol no es matematicas ni logica, capa no es cantor ni godel. en matematicas, las genialidades no deben superar el papel, en el futbol no se necesita hacer genialidades, pero si que las bellas ideas tengan un correlato practico. alli falla nuestro tecnico, lamentablemente.

Y como jugo el equipo de Cappa despues de ese subcampeonato?