verguenza lo de diario marca (españa-real madrid)

jaja a HIGUAIN le pegan? es el mejor jugador que tienen. Que cuadrados que son los gallegos :mrgreen: (no la gente, los periodistas. Lei por ahi que la gente lo banca).

Coincido completamente con Esteban. Boicot completo contra Marca, y por Dios, que el Real le firme contrato por 5 años a Pellegrini (no sea cosa de que nos vuelva como la moneda falsa o todas las desgracias, ¿vio? :twisted: :mrgreen:)

Abrazos, Martín.

Real madrid equipo de desagradecidos me acuerdo cuando e 2007 se burlaban de Ronaldo y lo mandaron al cuete.lo mismo con zisu “vamos a jubilarlo”
ningun jugadr con dignidad tendria q ir a ese equipo asqueroso.

para mi tambien viene por este lado la mano

Hola, buenas noches a todos, buenas tardes Argentina.
Bueno, me he registrado porque buscaba saber que pensais de la campaña rastrera y malintencionada sobre el Pipa que han iniciado los pseudoperiodistas del Marca, sobre todo estos, porque el diario As es mas de lo mismo.
Soy seguidor del Real Madrid y quiero aclararos a algunos que el 98% por ciento de los madridistas nos oponemos a si siquiera que se piense que no lo queremos en nuestro equipo, Gonzalo tiene mucho que darle al Real Madrid y viceversa.

TODA esta campaña a empezado por el “señor” Inda, director del diario Marca, la incognita es a que obedece ese acoso y derribo contra todo lo que sea Real Madrid?
Os dejo un enlace de audio donde otro periodista independiente resume muy bien lo que es este personaje siniestro, os pido que escucheis por favor y sacad cuentas de como se las gasta y quien es verdaderamente:

Punto Radio

por lo demas es un honor haberme pasado por aqui y saludar desde la distancia a nuestros hermanos argentinos, usualmente si quereis enteraros de la actualidad madridista sin mentiras ni invenciones de la prensa malintencionada, posteo en este foro con un buen grupo de madridistas, si quereis opinar o leernos os invito a el:

Foro madridista El Mito

Ruego a los responsables del foro que no lo tomeis como spam ya que, esta claro que es un foro de futbol español y no buscamos competir con vosotros.

Un saludo Argentina, Hala madrid!! fuerza River y como decis vosotros: aguante Pipa!!!

Buena info :wink:

Lei el blog y tambien dicen ahi que hay que poner a Benzema, porque Higuain no sirve para partidos importantes y para Europa en general. En que quedamos :lol:

:lol: :lol: :lol: Me da mucha gracia como escribe, perdón por desvirtuar…:mrgreen:

La idea que tenemos actualmente de Benzema es que se lo tiene que currar como hizo el Pipa cuando llego que peleo solo contra el mundo, aqui los seguidores muy poquito podemos hacer, salvo expresarnos por foros y blogs, la historia del Pipa en el Madrid es admirable, primero “peleando” con el mayor enemigo del Madrid: RAUL GONZALEZ, exjugador de futbol que tiene a su servicio a la prensa de la capital, se sospecha de muchas cosas, entre ellas que es el chivato del vestuario y que inclusive tiene en nomina a algunos periodistas, otra cosa no se explica, ante el estado decadente y deplorable que mantiene desde hace años y que gracias a la prensa lo han mantenido vivo con portadas y loas sin venir al caso, tengo muchos ejemplos de la mafia en que se a convertido la prensa afin (supuestamente) al Madrid, pero si quereis enteraros como se mueve en las sombras os recomiendo que entreis a youtube y busqueis: “el enigma de Raul Gonzalez Blanco”, son 13 videos (de momento) pero os aseguro que viendo solo uno de ellos, no parareis hasta verlos todos, alli se cuenta la historia negra de este lastre y como a manjedao los hilos en el club.
Este, fue el mayor problema y enemigo del Pipa, suplente en la mayoria de ocasiones en la temporada pasada, opcupando su lugar el “capitan pelograsa” como le llamamos aqui sin aportar absolutamente nada, salvo estar de palomero en el area rival para empujar algun balon.
Lo que se trata de hacer con Karim es arroparlo y protegerlo de esa misma prensa, desde su llegada aun no “despega” y esperamos ansiosos y con esperanza que se sacuda ese “miedo escenico” que aparentemente tiene.
Dicho esto, la mayoria de madridistas no tiene dudas en que el Pipa esta por delante de él, pero a kilometros, mucho tendra que hacer Benzema para ganarse el puesto o compartir delantera con nuestro goleador madridista.

Me hace acordar a alguien Raul…:lol:

jeje lo odian igual que a gallardo aca

Deciiiilo Emma, deciiiilo…:lol:

Grande ingeniero!
Aguante el barça :twisted::twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si por lo menos este muñeco tuviera un cuarto del fútbol que supo tener Raúl…

miren al diario MERCA de nuevo comienza a manipular la informacion con la supuesta oferta que recibieron y una encuesta sobre la continuidad para asi prepararle terreno a BENZEMIERDA.

en fin es un diario de mierda recien acabo de leer la opinion de los mandrilistas en el diario MERCA y me da bronca primero dicen una cosa y ahora otra,que gallegos brutos encima de todo alaban a CRISTINA RONALDA que no hizo una mierda,unicamente tiene oportunidad de marcar en saques de falta.
lo Repito no hay que venderle mas a estos gallegos que se nutren de jugadores extranjeros sino su liga seria una cagada y despues critican,encima tienen la caradures de criticar nuestra liga siendo que la de ellos sino fuera por los jugadores sudamericanos seria una cagada.

Que Gallegos agrandados ni siquiera en sus comentarios disminuyen el ego incluso antes del partido los mandrilistas se creian victoriosos.
sino me creen fijense y tambien entren a la seccion de mundial y vean como ellos mismos se auspician para una posible final,pfff pobres gallegos :lol::lol::lol::lol:

Bienvenido al foro!
Según lo que nos contás, Raúl es al Madrid lo que Riquelme es a Boca: un “intocable”, sospechado de caldear el ambiente del vestuario, que raras veces responde futbolísticamente, y que resta más de lo que aporta. Pero claro; es Riquelme, ganador de muchísimos títulos en el club xeneize, entonces se hace complicado marginarlo o borrarlo de una vez del plantel.
La diferencia, según tu información, es que en el Real al menos los aficionados ya se dieron cuenta de que Raúl es un gran enemigo; en cambio en Boca son pocos los que admiten que es hora de que Román se lleve sus complejos de superioridad a otro lado. Por eso se fue del Barcelona, por eso se fue del Villarreal, por eso se fue de la Selección Argentina y por eso hoy divide permanentemente el vestuario de Boca.

Un abrazo

Ciertamente, lo has resumido muy bien, aunque debo decir que no sabia lo de Riquelme, en todo caso son sus titulos y records personales los que nos llevan muerto y por los cuales ya te digo, la prensa palmera y pelota lo encumbra.

Ahora mismo, aparentemente a perdido algo de su “poder”, digo aparentemente porque no hay dia en que el diario Marca nos recuerde lo importante que es para el Madrid con su “records personales”, hoy mismo nos dicen esto:

A alguien le importa esto?, en que beneficia al club?.
Pero esto es solo un ejemplo, supongo que habreis leido lo que dijo Scolari y muchos otros sobre el verdadero problema del Madrid:

LIGA BBVA | REAL MADRID : Scolari: “El problema del Madrid es Raúl” - AS.com

O posiblemente alguno no sabreis lo que le dijo Makelele a Zidane:

La llegada de Zidane al Madrid también es recogida con detalles en el libro autobiográfico. Tras mostrar su admiración por Zizou, a quien define como su “colega madrileño”, recuerda que los inicios del goleador de Glasgow fueron, como los suyos, difíciles con el equipo del Santiago Bernabeu. Tras ser derrotados por 4-2 por Las Palmas, Makelele decidió hablar con su compañero de selección para decirle “cuatro verdades”. “En el Madrid hay sólo un jefe. Uno solo: se llama Raul y es intocable. Si quiere jugar arriba con Morientes o con Ronaldo lo hace. Es así. Nadie puede hacer nada al respecto”. Su discurso le recuerda que Nicolas Anelka tuvo los mismos problemas e incluso a ti, Zinedine Zidane te harán la vida imposible. Así que, acepta jugar en el lado izquierdo si no quieres tener demasiados problemas”.
Articulo Makelele Negocio 26mayo09

Tambien por supuesto, las declaraciones de Baptista:

“Yo tuve que salir del Madrid porque veía que algunos jugaban por imposición y yo necesitaba un horizonte imparcial”, para los cortos de memoria, Baptista venía de marcar más de 50 goles en dos temporadas con el Sevilla jugando de ¡segundo punta!, pero la cosa no quedaba ahí “cuando la gente no está a gusto y ve cosas raras, se acaba yendo. Mira Robi, yo…”
No encuentro el link directo a estas declaraiones, pero estan en google, en todo caso encontre un blog que lo comento:

Real Madrid: El hijo putativo y su padre adoptivo

Robben:

Robben insinuó que en el equipo los hay que juegan por ‘decreto’, como sería el caso del capitán Raúl. “Si muchos jugadores son mejores que yo en la plantilla, no pasa nada. Pero si no juego por decisión del club, es difícil aceptarlo”, se lamentaba el nuevo jugador del Bayern.
Robben acusa a la directiva blanca de realizar las alineaciones del equipo

Y asi decenas de casos mas, eso si, cuando alguno habla claro sobre lo que ocurre rapidamente los llamados “piperos” (asiduos concurrentes al Bernabeu que son los que le aplauden a Raul sus carreritas a ninguna parte y las palmadas que da en cada partido) tachan de peseteros, muertos de hambre, analfabetos y malagradecios a estos exugadores madridistas, asi nos va.

Para Donofrista: amigo las opiniones que puedas encontrar en el Marca o en cualquier medio de informacion sobre lo que puede realizar España en el proximo mundial, son las mismas que cualquier ciudadano haria por su seleccion, es cierto que algunos exageran de optimismo y euforia y eso es malo, la humildad es el secreto para llegar al destino final, pero a esa gente que comenta que su seleccion es la mejor del mundo poco se les puede decir, es su opinion y creo que es respetable, no hagas mucho caso.

Un saludo para todos.

hace rato que yo digo que raul es un cancer en el real!

Este es el grupo en facebook que pide la renuncia del director de marca, Eduardo inda
Por el despido de EDUARDO INDA de MARCA y su expulsión del periodismo | Facebook ya hay mas de 13 personas en 4 dias

pipita como le cerraste el culo a ese diario.