Tiene contrato hasta terminar la temporada 2011, pero en la clausula del mismo dice que jugando por temporada 30 partidos minimo, renueva automaticamente.
Asi que ve tu a saber cuando le dara la gana de retirarse, porque todos los entrenadores, incluido Pellegrini lo hace jugar 10-15-25 minutos por partido y esto va sumando para “cumplir” con la renovacion.
Es decir, se lo ha montado bien, haciendo que le hagan un contrato multimillonario y casi de por vida.
PD: en el video que veis, los pocos analfabetos que le defienden dicen “que no, que no es para tanto”, que los que exponemos que es un maleducado y prepotente por esa accion , no tenemos razon y exageramos.
“jugando por temporada 30 partidos minimo, renueva automaticamente”
Eso nunca lo había escuchado… y si no juega al menos 30 partidos, se habla de qué pasaría? Se le renovaría voluntariamente?
Todos quisieramos saber que pasaria, pero como te digo lineas arriba, de momento en esta temporada Pellegrini le esta dando 15-20-30 minutos por partido, este como este este, goleando o con el partido 1-0 (que ya es un riesgo ya que no aporta nada) y ya casi tiene el minimo requerido para renovar, vamos, este año no porque tienen contrato firmado hasta el 2011, pero visto lo visto, si sigue asi la cosa es seguro que en cada temporada no se suelte del clavo al que se ha agarrado.
De porque el contrato asi?, pues muy simple es una prueba mas de como se ha manejado el club en las oficinas, hay que recordar que este contrato se “lo hizo y acepto” el “señor” Ramon Calderon que ahora esta en los juzgados rindiendo cuentas ante los jueces por el mal manejo que hizo en la presidencia, podeis buscar en Google sus perlitas, tambien ten en cuenta que un contrato lo hacen 2 partes y ponen en ella lo que les interese, y si ellas estan de acuerdo, pues se firma y eso es lo que ha ocurrido.
Por ultimo te dejo con la duda que tenemos sobre este exjugador (como le llamamos) de cara al futuro…que aporta para el equipo, porque en esos minutos que “le regalan” ni siquiera toca un balon (podeis buscar sus estadisticas en el diario Marca, partido por partido), no seria mas justo y provechoso darselos a un canterano que espera su oportunidad?, otro ejemplo: recordais a Saviola como se murio de asco en el banquillo? o a Owen, o Baptista, el mismo Robben, o Higuain el año pasado, pues esta fue una de las razones: BAUL
El Pipa a aguantado como un campeon, otros no tuvieron tanta paciencia y se marcharon, vendieron o los echaron.
Sí, la verdad que lo de Saviola fue algo increíble. Estuvo dos temporada en el club y jugó menos de 20 partidos… hasta que se fue. Saviola, antes de llegar al Madrid, quedó libre del Barcelona. No se comprende, porque es un jugador magnífico, es un auténtico crack. Hoy lo demuestra anotando en casi todos los partidos con el Benfica; debutó en River a los 16 años y en ese mismo partido marcó un golazo. Ya se vislumbraba qué tipo de jugador sería. Lo trataron como a un viejo que no se podía mover; cuántos años tenía? 35? No, 26. Por eso no se comprende. Y según lo que nos contás, todo fue por Raúl.
Los otros que nombrás también se destacaron pero al llegar al Madrid jugaron extremadamente poco hasta que dejaron el equipo, volviendo a brillar en otros (como Robben y el antes mencionado Saviola, que son muy jóvenes aún). Higuaín se ganó el lugar convirtiendo dos o tres goles por encuentro; sino, sin duda hubiera tenido un destino similar a los anteriores…
Y el bueno de Higuain aun puede tenerlo, yo no cantaria victoria aun.
En el madrid me da igual lo que pase, pero en la seleccion no lo quiero ni vamos, ni a este ni a ninguno de su cuadrilla, ni a ninguno de la cuadrilla del agente de Gines Carvajal.
Aun retumban en mis oidos las palabras de esa sanguijuela pensadas por la sanguijuela baulera : Os imaginais una derrota en Suecia sin Raul?? con su sonrisa de gilipollas, se perdio en suecia, pero gracias a dios se aguanto a Luis, y Del Bosque contra lo que pensaba no ha metido a nadie de la cuadrilla de estas sanguijuelas.
No se porque lo llamo el Real Madrid si no demostro meritos para dirigir semejante equipo…
Aparte es verdad que es un cagon…
Lo demostro en River y ahora en el Real…y no entiendo como no lo despidieron con la verguenza de la derrota con Alcorcon…
No se me olvidara nunca y a muchos tampoco, las ostias que le dio Marca con su director a la cabeza a Aragones, aun recuerdo antes de un España Rumania una encuesta adrede para demostrar que la seleccion con Luis no interesaba y que habia que cambiar de tecnico, eso entre otras muchas cosas.
Ni se me olvidara la esperpentica rueda de prensa que le monto la prensa en general el dia que dio la lista para la euro de austria y suiza. Ni se me olvida como Javier Callejo de Telemadrid dijo que no llevar a raul era faltarle al respeto a raul y el muy hijo de puta del periodista cortandole al mono burgos, cuando este queria explicar porque luis no lo llamaba. Tampoco se me olvidan los editoriales de este señor Inda demandando a Raul en la seleccion ni la brasa que dio, ni como sus destacados secuaces Almansa, Jose Vicente Hernaez (sujeto altamente asesinable) entre otros se les llenaba la boca es que son muy malos y se vuelven a la primera.
Tengo muchas que no se me olvidan, pero con recordar esas vale.
PD : Para los madridistas de por alli, Raul dejara el madrid, pero en un alarde de madridismo no perdonara ni un euro y homenaje con todos los derechos para el, vamos un madridista autentico.
ha sumado 89 puntos en la liga, no es puntero solo porq el barcelona esta haciendo una campaña espectacular (1 punto mas:roll:) … y en la champions le fue igual q los ultimos 6 o 7 años y no siempre fue el el tecnico … no se porq le tiran tanta mierda …