Verguenza ajena

“Para los pibesssssssss, la libertad ole oleeeeeeeee ole olaaaaaaaa…”

A mi me da verguenza ajena que por ahorrarte 5 mangos lo hagas lavar el auto a Marky… jajajajaja

Abrazo

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Pajarella??? un hipocrita caradura

Muy bueno Rafa, :lol:

Y qué querés? no me sale dos mango ya dije… :cry:

Además son dos autos, así que imaginate. :lol:

No me gusto para nada como festejo Passarella, es obvio que fue para los hinchas…

lo de passarella, la verdad que es como que ya no me va ni me viene lo que hace, es como que lo ignoro por el solo hecho de intentar no hacerme tanta mala sangre

y lo del negro y hernan diaz fue zarpado, aunque yo creo que lo grite mas que ellos al gol… estaba afonico despues de volver de la cancha, llego a casa, pongo el partido… y cuando estaba recobrando la voz la perdi de vuelta con el zapatazo de totono :smiley:

QUE GRANDE QUE SOS NEGRO !!!

Pensé en eso del KáNcer también.
Un caradura importante. Las caras que hacía, como gesticulaba, lamentable.
Me da pena saber que el tipo fué un ídolo de River y ahora se halla ensuciado de la manera que lo hizo, y de la que lo está haciendo (ganando, festejando y todo), cree que todo es color de rosas, un garca o pelotudo.
Sinceramente si se me cagan en River prefiero que sea un tipo de cualquier lado (Pellegrini, ponele)…sabiendo que es uno de RIVER me da por las pelotas y me siento garcado por un tipo que no dió tanto como jugador. DAP = sorete.

De Astrada y Díaz: todos hubieran hecho lo mismo. No se si salir a la montaña de jugadores, pero festejar a morir eso seguro. Son de River…

Lo de Astrada y Hernan Díaz lo veo inobjetable, yo en su lugar hubiera hecho lo mismo, sobre todo por la emoción del gol al final del partido…

No me parece mal que el hormiga festeje así, le ganó a Boca en el último minuto.

jajajaj… como andas Raymond?

che, y la foto de Marky durmiendo seguro que se la sacaste mientras “miraba” algún partido de nuestro bienamado equipo… :lol:

Con respecto a los festejos, el del kaiser me hizo acordar al festejo alocado cuando era técnico de Uruguay y en Montevideo le hicieron un gol a Venezuela…

Lo de Hernan y el negro… y bueno, lo que perdían casi siempre como jugadores vs la bosta, ahora lo ganan como técnicos…

Verguenza me dan los pelotudos que escriben exigiendo disculpas a estos mamarrachos que le hicieron 5 al circo de lavolpe , como si fuera gran cosa .

Música para mis oídos.

Cuando escuche que aplaudian a Ahumada le dije a mi hermano “lo que hace un 4 a 0”.

Lo de Passarella de ayer fue parecido a lo del superclasico anterior con boka, un acto para amigarse un poco con los hinchas.

Yo llegue y con la camiseta puesta me fui a tomar una cerveza a un bar lleno de bostis, gritamos nosotros dos solos el gol, fue un finde para river

Passarella festeja así porque sabe que el hincha es veleta.

Sabe que, a pesar de que se está en la crisis mas grande de los ultimos 20 años, la gente de River no protesta.

Sabe que apesar de la humillacion del semestre pasado cuando se va al vestuario nadie lo pueta.

Entonces aprovecha y festeja para las camaras.

Ganar 1 titulo de 8 gastando millones de dolares en jugadores, es meritorio para un DT de Ñuls, Racing, Casla…en River es rozar el fracaso.

lo de passarella fue una payasada. Sus movimientos eran completamente tribuneros y forzados.
Yo creo que podés gritar un gol y sentirlo, otra cosa diferente es ACTUARLOS.

Viendo las fotos de tu hijito,te digo que no seas rata y mandes a lavar el coche y no dejar que lo haga el pobre pibe,termina durmiendose en la mesa.

Fuera de joda,lo de Hernán Diaz es patetico,tribunero viejo el tipo.

Como bien decis,se cansó de perder con la mierda
Abrazo

Bueno, veo que nuevamente coincidimos en los puntos de vista. Voy a tener que hacerme ver… :lol:

Matias no creo que se lo haya gritado a la gente en particular, sino su forma, como que todo estuviera de 10 y sabemos como está el club.
No se, puede ser que ahora ya no sea tan fanático como cuando era pendejo, veo las cosas de otra manera. Pero ayer ni grité los goles.
Lo que pensaba era como estaria esta lacra, sumado la Morsa, iba a estar cagándose de risa de la gente. Porque este triunfo lo que genera es olvido de los males de River. Y está mal.

Ojalá que el equipo siga mejorando, pero no quiero que uno o dos partidos ganados tapen el verdadero problema de River
[/QUOTE]

Ami me pasa los mismo, lo q pasa es q el odio q le tengo a passarella es tal q no me permite disfrutar de lo q en verdad interesa q es q halla ganado river, solo estoy pendiente de q se mande alguna cagada y se valla a la concha de la lora, pero si la verda es q sus festejos estan lejos de los de astrada y hernan, ellos realmente sienten a river y al futbol.

totalmente de acuerdo, sienten la camiseta, aparte el nogro los tiene de hijo, de 5 partidos le gano 4, a bosta, en el ultimo minuto? yo salto desde arriba de la tribuna sobre la montaña de jugadores, dejenme de joder, seguro se hubiesen quedado sentaditos inmoviles en el banco? si tienen sangre al menos hubieran pegado un grito tremendo, a mi el triunfo de colon me termino de alegrar la tarde, felicitaciones al negro y a hormiga, dos de los mas ganadores en la historia del club

PD: kaiser, andate a la mierda ,pero ya!! no en diciembre

verguenza me provoco

No me gusto para nada como le festejo pasarella