Mientras miles de socios se quedaron sin entradas para ver el superclasico, esta peña lucra con RIVER.
Ahora, la dirigencia no sabe de esto? Dejemosno de joder viejo.
Si a la filial les sobra entradas, las tienen que devolver.
Mientras miles de socios se quedaron sin entradas para ver el superclasico, esta peña lucra con RIVER.
Que asco
naa que chorross
Ese Facebook es falso. Es todo política sucia.
Más allá de lo que uno pueda pensar de Javier de la Peña, cada cual es libre de decir lo que quiera, es un tipo que tiene años y si quisiera hacer eso no daría su número de nextel y teléfono en una página de Internet para vender entradas.
lei comentarios y parece que no es de ellos ese face…
no creo que sea de ellos, fijense que la pagina la abrieron hace poco, y lo primero que publicaron fue eso de la venta. muy raro seria.
Hacerlo tan público además? :lol:
Es falso pero sos amigo
La verdad no tengo idea si es falso o no, tampoco llame para ver si esa información es verídica.
Yo fui uno de los que se comió la larga cola para poder tener mi entrada y vi como miles de socios se quedaron sin la suya. Esta de mas decir que estos tipos de negocios sucios existen y la verdad que me da mucha bronca ver como lucran con mi club.
Ojo, como este hay miles y la idea no es solo mandar en “cana” a este, sino a cualquiera que haga este tipo de negociados.
La peña apoyaba a Donofrio y no es la que salió a la luz de todos los negociados que hacía el presidente de esta agrupacion? Que cobraba un sueldo, recibía gratarola ropa de river y la revendian.
Un asco esa peña. No son hinchas de River.
No son también los que tiraron el maíz?
Que soretes.
dicen que es trucho.
Para mi es todo una movida politica como dijeron arriba…
en LPM dijeron que el presidente o lo que sea de la ex peña Ariel Ortega tuvo problemas con un ex jefe de LBDT y dicen que por eso lo estan tratando de dejar mal parado al dirigente de la peña
Coincido!
que forros de mierda . cuento algo de la filial de villa , que hace tantos años que esta…
pedimos 130 entradas, nos daban 126 por que habia 4 que debian un par de cuotas , entonces la filial les pago la cuota a cada uno y le saco la entrada, luego se la devolveran a la filial…en el mail que llego para el canje decia que como siempre las entradas estaban disponibles pero que el 50 % de los socios por lo menos debian comprar el bono opcional, para que no haya quilombos se diviidio esa plata entre todos y pusismos 25 mangos cada uno , y el bono a medias entre dos…
aca la filial de villa constitucion " oscar pinino mas" se mueve , vive , y exite , por y para river…"
No entiendo por que a la gente que canjeó por adentro la obligaban a comprar el bendito bono, o al menos 1 cada 2 personas.
asi llego en el mail del club…pero bueno no es culpa de la filial …y la filial nuestra resolvio muy bien
Leo, me consta que no fue únicamente a las filiales a quiens obligaban a comprar un bono cada 2 socios que canjeaban. A la gente de agrupaciones o movimientos de hinchas o simplemente grupos de hinchas que pedían canjear por adentro también les dijeron “bueno, les doy la cantidad de entradas que quieran pero al menos compren un bono cada 2 socios”.
Un papelón.
La Filial de Villa es la excepción a la regla.
Tengo el placer de conocer a varios y se nota a la legua que son buenos pibes y que todo lo que hacen es por amor a la camiseta.