espera a que ganen el auto y ahi se matan entre todos!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
deci que nahuel no esta en esa filial sino ya sabiamos el ganador…:twisted:
espera a que ganen el auto y ahi se matan entre todos!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
deci que nahuel no esta en esa filial sino ya sabiamos el ganador…:twisted:
ya tenemos un bono entre 2 piscui…te crees que todos lucramos con river como vos???
turrologo:
leopiojoso:
que forros de mierda . cuento algo de la filial de villa , que hace tantos años que esta…
pedimos 130 entradas, nos daban 126 por que habia 4 que debian un par de cuotas , entonces la filial les pago la cuota a cada uno y le saco la entrada, luego se la devolveran a la filial…en el mail que llego para el canje decia que como siempre las entradas estaban disponibles pero que el 50 % de los socios por lo menos debian comprar el bono opcional, para que no haya quilombos se diviidio esa plata entre todos y pusismos 25 mangos cada uno , y el bono a medias entre dos…
aca la filial de villa constitucion " oscar pinino mas" se mueve , vive , y exite , por y para river…
deci que nahuel no esta en esa filial sino ya sabiamos el ganador…:twisted
ya tenemos un bono entre 2 piscui…te crees que todos lucramos con river como vos???
:lol::lol::lol:
ok, si ganas vos, vos paga el seguro, las patentes, y lava el auto… y el otro que use el auto…
leopiojoso:
turrologo:
deci que nahuel no esta en esa filial sino ya sabiamos el ganador…:twisted
:lol::lol::lol:
ok, si ganas vos, vos paga el seguro, las patentes, y lava el auto… y el otro que use el auto…;
ya quedamos que al reves…:mrgreen:
Desastre, da pena esto
Amigo,Javier no tiene para el y va a andar revendiendo?
Leo, me consta que no fue únicamente a las filiales a quiens obligaban a comprar un bono cada 2 socios que canjeaban. A la gente de agrupaciones o movimientos de hinchas o simplemente grupos de hinchas que pedían canjear por adentro también les dijeron “bueno, les doy la cantidad de entradas que quieran pero al menos compren un bono cada 2 socios”.
Un papelón
Rafa, viste lo q me paso a mi? tuve q garpar los 25 mangos al final. :evil:
me lo hicieron aproposito, porque pedi expresamente no canjearla por atroden, por algo fui a la fila.
Un Abrazo!