¿Verón fue para atrás en 2002?

Suecia, Angel.

Argentina quedaba con 6 puntos
Inglaterra con 5 puntos
Suecia con 4 puntos
Nigeria con 1 puntito

Obviamente teniendo en cuenta el empate 0-0 entre ingleses y nigerianos

4 Me gusta

¿Ya existía eso de jugar al mismo tiempo?

1 me gusta

Y esa Alemania era terrenal, con muchos veteranos. Pero bueno, igual yo apuntaba más a como le va a Argentina contra los grandes desde después de 1990. La Alemania del 2006 era la más ganable de todas de las que enfrentamos en tres Mundiales consecutivos y ni así pudiste…

Está bien que en el 94, España todavía no había sido campeona y Argentina seguía teniendo el plus de Maradona, pero son todos eternos supuestos.

1 me gusta

Sí, desde 1986 de hecho. Todo por culpa del Pacto del Molinón entre Austria y Alemania Federal.

3 Me gusta

Yo conteste que pecheo. No creo que haya ido atras a proposito

Lo de jugar al mismo tiempo me recordó lo de Bélgica-Inglaterra del último Mundial, obviamente de la fase de grupos. Daba la sensación que ninguno de los dos quería apretar ni mínimamente el acelerador por el tema fixture, hasta que en el ST los belgas encuentran ese gol al inicio y van a la zona de la muerte. Y llegan a Semis. Y después, terceros, ganándoles ese duelo por el tercer puesto a Inglaterra nuevamente.

2 Me gusta

No fue para atrás,simplemente jugó como el orto todo el mundial, y no fue el único.
Donde sí fueron para atrás fue contra Chile en las eliminatorias 2010, comandados por Heinze para hacerle la cama al DT y hasta Maladroga estuvo involucrado ya que no tenía un mango y quería agarrar la selección, por lo que le habló a Heinze para que le hagan la cama a Basile.

6 Me gusta

Contra Uruguay en el 2001 también, fue asqueroso eso. Y en el 2005, no fue alevoso como el del 2001 pero igualmente hicieron muy poca fuerza…

2 Me gusta

Sí, amén de que el 1-0 fue injustamente escueto. Nos destrozó Chile esa noche.

La pregunta de éste post me recuerda al debate que se genera a si Ecuador fue para atrás contra Argentina en el 2017. Como olvidar esos primeros minutos en que estábamos arafue porque ellos embocan desde el vestuario.

Y en simultáneo, el pacto de Lima.

2 Me gusta

Por este motivo, los colombianos nos tomaron una bronca bárbara a ambos. Fueron los principales perjudicados por ese resultado.

2 Me gusta

Ya estaban re infumables desde el famoso 5-0, algunos hasta tomándonos como clásico (?). Pero por ese partido quedaron re calientes, hicieron cinco goles en Asunción y ni así les alcanzó.

Recuerdo patente, cuando terminó el Uruguay-Argentina del 2005, mandaron satélite a Paraguay para entrevistar a los jugadores colombianos tras ganar 1-0 en Asunción, que obviamente no les alcanzó. Ninguno quería hablar, y uno pasó por detrás gritando: “A estos hijos de puta todavía les duele el cinco a cero”. Jajajaj, creo que fue uno de los arqueros.

5 Me gusta

Argentina no pateó al arco en todo el partido. Una paja tenian todos

Quizás el fracaso más grande de la historia.

Con RIQUELME y SAVIOLA hubiera sido otra cosa ese mundial.

3 Me gusta

Cuando sirvio para algo riquelme ??

1 me gusta

Que pesados los congolombianos con ese 5 a 0. Ni los bolivianos con el 6 1 joden tanto.

5 Me gusta

estaria para hacer un thread con los mejores equipos que se podrian haber armado para los mundiales y los que al final se terminaron armando … por ej. en 2010 no fueron cambiasso , zanetti , milito ni samuel que venian de ganar la champions , y por ej. si termino llendo veron ya en las ultimas …

1 me gusta

Fue contra Suecia eso, al parecer también jugaba en la Liga sueca y les quiso dar una mano (?)

2 Me gusta

Por ahí tenía algún amigo jugando en la todo poderosa
Allsvergskan, quien te dice…

Milito fue al mundial 2010. A menos que hables del defensor.