A mi me encantaría, es un jugador diferente q te gana un partido, pero si vamos a pelear con San Lorenzo por quien lo trae creo q perdimos, porq tinelli total de levantar a este San Lorenzo muerto es capaz de desembolsar toda la guita y nosotros no tenemos plata, Hay q ver como se da todo, a mi me gustaría
el dijo que quiere estar en un cuadro grande y competitivo. por lo cual deduzco por grande River ya que sl no lo es, y competitivo seguiria en el pincha, que por titulos y prestigio tambien es mas grande que san lorenzo
Me gusta Verón, aunque viene de una seguidilla de lesiones, es un jugador distinto, con calidad y jerarquía dentro de la cancha, precisamente de esos que le faltan a River. Si bien suena un poco útopica pensar en su llegada a River, más aún con esta dirigencia, yo no lo descartaría. Considerando que se vienen las elecciones, alguna cartita bajo la manga deben tener, para poder ganar votos y disimular arreglines.
Para mi, tiene la ventaja de poder jugar en varias posiciones. Yo lo prefiero de doble 5 manejando los tiempos del equipo y poniendo buenas pelotas de gol.
Es de los mejores futbolístas que le pegan de media y larga distancia sin dudas y uno de los pocos que te la devuelven redonda.
No se si da para juntarlo con Gallardo. Si tengo que elegir, la bruja y al muñeco gracias por los servicios prestados…
Acoto, ayer vi partes del partido del Milan y la pegada que tiene Beckham es terrible. Cambios de frente de 50 mts y el pibe la pone al pecho. Increible…
¿Queda libre del pincha? ¿Qué onda? No tenemos mucho dinero que digamos… bah quizás aguilar haga más recitales o traiga al rally… en fin.
En caso de tener que pagarlo estaba pensando un canje: VERÓN X abelairas, ojeda, quiroga,cabral,ferrari,archubi,rosales, nico sanchez, barrado, galmarini y barbosa… ¿Aceptarán?
El problema para todos es que no se dedica solo al futbol. Es muy mediatico el pibe. Pero que con la pelota sabe, no hay dudas. Yo en mi equipo lo quiero sin dudarlo…
En eso los veo parecidos. Verón tira unos pelotazos impresionantes y puede sacarse varios jugadores de encima sin problema. Si viene Verón, es lo unico positivo que podría llegar a hacer JMA en 8 años de desgobierno…
Pero claro, mucho jugador para estos delincuentes…:evil: