Sobre el partido (lo mas importante), coincido con vos, es mas puse en otro thread que sentia que ese River se planto a lo Ramon Diaz, sin miedo, con orgullo. Mas alla de que el partido fue malo, en parte por la presion de ambos equipos.
Cappa no tiene los mejores antecedentes para ser DT de River, pero tampoco es Gorosito. Cappa metio muy buenas campañas en Huracan y Racing y tambien fue meritorio lo que hizo en Bandfield pese a descender (si mal no recuerdo lo agarro muy abajo e hizo buena campaña y jugando bien al futbol). No me parece bien endiosar o matar a Cappa por sus antecedentes.
Ahora bien, lo que Cappa diga a partir de ahora, si me importa, porque es el DT de River ahora. Y si mal no escuche Cappa dijo lo siguiente el sabado tras el partido: se refirio al gol en contra (hasta ahi no pasa nada), pero despues DIJO QUE ESTUDIANTES, TRAS EL GOL, SE DEDICO A HACER LO QUE HACE ESTUDIANTES, ES DECIR ENREDAR, HACER DENSO EL JUEGO y ahi es donde no puedo estar mas en desacuerdo y me parece que el (Cappa) mando un revisionismo historico triste y desubicado, tan triste y desubicado como los que se ensañan con el. Este Estudiantes en el futbol actual esta mas cerca del futbol espectaculo que del estilo bilardista. Mucho mas cerca diria.
Entonces, por favor, Cappa, miremos para adelante, preocupemosnos por River, que buena falta nos hace y no caigamos en polemicas estupidas y sobretodo, autogeneradas.
PD1: como sera el tema que Cappa hoy sale a decir “Estudiantes es el mejor equipo del pais”
PD2: el margen de error en todo (entrenamiento, partido, declaraciones) es chico, por algo estas en RIVER
PD3: Closs y todos los otros lobbystas no valen comentario alguno. Me preocupa River y en este caso, su DT