¿Verón fue para atrás en 2002?

@NSQP

1 me gusta

Lollo no tiro afuera el penal contra River a proposito? Se nota … en los gestos del tipo mas en un mundial…

4 Me gusta

Para mí que arreglo con Fuji para hacerle publicidad.

6 Me gusta

#Soltar.

Pasaron casi 20 años.

7 Me gusta

Para mi que éste es un post diabólico para desenmascarar a los forísticos riverplatenses doble casacas/simpatizantes con EdlP, que más de uno ya lo confesó por acá.

5 Me gusta

Argentina se estaba quedando afuera en el último partido con los Suecos y este pija iba caminando a patear los córners. Además durante ese partido y contra los ingleses el chabon tiraba todos los pases mal, siendo muy fuertes o lejísimos de los compañeros; y ni hablemos de como caminó la cancha esos encuentros. En YT hay un compilado que es clarito.

Yo diría que si, Kent

3 Me gusta

Para mi no, no tiene ningun sentido, por que mierda iba a ir para atrás, no tenia nada para ganar. Además la teoría del partido vs. inglaterra y el manchester, como se sostiene con suecia? Era accionista de Electrolux también?

Creyendo boludeces sin fundamento porque a uno le cae mejor algo, así se empieza el camino hilllary clinton george soros lizard human conspiracy theory eh

10 Me gusta

Ay no c

1 me gusta

La pifie de mundial

Esa fase de grupos completa fue un papelon. Por eso le pongo mucha responsabilidad al tecnico. Bielsa es buen tecnico para la b, no lo podes poner en un equipo competitivo con intenciones de ganar algo.

4 Me gusta

Contra Nigeria no se jugó mal. Se notaron nervios del debut, pero Argentina ganó bien más allá de lo justito del resultado.

Con Inglaterra, arranca mejor Argentina, con chances claras. El partido se va achatando y ellos encuentran el penal. En el ST jugaron con la desesperación nuestra, y hasta justificaron el resultado más allá de haber sido un trámite parejo.

Contra Suecia, tenés mínimo diez chances claras de gol, y no quiere entrar. Hasta el penal no quería salir, fue gol de rebote. Ellos se paran de contra-ataque, y encuentran el gol por un tiro libre.

Fue mucha mala suerte, lo que le adjudico a Bielsa ahí es el haberse apoyado tanto en un grupo fijo de jugadores y el no tener plan B. Ya todos sabían como jugarse ante Argentina, aunque te pueda salir bien o mal.

Otra teoría era que si pasábamos esa fase, no nos tumbaba nadie. A ver, de seguir la lógica de los resultados que se dieron, tocaban Senegal en Octavos y Turquía en Cuartos, ambos revelación del torneo. Argentina podía ganarle a ambos? Sí, pero también podía ser derrotado por lo que expuse antes.
La Semi era contra Brasil, para mi ni chances ahí. Aquí acaba Volver al Futuro 4, un saludo.

1 me gusta

Joya, pero el thread pregunta si Verón fue para atrás

Una de las cosas más amargas entre todo eso es el mínimo gasto en viajes que podría haber hecho Argentina, ya que no tendría que haberse movido de Japón a lo largo de todo su derrotero. Solamente hubiese cambiado a Corea en caso de una eventual derrota en semis y posterior partido por 3er puesto en Daegu.

En ese Mundial hubo otro caso. Alemania jugaba con Paraguay, donde estaba Roque Santa Cruz, que jugaba en Bayern Munich. Santa Cruz salió fingiendo lesión, desenlace bastante diferente.

3 Me gusta

Hablando de mitos, si Argentina pasaba el grupo en 2002, para mi tenía más chances que si lo ganaba en el 94, que todos decían de la maquinita de Basile.

Ponele que no saltaba el doping (obviamente sin derrumbar el ánimo como sucedió por ese hecho), ganabas el grupo y por ende mantenías la localía, desde Octavos en adelante tocaba Italia, España, y después posiblemente Alemania. Ja.

1 me gusta

Chilavert habló bocha de eso, acá hay algo:

No. Si ven partidos del 98 y 2010 van a vebder que daba pases a cualquier lado también . Siempre jugó asi, tenía mucha calidad pero tiraba cada zapallazo a veces

Para. Si Argentina le ganaba a Suecia, ¿Quién quedaba afuera?

Un mito qué quedó para que haya un chivo expiatorio en una eliminación vergonzosa. Lamentablemente por eso, perdimos durante dos mundiales a un jugador épico en su plenitud

1 me gusta

Paro. Leo. Sigo.

Igual Italia fue de menor a mayor en ese Mundial, recién en suplementario pudo ganarle a Nigeria, que la verdeó mal con un jugador más desde el primer tiempo. Creo que le hubiese peleado Argentina. Ni hablar contra España, que así como había goleado a Suiza, había empatado con Corea del Sur en fase de grupos. Pero bueno… son supuestos.

1 me gusta