Verguenza ajena

Buenas gente, abro threat para expresar algo qe realmente me molesto ayer, mas alla de que todos sabemos el mal momento qe estamos pasando en general. el mal momento de RIVER.

Pero ayer, estando en la popular, vi que al retirarse el eqipo de la cancha, la gente de la platea baja, la cual no considero como HINCHAS DE RIVER, ya que un HINCHA apoya a su eqipo sin importar resultados, aunqe a veces como lo fue ayer, estemos dolidos y nos expresemos en nuestro unico medio de expresarnos, la cancha.

Me re fui de tema, la gente de la platea baja, despidio a nuestros jugadores con proyectiles, botellas qe se yo, y automaticamente me vino el flash de el maiz, pero ESTOS NO APRENDEN MAS ! dios mio gente, no se puede creer, la verdad me rompe las pelotas. el mal momento, mal partido, etc no justifica eso, para eso estan los bosteros che…

fue mi humilde opinion, acepto criticas

abrazo

fede_Stonee_@hotmail.com

Buenas gente, abro threat para expresar algo qe realmente me molesto ayer, mas alla de que todos sabemos el mal momento qe estamos pasando en general. el mal momento de RIVER.

Pero ayer, estando en la popular, vi que al retirarse el eqipo de la cancha, la gente de la platea baja, la cual no considero como HINCHAS DE RIVER, ya que un HINCHA apoya a su eqipo sin importar resultados, aunqe a veces como lo fue ayer, estemos dolidos y nos expresemos en nuestro unico medio de expresarnos, la cancha.

Me re fui de tema, la gente de la platea baja, despidio a nuestros jugadores con proyectiles, botellas qe se yo, y automaticamente me vino el flash de el maiz, pero ESTOS NO APRENDEN MAS ! dios mio gente, no se puede creer, la verdad me rompe las pelotas. el mal momento, mal partido, etc no justifica eso, para eso estan los bosteros che…

fue mi humilde opinion, acepto criticas

abrazo

fede_Stonee_@hotmail.com

Sí, ya está zarpado tirarle cosas.

Supongo que habran aprendido que eso no se hace ya con lo del maiz

para mi por varias causas se puede ser “no hincha” o “poco hincha”

  1. irse antes de la cancha (salvo por alguna razon obligatoria)
  2. tirar cosas a los propios jugadores, y/o tecnico
  3. no ir por “no tener ganas” o por lluvia (maricones)
  4. no ir por el mal momento
  5. tirar maiz jaja

algo asi

El hincha apoya los colores, no necesariamente a los jugadores (equipo). Entonces tendrías que criticar a la barra y a muchos hinchas que cantamos en contra del equipo ayer.

estoy de acuerdo con vos…ningun hincha de river le tiraria proyectiles a su camiseta…

Sí, tenés razón, pero esto no cambia más. Todos tenemos bronca. Pero eso no justifica que le tiren cosas. Son diferentes maneras de pensar… Yo por lo menos no lo haría.

Eso es algo que a mi tambien me molesta, como tambien me molesta algo que ocurrio ayer ver hinchas que se van en el entre tiempo ensima puteando y repitiendo la frase “Aca no vengo mas siempre pierden etc.” me pone triste que esta gente sea de river y despues terminan cantando eso mismo contra la bosta.

Pero hay que ser dementee…
a esa gente hai qe entrevstarla de a unaa…
no see… un psicologo y si no se curan una buena tundaa, i a las minas (qe son pocas) le den masa hasta qe aprenda…
y va enserio, para mi estan mal de la cabeza

siempre les tiran cosas. Primero que no me parece una actitud de hincha. Segundo me parece muy, pero muy de cagon tirar cosas, cuando hay un alambrado y 5 mts de diferencia, en donde el jugador no se puede defender (ademas si lo hace es “poco profesional”).

EJEMMEJEMMMMcarrizoEJEMMMEJEMM

:lol:

Tirarles cosas no… Pero si algún hincha lo quiere buscar a un jugador al vestuario, tiene todo el derecho y está más que bien.

Yo soy hincha de River, a los jugadores que entiendan dónde están los voy a respetar.

Mmmm no estoy de acuerdo con tu firma jaja

Las puteadas me parecen perfecto.Tirar cosas no… Pero si hay algo que de verdad ha sido increíble es cómo todavía hay boludos que pagan la entrada para ir a ver a estos muertos… Si te la regalan y no tenés nada mejor que hacer, bueh, vaya y pase…

Dioos

la broca que te da es ver a algunos jugadores ponerse la camiseta de river…
todavia estoy pensando el segundo gol de chiva 2 jugadores de ellos contra 5 de river y les convierten el gol es increible ver esas cosas me dan mucha broca, pero la culpa la tiene aguilar por traer jugadores mediocres…
RIVER sos lo mas grande ganes o pierdas…
aguante RIVER

Patético que lo hayan hecho, no se dan cuenta que nos dejan mal parados y nos ponen a la altura de la bosta :evil:

Entonces no lo entiendo a Gallego cuando dice que la San Martin es mui especial!
a q mierda se refiere el tolo?

no tienen alma de hinchas esa gente!

lo que me da bronca es que nunca le pegan al blanco siempre le erran :evil: :lol: :twisted: