Verón a River o a San Lorenzo en Junio???

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gustaria Veron con la de River?

Volatentes: 63 (No puedes votar en esta encuesta)

• SI: 52 (83%)
  • NO: 11 (17%)

Que les parece la idea?
A mí me encanta como juega, es lo que necesitamos. Que juegue pegadito a Ahumada, poniendo pelotitas de gol.

Lo unico que me hace dudar es su fisico, ya que en Estudiantes juega cuando quiere…

Que opinan?

Dejo el link
Noticia Mundial

Fuente: Ole digital

No me molestaria para nada que venga…aunque ultimamente se vive lesionando…

vive lesionado veron, pero puede aportar mucho

Ojalá… y Abelairas a cosechar soja.

No me molestaria que venga, pero Ortega(habra que ver), Gallardo y Veron seria mucho…

Ya de por si, Verón es un jugador de jerarquía internacional.
Nunca fue santo de mi devoción, pero debo reconocer que es un gran jugador. De lo mejor del futbol argentino. Por lo demostrado desde su retorno del viejo continente.
En este River, capitalizaría esa ventaja que tiene, al estar rodeado de tipos como Abelairas, Rosales, Ahumada, Disgusto y otros mediocres players…

Qué venga!
Me he pronunciado a favor de un otrora enemigo de mis convicciones futbolísticas!
Oh! El apocalipsis proyectará su sombra sobre mi ser! Oh!

Es un crack. Me encantaria verlo en River

Dale, mas conventillo para River…

Me encantaría la bruja.

sin dudas entre los 5 mejores jugadores que dio el futbol argentino en los ultimos tiempos…

me encantaria…pero no se si es tan factible que llegue…lo veo complicado

Sería un muy buen fichaje.

Sin lugar a dudas es un crack, pero no lo puedo ver, me da repugnancia ese chabon desde lo que hizo en el mundial de korea

Siempre lo putee y lo voy a seguir puteando , pero me gustaria para River jeje . A pesar de ser odiado juega bien , un jugador de un nivel barbaro , que solo tenemos a Gallardo en nuestro equipo . Aparte que venga asi no se lo lleva San Lorenzo

Sería Dios si viniese. Pero, casla nos durmio antes con jugadores que tmb interesaban en River (D’alessandro, Placente, Solari). No creo que vaya a ser diferente con Verón.

Veron por Abelairas es un enorme salto de calidad y serviviría para acentar a juveniles como Mauro Diaz, Olid o otro mediapuntas con futuro.

gallardo, veron, ortega, fabbiani… me gusta la idea, ojala se de…

saludos

que lindo seria que venga, pero no me voy a ilusionar todavia

No es de mi agrado, pero le puede dar bastante a River en poco tiempo.

Crack, ojala venga.