Verguenza ajena

Bueno, no soy de abrir muchos threats, bah, acá ninguno.

Pero queria ver que pensaron en el momento de verlo al Kanzer festejando los goles. A mí me dió verguenza ajena, la manera de festejarlo de cara a la tribuna, sus gestitos de alegria. La verdad me dió pena.
Porque a pesar de la goleada, no me olvido de que River está destruyéndose por culpa de este mierda y la Morsa. Que el Pelícano ayer seguro se refregaba la papada y se cagaba de risa, porque la gente o mejor dicho, gran parte se vá a olvidar del problema principal de River y no vá a protestar por un tiempito.

Otra, en el gol de Colón también, me dió verguenza a Hernán Díaz, festejándolo a lo loco. Si cuando era jugador se cansó de perder con la Bosta…

No sé, que opinan?

Bueno, no soy de abrir muchos threats, bah, acá ninguno.

Pero queria ver que pensaron en el momento de verlo al Kanzer festejando los goles. A mí me dió verguenza ajena, la manera de festejarlo de cara a la tribuna, sus gestitos de alegria. La verdad me dió pena.
Porque a pesar de la goleada, no me olvido de que River está destruyéndose por culpa de este mierda y la Morsa. Que el Pelícano ayer seguro se refregaba la papada y se cagaba de risa, porque la gente o mejor dicho, gran parte se vá a olvidar del problema principal de River y no vá a protestar por un tiempito.

Otra, en el gol de Colón también, me dió verguenza a Hernán Díaz, festejándolo a lo loco. Si cuando era jugador se cansó de perder con la Bosta…

No sé, que opinan?

A mi no me provoco nada la verdad, ya que lo q mas queria en esta fecha yo era verlo a Passarella y a Hernan Diaz o mejor dicho a Leo festejando y gracias a dios se dio

Si se lo dedico a la hinchada es un pelotudo

Pero lo de la hormiga, por mas que haya perdido muchos con boca, esta mas que bien que lo festeje asi

Raymond querido. A mi nome gusta Passarella, pero vos queres que no los festeje? Daaale. No me parecio que lo haya hecho de cara a la Tribuna eh.

Y respecto a lo de H. Diaz, mientras le gane a boca que festeje como quiera, jejeje.

Abrazo amigo,

M.

Totalmente de acuerdo Ray: Passarella era como que se quería sumar a la algarabia de la gente, es un caradura, el mismo tipo que la desafio. Y lo de Astrada sumado a la montaña humana de jugadores, y Hernan persignandose, vergonzoso.

me llamo la atencion que ayer cuando la voz del estadio nombraba al equipo y por ultimo a passarella bajaron muchisimos silbidos… se dieron cuenta???

fue mas de lo habitual me parece

Como dije en otro POST, podra ganar el campeonato que para mi igual es un fracasado, el PAPELON y la VERGUENZA que pasamos el SEMESTRE pasado son IMBORRABLES…

De pasarella no voy a hablar…

De Hernan Diaz y Astrada… que quieren que hagan? le ganan a bosta en el ultimo minuto con un GOLAZO…
Hernan siempre festejo asi…se acuerdan cuando con un jugador menos le empatamos faltando poco en la Bombonera (gol de cuevas)… que Hernan no quiso entrar en la manga… de frente a la tribuna de bosta salio festejando muy parecido a lo que hizo ayer… jejeje… un fenomeno el Hormiga…

Pero a mi ME MATO ASTRADA… jajaja… quedo abajo de la montaña de jugadores… ESPECTACULAR… Asi se siente el futbol en este país… y está bien… estos gestos son sanos, no asi la violencia.

Bueno, veo que nuevamente coincidimos en los puntos de vista. Voy a tener que hacerme ver… :lol:

Matias no creo que se lo haya gritado a la gente en particular, sino su forma, como que todo estuviera de 10 y sabemos como está el club.
No se, puede ser que ahora ya no sea tan fanático como cuando era pendejo, veo las cosas de otra manera. Pero ayer ni grité los goles.
Lo que pensaba era como estaria esta lacra, sumado la Morsa, iba a estar cagándose de risa de la gente. Porque este triunfo lo que genera es olvido de los males de River. Y está mal.

Ojalá que el equipo siga mejorando, pero no quiero que uno o dos partidos ganados tapen el verdadero problema de River.

Los goles siempre los grita igual. Bah, al menos eso me parecio.

Hernan Diaz perdio tantos clasicos como Leo, pero eso no quita que sean antibosta y les encante ganarles. Ademas, el contexto del partido daba como para festejarlo asi.

resumiendo mi pensamiento:

passarella es el responsable de los fracasos obtenidos
en año y medio.
Es decir que ASI GANE 120 PARTIDOS, debe SALIR CAMPEON MINIMAMENTE
PARA REDIMIRSE.

DA VERGUENZA AJENA VERLO FESTEJAR, COINCIDO
A MI ME DARIA VERGUENZA OBLIGAR A TODAS LAS PERSONAS A QUE ME SOPORTEN

AL TIPO NO!

EL PARTIDO DE AYER DEMUESTRA LO QUE TODOS VENIAMOS DICIENDO EN EL FORO
CON SEMEJANTE PLANTEL COMO PUEDE SACAR ESOS RESULTADOS!!!
Estan volviendo muchos a ser lo que eran.
NADA MAS.

CUANTO VALOR TUVO EL PENAL DEL OTRO DIA EH!!!
LOS JUGADORES ESTAN RECOBRANDO LA CONFIANZA
SOLOS.

No estoy de acuerdo, si festejan es porque quieren y lo sienten, nada mas que ellos son dt’s y los ve todo el mundo, por la situacion de Passarella y lo gallina que es H. Diaz me parece bien que lo griten. Me parece que son demasiados drasticos y ponen la lupa en boludeces…

Coincido, hay que analizar el contexto, contra el rival de toda la vida(ta bien, con otra camiseta), partido peleado y gol(y que golazo) a los 47 minutos del segundo tiempo, quien no lo hubiera gritado asi(?)…para mi estuvieron bien.

A que penal te referís Barba?

VOS NO LO HUBIERAS HECHO TAMBIEN???,vamos che,son ENFERMOS hinchas de river y ODIAN CON TODA EL ALMA A LA BOSTA,¿que mas quieren?,si no lo festejara dirian que es bostero,o que es un pelotudo porque no lo festeja,a mi me hizo cagar de la risa como festejaban el gol,ademas me encanto porque los bosteros lo odian a astrada,y mas a hernan diaz,asi que les dolio MUCHO eso.

Loco,parecen la gata flora,si se la ponen gritan y si se la sacan lloran,nada les viene bien.

VOS NO LO HUBIERAS HECHO TAMBIEN???,vamos che,son ENFERMOS hinchas de river y ODIAN CON TODA EL ALMA A LA BOSTA,¿que mas quieren?,si no lo festejara dirian que es bostero,o que es un pelotudo porque no lo festeja,a mi me hizo cagar de la risa como festejaban el gol,ademas me encanto porque los bosteros lo odian a astrada,y mas a hernan diaz,asi que les dolio MUCHO eso.

Loco,parecen la gata flora,si se la ponen gritan y si se la sacan lloran,nada les viene bien
[/QUOTE]Si, son tan enfermos que siempre se hacian hechar ante la mierda, no???

No ves que no tenes que armar thread… solo armas quilombo.

A mi no me molesto particularmente nigun festejo. El de Dap, porque no esperaba otra cosa de este muchacho, queriendo quedar bien a toda costa, y el de Hernan, porque gano en el ultimo minuto.

Off topic: Como estas tuneando tu perfil, eh Muy lindo el avatar y la firma. Lastima que lo haces laburar a Marky lavando autos… :lol: :lol:

Impresentable Raymond, dejalo al pendex disfrutar con sus amigos y pagate un lavadero ratón.- :wink: :wink:

No hay plata muchachos. Además tiene que aprender a colaborar en la casa. No me sale dos mangos mantener a este chochan…

:lol: