Verguenza ajena

Cualkiera,se fueron a la mierda los giles esos…tirando cosas,otra que la del maíz, por favor…No se justifica con nada: es la CAMISETA

Mal parados? ¿Es un chiste? ¿Vos te pensás que a alguien le importaría algo que la gente vaya a alentar boludamente como racing? Se nos cagarían de risa en la cara igual, como nosotros antes nos reíamos de los de avellaneda… Los únicos que nos dejan mal parados son los dirigentes y los jugadores. Para mí la gente debería dejar de ir a la cancha.

Es una verguenza que siempre les tiren a los jugadores con algo… uno se puede expresar de distintas maneras… con banderas, con cantos, pero tirarles con lo primero que tengan en la mano, para Mi es una verguenza. Aparte yo pienso que esos no son Hinchas de River. Yo como hincha fanatica nunca haria algo en contra del club sabiendo que luego Eso se me podria tornar en contra.

Tendria que bajar la popular y los borrachos a la san martin baja para que aprendan que es lo que hay q hacer en la cancha (ALENTAR). Sabes que… en su puta vida volverian a tirar algo estos tipos. Lo unico que hacen es hacernos pasar verguenza y darle motivos a los inmundos para descanzarnos.

Idem

A ver gente, si dejamos la cultura del aguante un momento … SOMOS HINCHAS DE RIVER, ni de Simeone, ni de Abelairas, ni de Ojeda, DE RIVERR!!
dejen de casarse con técnicos y jugadores, esto es un TRABAJO para ellos!!! nada mas, no sienten la camiseta.
Creo que es exagerado arrojar proyectiles, pero el miércoles vi giles en la popular que aplaudían al equipo…
Que carajo aplaudis?
Las cagadas que se está mandando Simeone al parar el equipo? la gallineada de los jugadores? el bajísimo rendimiento de los que quieren ser estrellitas en el fútbol europeo?
dejensé de hinchar las pelotas con la platea please, y pidan fútbol carajo!
qe vamos a ver fútbol!

y por ahí arriba leí qe un chico de 15 años!!! decía lo qe es ser más o menos hinchas;
basta de creerse con autoridad de calificar mas o menos hinchas a los otros cuando solo tienen 1 o 2 o 3 años de cancha, por dios …
En River hay muchos quilombos más importantes que le hayan tirado una botellita de mierda a Augusto Fernández.

Saludos!

Cuando se llega a la agresión no física y gratuita no tiene sentido…lo mismo que los cobardes que le reventaron los neumáticos después de perder con Racing en 2006. Cobardes…:roll:

Si vos contratas un jugador, le pagas “X” cantidad de plata, por un servicio, cual es este servicio ? jugar a al futbol para tu equipo, con que motivo? ganar. entonces si vos le pagas, juega para vos, vos tendrias que ganar, por que le estas pagando, a veces puede fallar como le paso a tusam, una vez, dos veces, tres veces, cuatro ? no ya no! entonces a que quiero ir.
si vos le pagas una fortuna a los jugadores, y estos nos ganan nada, los tenes que matar,
xq es como la gallina que tenes en el corral si no pone huevos, para que la queres ? de que te sirve hacela puchero.
el hincha que tiro esas cosas a los jugadores, es el mismo hincha que esta cansado de que los bochornos, y quiere ya que river tenga un buen futuro,
sisi, disculpenme pero me tenia que desahogar.

no aprenden mas chee…

CELE ME DEJASTE MUDO!!! NO PUEDO CREER LA PRIMERA VEZ QUE COINCIDO CON UNA MUJER DE FUTBOL!!! TE QUERES CASAR CONMIGO!!! JAJAJAJA

no en realidad… no es lo mismo cantar y putear es una forma de k se den cuenta de la pelotudes k estan hjaciendo, pero tirarles cosas ya es de basura, es como si te ekivocaras en el laburo y tu jefe te tire con la tasa de cafe o te despida es preferible k te cite a la oficina y te cage a pedos o te putee un poco no te parece??

Sigo sosteniendo que la mejor hinchada del pais es la de Racing, la que toco fondo y sin embargo siempre estuvo alado del equipo. La deRiver crecio mucho con respecto a los años 80 donde era pura amargura, crecio mucho en iniciativas, fiesta, aguante en aliento tambien pero deberia seguir alentando a River no puteando a los jugadores. Asi lo veo yo.
Aguante River viejo nomas!!!
La hinchada de voka fue buena en los 80 ahora es una mentira.
Voka devolve los trapos a moron… la mentira se acabo.

Vos hablas en serio? La San Martin baja son las que nos hacen pasar verguenza? Vos miras a tu alrededor cuando vas a la popular? Por Dioooss!!

Lo que a mi me rompe soberanamente las pelotas es que se nos caguen de risa en la cara, loco. Estamos ultimos papa, ultimos, Buonanote perdio totalmente la humildad, el campeonato pasado, la perdia, la corria, se tiraba al suelo y la ganaba, ahora vuelve caminando, abelairas ni siquiera camina, ahumada les da pase a los rivales teniendolos a dos metros, salcedo no tiene una chance de gol, augusto es ediondo, y asi puedo escribir todo el dia… Y para la informacion de muchos, hay gente de la san martin baja que esta en TODOS lados POR LA CAMISETA, y si hay gente que no transpira esa camiseta, que no la respeta como al tiene que respetar o no se da cuenta a la altura que tiene que estar para usarla, me parece PERFECTO que haya gente que se lo haga saber. Con jugadores mercenarios y cagones, un tecnico que no sabe ni lo que quiere y una dirigencia corrupta, no vamos a ganar nunca nada, no le echen la culpa a los de la san martin baja…

A LA CAMISETA NO HAY QUE DARLES JUSTO EN LA CABEZA JEJEJE;)

tirarles cosas no. insultarlos si, ademas los insulto toda la cancha no solamente esa platea, desde la san martin alta todos puteamos

es inaudito siquiera pensarlo que un Sorete vaya a la cancha, a tirarle cosas a los Jugadores. y a darle pie a los chanchos y 3.ras personas, para que se burlen de Nosotros. en ves de Putear Todo un partido la gestion Aguilar , putean al que No es ( aunque estos jugadores que Tenemos son unos muertos ).

Yo no fui a la cancha el miercoles porq no tenia un mango, pero ni un mango partido al medio, sino no lo pensaba 2 veces q me iba a la cancha. Gane, pierda, empate lo q sea me chupa el quito forro d las pelotas, a mi me interesa IR A VER A RIVER, IR A ESE HERMOSA CANCHA, lo demas me chupa un huevo. Yo a River (opinion personal) lo siento muy adentro como para alguna vez decir: “mm no no tengo ganas d ir”, esa frase se la dejo a otra gente q seguramente es = o mas hincha q yo, pero lo sentimos d diferentes maneras.

Un abrazo loko!

Buen, me leí todo y tengo varios puntos “importantes” para opinar.

  • Muchos hablan del poco respeto que le tienen lo jugadores a la camiseta pero se olvidan el respeto al prójimo. Que ellos respeten la camiseta y si no lo hacen nosotros le vamos a enseñar a hacerlo faltándoles el respeto también? “Haz lo que yo digo, no lo que yo hago”

  • Está bien putear pero tirarles cosas ya es un exceso… Bajo qué conceptos? Ambas acciones son una falta de respeto y actos de violencia. Uno físico y otro verbal, no entiendo con qué criterio se acepta uno y el otro no. Ambos lastiman, uno físicamente y otro el orgullo y la moral de una persona.

  • Se horrorizan más por lo que puedan a llegar a decir los demás que por el hecho en si de violencia. A mi qué carajo me importa lo que piense un hincha de otro equipo! A mi me preocupa que haya tipos así en nuestra hinchada, bah… en nuestra SOCIEDAD.

Por último cito dos cosas que me llamaron poderosamente la atención:

Ser jugador es un trabajo, por lo tanto si lo hacen mal y el jefe no está satisfecho con su desempeño lo tienen que echar. Dónde se vio que si hacés mal tu trabajo te tengan que someter a la violencia? O acaso a nosotros cuando nosotros nos mandamos cagadas en el laburo nuestro jefe nos manda una turba iracunda? NADA justifica la violencia, vivimos en una sociedad enferma que cree que con violencia se arreglan las cosas cuando en realidad no soluciona nada, pero es muchísimo más fácil y más cómodo usar la violencia que tratar de hacer algo por cambiar la situación.
No me interesa opinar sobre quién es más hincha porque esas discusiones acá no te llevan a ningún lado porque hay mucho gil dando vuelta, pero sólo marqué los puntos contradictorios y rídiculos que a mi parece demuestran un poco lo enferma que está nuestra sociedad. Reclama por cosas que la misma sociedad comete, es flexible para las cosas que le conviene, etc.

es la misma gente que despues le pide autografo cuando lo tiene enfrente…

por gente con esa mentalidad de mierda nos hundimos sabe slo unico pero lo unico que logras no yendo a la cancha es hacer que boca saque un afiche o q pergolini diga giladas en su programa, t crees q vana reaccionar lso jugadores xq no va nadie no, ademas k t kede claro los hinchas de verdad vamos a ver a RIVER NO A LOS JUGADORES

Dejar de ir a la cancha? Jaja. Y aver decime que lográs? vos te pensás que si no vas mas a la cancha los jugadores van a empezar a jugar bien? No hermano, no tiene sentido esto.
La gente tiene que seguir yendo porque por lo menos así lo siento yo…

Si vos no querés ir más no vayas, nadie te obliga, pero después espero que pienses lo mismo cuando vayamos bien;)

Abrazo.