verguenza lo de diario marca (españa-real madrid)

soy madridisita , y creo q el diario marca es el mayor enemigo q tiene el Real Madrid. Como yo piensan muchos madridistas , con eso queda dicho todo. Gonzalo Higuain es queridisimo entre los aficionados, en una encuesta que marca hizo, mas del 80 % pedia que no se cambiara por Cesc Fabregas.

y es un diario pro raulista…

ahora mismo el tema prensa-higuain en españa esta asi

DIARIO MARCA ( MADRIDISTA ) : QUIERE A HIGUAIN FUERA DEL MADRID SI O SI
DIARIO AS ( MADRIDISTA ) : A FAVOR DE HIGUAIN. LAS ULTIMAS PORTADAS NO DEJAN DE ALABAR AL PIPITA.

Yo ya tengo dudas en si ese diario es madridista de verdad, lo dudo mucho.

Por cierto, quereis ver quien es raul?, video del ultimo domingo 14/03/2010 luego del partido frente al Valladolid:

YouTube - www.foroelmito.com FORO MADRIDISTA

Jaja el vago se queda puteando re caliente :lol:
“Nunca se ha parado”

no lo puedo creer por primera vez coincido con donofrista a full 8|

antes del partido con el Lyon a Sergio Ramos le preguntan que resultado le gusataría para el partido y el dice que un 3-0, pero en ningún momento comenta que vayan a ganar por ese resultado. Luego en marca portada Ramos " vamos a ganar 3-0. Manipulación pura y dura. Aqui dejo el link de una entrevista de una radio chilena al director de marca Eduardo Inda. Entrevista Editor Radio Marca Entrevista Editor Radio Marca - goear.com

Cierto, y como aquello, cada vez que algun jugador o alguien del club hace alguna declaración manipulan a su antojo.
Por cierto kid chocolate, cuelgo directamente la segunda parte de la entrevista que los amigos periodistas de Chile le hacen a ese impresentable de Inda y lo dejan con las verguenzas al aire.
Solo apuntar que lo unico que les falto para apuntillarlo era:
“Entonces por sus palabras, confirma usted que ese 60% que visitan su web son barcelonistas?”
Está es la segunda parte:

YouTube - www.foroelmito.com

Esto viene a confirmar algo que vengo sosteniendo, que el aficionado comun no cree en la prensa, en particular en MARCA, muchos entre los que me incluyo comprabamos MARCA casi a diario por su calidad, era un gran periodico deportivo, si pro madridista pero encantaba leerlo, dedicaba su espacio a otros equipos y no dudaba en poner en portada al barcelona o a quien fuera.

Ahora ya nos cansamos muchos, desde la campaña pro Raul y Anti Aragones, a que andan queriendo meter la cuchara en la seleccion con otros jugadores (Valdes,Guti y Reyes en particular), a lo que le estan haciendo a Pellegrini casi todo el mundo marca (hay algunas excepciones como las del director adjunto Santi Segurola), o la campaña anti Higuain que me parece vergonzosa e insultante a la inteligencia, se ve que hay que pagar las portadas que dio Cristiano, atentos a que en el mundial sacaran portadas pro cristiano (el sueño humedo de Inda es verle ganar la copa y levantandola sin camiseta, este mira el dinero solamente para su jefe, es un simple esbirro de alguien superior).

Porsupuesto que hay gente que cree a pies juntillas a MARCA, y dicen que el madrid es la ostia y que España no debe ni pisar sudafrica deben darla la copa ya, pero son cada vez menos, y muchos estamos hastiados de sus mentiras su puterio …, los comentarios de las noticias?? recomiendo no leerlos, tanto por los bocazas que se creen que lo suyo es la ostia, como de algunos sudamericanos que se meten a no se muy bien que, y que normalmente acaban en unas discusiones con una violencia dialectica impresionante, si quereis saber algo preguntar a la gente comun que gustosa os dira y ademas os evitareis un estupido calenton leyendo marca.

Es claro que hay intereses detrás de cada nota de marca… Probablemente haya algún jugador colgado por el ingeniero o algún refuerzo que no está a gusto y el representante mete púa. Tal vez haya un dt en las gateras, cuyo representante tiene aceitados contactos con el diario… Nada me extrañaría.
Lo que también digo es que si lo forrean y boicotean al cagón de pellegrini, la verdad, me chupa un huevo. Que se cague.

Pues hoy tenemos a nuestro “querido” director en Buenos Aires con Macri, ojala haya algun periodista que se preparara las cosas y le deje en ridiculo como el chileno, y le saquen otra vez las verguenzas.

Inda pierdete en buenos aires.

Merca compadre la concha de tu madre.:mrgreen:

Mauricio Macri recibió a MARCA en su llegada a Buenos Aires - MARCA.com

Le hackearon los votos a la nota de Macri.

Vieron al director de Marca en 90min de Fútbol? hijo de puta!!! bajan y suben técnicos, matan y enaltecen jugadores… todo así nomás como si alguna vez el Madrid no puediera perder, y encima lo que es peor de todos, por “amiguismos”!!! o sea, acá pasa igual, pero el tipo lo dice sin drama “no vamos a hablar mal de él, porque 'fulano” es muy amigo de MARCA…"

Andá a la mierda! quieren tener libre opinión, pero viejo, un poquito de objetividad y menos amiguismo.

Es como que Farinella o el dueño de Olé salga a decir “De Gallardo y Astrada no vamos a hablar mal ni criticarlos porque son muy buenos amigos de Olé…”
Como digo, acá pasa indirectamente, pero no puedo creer lo de MARCA, con razón, una garcha en sus opiniones personalistas.

Ahora entiendes porque no creemos nada de MARCA.

De un tipo que dice abiertamente menti en una noticia para presionar al Liverpool a que venda a Alonso que le vas a creer.

Cochi a ese mismo director en Chile, le pusieron los puntos sobre las ies.

Aqui en España los que amamos el deporte odiamos a este tipejo y a mucha de su calaña, solo se salvan las columnas de Segurola (por dios la de pasta que cobra por estar ahi y aguantarle), y algun reportaje decente que tienen.

PD: Mas vale que si quieren descojonarse vean lo de el punto sobre la i por Inda.

Yo cuando lo escuchaba hablar me daba una bronca tremenda… hijo de puta! eso no es es periodismo! si bien acá también son hijos de puta, y por ahí te imponen DTs o jugadores según les convenga o los amiguismos, a este tipo le chupaba un huevo.

Ej, a Capello no lo critica porque es amigo, cuando en realidad en su momento lo puteaba un montón de gente.

Encima menos creíble cuando decía “bueno, eso lo debe decidir el Presidente del Madrid, no yo…” dale, contante otra Inda.

El Mundo MARCA ‘conquista’ Buenos Aires

El Mundo MARCA ‘conquista’ Buenos Aires - MARCA.com

Ah bue, encima “conquista” dice… Ojalá en el clásico se lo cojan a Inda los barras de La 12.

“El viaje está jalonado de multitud de actividades, como fueron la visita de Eduardo Inda, director de MARCA, a tres platós de televisión para ser entrevistado en directo por los más importantes programas de la televisión argentina.90’ de humo”

Os dejo la entrevista DE MARCA por la que algunos creeis que Sergio Ramos estuvo falto de humidad con la portada del 3- 0.
Asi manipulan:

YouTube - SERGIO RAMOS: Before the match vs Lyon!