¿Verón fue para atrás en 2002?

Pues eso, estaba viendo un poco los partidos del 2002 y llegue al de Inglaterra. Creo que todos conocemos esa teoría de que Verón fue hacia atrás como favor por su llegada al Manchester United (equipo ingles).


También esta el famoso pase al cartel de Fujifilm:


Personalmente creo que no lo hizo, ese partido lo jugaron mal casi todo el equipo, pasa que Verón era el que teníamos a mano para cagarlo a puteadas.

Se que es una tema muy conocido pero me gustaría saber que piensa el foro al respecto y discutir un poco hasta que vuelva el futbol.

1 me gusta

Si.

Cierro.

10 Me gusta

Nunca creí esa teoría, le adjudicaron que trotaba y que en el lateral fue caminando a sacar, el loco siempre se movió así en la cacha.
Esas cosas que se imponen, llegan a los medios ( o salen de ellos mismos), entran en el inconsciente de la gente y después no lo sacas nunca mas. como un millón de mentiras
a lo largo de la existencia.

10 Me gusta

Hubo un par de errores muuuuy sospechosos y otros como el pase que hace hacia la izquierda que le sale bastante fuerte, pero que si el 3 entendia la intención llegaba bien

Verón fue el ÚNICO jugador al que los ingleses no podían sacarle la pelota. Ellos sabían que la orden de Bielsa era tocar y descargar rápido así que con una buena marca posicional, hicieron que el tipo haga pases comprometidos todo el partido. Tan simple como eso.

1 me gusta

Claro, como cuando tiene 5 compañeros desmaecados, nadie lo presiona y tira un misil rasante al cartel de fujifilm… que manera de justificar el papelón de este tibio, si fuera bostero habría 100% unanimidad

Y si no se vendió, le habrá pesado demasiado jugar contra england y por eso los pases fantasmales inentendibles

4 Me gusta

https://media1.tenor.com/images/a14a73551f454d18cb98269ba181a7f9/tenor.gif?itemid=12392219

19 Me gusta

Jajajajajaja justamente esa jugada es la demostración de lo que digo. Todos los compañeros “desmarcados” en hombre a hombre… marcados posicionalmente para el quite (fijate todas las recuperaciones inglesas por esto). ¿Que hizo el tipo? Tiró un pelotazo larguísimo para que vaya a buscar Sorín, que no llegó. ¿Por qué hizo esa pelotudez? Porque se lo pidió el terco del técnico.

1 me gusta

Si fue para atras, no hay argumentos tacticos del rival para poner excusas. Camino, trotó y tiro todos los pases a cualquier lado, que si júgaste al futbol sabes que es a proposito.

2 Me gusta

Como les gusta el puterio ehhhhh.
No no creo. Eso no existe en la realidad. Ni un jugador sale a perder un partido

Tenemos pensamientos totalmente opuestos en todo.

Para mi no fue para atrás ni en pedo

el problema de veron fue el gesto que hizo de “esperar” , muchas persona de esa epoca pensaban y siguen pensando que en caso de ir perdiendo un partido hay que tirarla al area y que pase lo que sea , que es mejor entrar en caos tactica y asi “mostrar huevo” , cuando lo que veron pedia era parar la pelota , pensar y si se llegaba al area sea en condicion de superioridad y con claridad , no a los pelotazos , que al final jugando de esa forma dependes bastante de la suerte y si te queda una generalmente es muy sucia la jugada para que le quede claramente a alguno como para hacer un gol , ademas de todo terminas perdiendo mas tiempo , pq la termina agarrando el arquero y se tira medio hora …

4 Me gusta

No, para nada. Aguante el Pincha, papi. Salu2 para la gente de 1 y 57.

11 Me gusta

Es que no se para que ir hacia atrás. No tiene sentido eso del Manchester United, estas jugando un mundial, creo que jugarías aunque te amenazaran con sacarte del club.
Distinto es si se cago, eso es otra cosa que no tiene nada que ver con el concepto de “ir para atras”

2 Me gusta

La teoria del manchester united como que no tiene mucho sentido. Si no ningun jugador con chances de ir a un equipo de europa podria jugar contra paises europeos. Si creo que el tecnico es un loquito en el mal sentido y esa seleccion fue un pepelon!! Volviendose en
fase de grupos. Veron la pecheo

14 Me gusta

Ya que hablaban del 2002 y de ir para atrás o no por jugar contra el país del club en el que jugás, quería dejar esto por acá, al margen del afano:

https://mundoesferico.com/2018/04/20/el-gol-mas-caro-de-ahn-jung-hwan/

6 Me gusta

Nada que ver a Luis Suárez, que venía de ser Máximo goleador de la Premier League 2013/14, y con un doblete suyo dejó casi afuera a Inglaterra en el Mundial 2014. (Costa Rica dio el golpe de gracia al ganarle a Italia)

3 Me gusta

Nah, es un delirio argentino esa teoría, siempre queremos echarle la culpa a alguien. El tipo quería mostrarse como que tenía la cabeza fría e hizo esos gestos pero ni ahí fue para atrás.

6 Me gusta

La verdad que si che no coincidimos en nada!! Jajaja

2 Me gusta