verguenza lo de diario marca (españa-real madrid)

Uuy estás a full boludo

:lol::lol::lol::lol:

[quote=“CARP_93, post:13, topic:80356”]

Hay algo raro en el madrid si pones a Kaka , Ronaldo , Pepe , Xabi Alonso , Benzema en otros clubes son de otra galaxia pero los pones todos juntos y no rinden y esto viene hace un par de años antes el Madrid le sacaba ventajas a todo los clubes del mundo ahora ni ganan el clásico salen sub-campeones de la liga en la copa del rey lo eliminan en la segunda ronda , la verdad un desastre
[/QUOTE]porque no podes poner todos esos jugadores juntos…para mi el equipo se arma para ganar y en funcion de “a que quiero jugar” y “a que tipos de rivales me enfrento” ,podes tener en tu equipo una megaestrella,ahora todas las megaestrellas juntas para mi no por dos razones:
1-quilombo de egos en el vestuario
2-que puede trabajar un tecnico con todos caciques…?? le vas a pedir a kaka tenes que marcar el primer palo en el corner y el chavon te manda a la concha de tu madre…no hace falta todo un equipo de estrellas para ser uno de los mejores equipo europeos de los ultimos 5 años como el manchester united,por ejemplo.

Qué hijos de puta, que bronca que da… Sin el Pipita, el Real ya estaría bajo tierra esta temporada, y la pasada también. No lo digo sólo por MARCA; los mismos hinchas del Madrid le recriminan a un pibe de 21 años laburador, perfil bajo, que le está peleando sanamente un puesto a jugadores multimillonarios y se lo está ganando con empeño. La verdad, el Real Madrid no merece a Higuaín.

Dentro de un contexto que muestra que el español es un periodismo DE CUARTA tenemos este pasquín asquerosamente madridista, cuoys periodistas deben ser millonarios escribiendo boludeces como “Robben desborda mas veces que Messi”, “Vamos a jubilar a Zidane” o boludeces de ese tipo.
Marca le cuida el culo al proyecto Florentino, a sus compras obsenamente millonarias y a su política tan alejada de la del Barcelona castigando y haciendo responsables de semejante fracaso al Pipita y a Pellegrini, dos personas que están haciendo su tarea mas que decentemente (Higuaín con sus goles y el Ingeniero poniendo al equipo con los mismos puntos que el Barsa) para evitar “manchar” el fracaso de los mas mediáticos (Kaká, CR, Ramos, Benzemá, et).

ok, es cierto q sin Higuaín no hubiera el RM llegado a donde llegó, PERO, también es cierto q se equivocó y mal en el partido.

por otro lado, me parece q Marca mostró lo berreta que es al haber hecho una tapa en base a los comentarios sin dueño de algunos del plantel o a los rumores de q por lo bajo el ‘vestuario’ lo responsabilizó, por no pasar la bola en unas jugadas del partido. me pregunto si alguna vez hicieon algo parecido, con los goles q se come o lo bajo q rinde Raul. agarrarse contra el dt y contra 1 jugador, es meter la basura abajo de la alfombra y quitarle ‘culpa’ a la cd. quizá a esto se está apuntando.

pero para mi criticar a un jugador por haber no dado unos pases en jugadas que resultaron clave (que puede ser por egos: “lo meto yo y yo, nadie mas”) con las responsabilidades que debe asumir un futbolista que es parte de un proyecto multimillonario y que cobra en € con vaaarios 0, es algo absolutamente normal y lógico que suceda. no se lo critica porque un tiro le salió mal, sinó que no dió un pase a un jugador mejor ubicado para resolver solo. y si no se lo puede criticar por eso, cuando?

Que barbaro lo de este diario de mierda,ja que bronca me da con estos zoretes que enseguida intentan manipular la opinion de los mandrilistas,despues de el partido intentan hacerle la cama algun los jugadores y por otro lado victimizar a su niño mimado el Maricon Cristiana Ronalda que lo unico que hace siempre es tratar como mierdas a sus demas compañeras con ese ego y pinta de maricon que tiene.
encima de todo se cree con derecho a culpar a los demas jugadores porque entonces no se hace cargo tambien de las cagadas que se manda el primero antes de defenestrar a los demas.

en fin que diario de mierda como me da bronca estos zoretes que ni siquiera hablan de las cagadas de Cristina Ronalda,ni de benzemierda,ni tampoco de popo digo caca.

miren el diario ahora comenzaron una nueva campaña de victimizacion con ronalda poniendo que despues del partido perdio un familiar y miren por otro lado la nota de que cristiana ronalda se queja de que no le pasan la pelota pfff eso no es manipulacion?

MERCA+CRISTIANA RONALDA:HUMO

Después te calentás cuando cierran tus temas, ya hay dos abiertos con esta misma cuestión.
:roll:

es obvio que es un diario de mierda, pero te equivocas cuando decis que “victimizan” a cr9. el no tiene la culpa de nada, el esta rindiendo, por algo tiene 19 goles en 20 partidos desde que llego al madrid

ahora, digo yo (con respecto a esa tapa) porque no tambien le echaron la culpa a higuain que metio el cabezazo del que el real le dio vuelta al partido al sevilla y por eso son punteros? de eso no dijeron nada

por eso, lo estarian exculpando de la eliminacion… no seria raro que tambien cuestionaran le cambio de sacar a kaka… y echar culpa a higuain es mas facil, porque por el no invirtieron como en benzema…

por cierto, no hay 2 temas ya hablando de marca?!:evil::evil:

Ojalá el Pipita se vaya de ese equipo de mierda, desagradecidos como ellos sólos.

Hasta cuando jugaba poco hizo goles importantes.

A Higuain no lo quiere nadie en el Real…

3 con este.

La tenes adentro, Rodolfo :lol::lol::lol:

marca y el real madrid la tienen ADENTRO

por otro lado es degradante como lo maltratan a pellegrini

se supone que ese diario es pro-madrid y el sport hace lo mismo con el barca

Cuando estoy lúcido no paro hasta que alguno me para el carro. (?)

Benzema, que no pasa de ser un jugador medio pelo para el nivel en que juega, le costo algo asi como 50 millones de dolares al Real.

Higuian que requirio mucho menos inversion y cuyo traspaso fue muchisimo menos mediatico, ha rendido bastante mejor que el frances.

El problema es que su gran inversion, siendo banca en el equipo, se esta desvalorizando y a Pellegrini cuesta doblarle la mano. Lo mas facil es cargarla con el Pipita, ofrecerle 2 millones de sueldo cuando pide 5, culpandole de una eliminacion, con el fin de que deje el equipo y su inversion pueda tener chances de jugar con Pellegrini o echar al chileno.