Verguenza ajena

El ray tiene dos coches, lavarlos en un lavadero le debe salir lo mismo que te saldria a vos pagar el decoder todos los meses je je…

Me tiene sin cuidado que los festeje o no. Ahora que el equipo empiece a jugar asi todos los partidos es lo único importante.

A mi me parece perfecto q festeje los goles, no veo nada de malo, en mas me da bronca cuando hay un gol y los dt estan serios dando indicaciones :? …

Lo de hernan y astrada fue buenisimo, yo lo hubiera festejado igual. Q grande hernan!

El ray tiene dos coches, lavarlos en un lavadero le debe salir lo mismo que te saldria a vos pagar el decoder todos los meses je je…
[/QUOTE]

En la tasa esa màs que chocolatada habìa wisky me parece. ¡Què manera de palmarse!

El ray tiene dos coches, lavarlos en un lavadero le debe salir lo mismo que te saldria a vos pagar el decoder todos los meses je je…
[/QUOTE]

En la tasa esa màs que chocolatada habìa wisky me parece. ¡Què manera de palmarse
[/QUOTE]

Imaginate, todos los dias le tiene que ver la cara al ray, encima por lo menos le quedan entre 15 y 18 años mas, yo mas que whisky tomaria veneno :lol: …

lo de h.diaz y astrada fue hermosoooooooo locooooooo…
Casi me hacen gritar el gol de colon…

Que grande el negroooooooooooooooooooo!!!

Quien es pasarella?

Quien es pasarella
[/QUOTE]

El actual técnico de River amigo.-

es un demagogo de mierda

Yo no me olvido de toda la mierda…

Pa$$arella tiene que hacer muchisimo mas que ganarle 5-0 a Velez para que entre en mi consideración luego de las campañas nefastas que viene teniendo River desde que lo dirige. Y a Aguilar que se le puede decir? gordo fraudulento, tendria que estar preso, por asociación ilicita y desvios de fondos a Suiza… como hace para justificar el desmedido aumento de su patrimonio personal?? nadie lo investiga??? :shock:

Me dio alegria a mi. y espero que river siga jugando de esta manera y que passarella siga gritando así los goles. que aguilar se vaya a la puta!!

sobre el negro y hernan, son dos capos. espero que vuelvan a river !!!

El ray tiene dos coches, lavarlos en un lavadero le debe salir lo mismo que te saldria a vos pagar el decoder todos los meses je je…
[/QUOTE]

En la tasa esa màs que chocolatada habìa wisky me parece. ¡Què manera de palmarse
[/QUOTE]

Imaginate, todos los dias le tiene que ver la cara al ray, encima por lo menos le quedan entre 15 y 18 años mas, yo mas que whisky tomaria veneno :lol: …
[/QUOTE]Loco, la puta madre, desaparezco un rato y ya me sacan el cuero… :evil: :lol:

Ese vaso de Cars es muy querido por Marky, ahí toma agua de co (jugo y agua)
Esa foto se la saqué cuando estaba mirando Indesingente vs SSJ…Un bodrio…

Tremendo lo de Leo y Hernan, momentos unicos que te regala el futbol, sentimiento, alegria, pasion, como no festejar asi, … como deberian haber actuado?

Saludos.

de pa$$arella ya ni hablo.

se imaginan el trio ramon-astrada- hernan? :lol: