Vergüenza ajena/Cringe

Con esa mina no podes salir a la calle

2 Me gusta

El Boludencias hablando de si Burreiro va a la bosta mientras el club esta en llamas y el baja lineas que al Camarada Garcoleon no se lo silba por nada en el mundo.

6 Me gusta

El Boludencias hablando de independizarse y al toque sale la peruana, a pelearse enfrente de el.

Bien cringe el loco ese.

5 Me gusta

Rarisimo esto de los therians son 4 gatos locos pero los medios lo suben como si se hubiera hecho re contra popular y nada que ver

5 Me gusta

y porque es el paso previo para que aparezca gente que “se identifica con otras edades” para que los de la elite pedófila pueda andar con nenillas sin miedo a visitar toronto.

8 Me gusta

la descendiente del imperio inca le tiene la correa cortita al gordazo

2 Me gusta

Los que usan terminología profesional sin serlo

El personal trainer del gimnasio en el grupo manda “hoy no los puedo atender“, “los turnos son limitados“. Para chabón ni que fueras médico.

Después un conocido que es periodista, también bastante subido al poni, siempre tira “Me fui a ver a un cliente“, “mis clientes“, como si fuese abogado, cuando lo que hace en realidad es ir a manguear los canjes.

17 Me gusta

Más cringe todavía, las parejitas de novios que hacen sketch de Comedia en tiktok. “POV: Cuando tu novio… POV: Cuando tu novia… “

18 Me gusta

Basta Tano

3 Me gusta

hablando de parejas, cuando le di el anillo a mi novia… no tenemos video ni foto, primero que era sorpresa para ella, segundo que estábamos muy concentrados con la situación como para armar el circo ese. Alguna flaca que sigo en IG subió no solo el video del momento en que el flaco se arrodilla, también la reacción en zoom de sus amigas.. dejame de joder, no hacen nada que no sea para las redes
Peor los mexicanos que re actúan la escena para poder tener video que compartir
Yo lo hice con IA :smiley:

8 Me gusta

La palabra emprendedor se puso de moda hace varios años y cualquiera pasa a llamarse empresario. En mi época, al verdadero empresario era el que tenía +50 años y una fabrica con 500 empleados

8 Me gusta

Lo puse en otro lado, pero no puede no ir acá, no se puede hacer tanto mérito para figurar en este humilde thread.

https://x.com/marianherrrera/status/2023864006948307374?s=20

A mi me cuentan informantes que se lo vió al danybeatle viendo si había algo potable.

No voy a hacer un chiste con el otro beatle rojo del foro, me niego a creer que está ahí en el fondo agitando.

Y agrego

https://x.com/ailubarbani/status/2023932019873337720?s=20

Parece que a todos los zurdos les gusta Shastin Viver.

1 me gusta

8 Me gusta

tal vez ya lo pusé acá, pero me dan mucha verguenza los arrastrados que dedican posts en sus redes a gente que no les da bola, sobre todo porque incluso viendo que los arrobados no les responden, igual insisten con el formato. Tengo dos conocidos en particular que lo hacen, uno más desde el laburo, agradeciendo a la gente por su laburo y subiendo fotos con ellos, que jamás les comentan, y otro con las amistad y los cumpleaños de gente que conoce. Pero en ambos casos los dos agradecen mucho por la amistad, por ser tan geniales esas personas, brindan por más encuentros y así, y los aludidos nunca ponen ni gracias, así que imagino que la amistad está solo en su imaginación
Por ejemplo

6 Me gusta

Los que dicen “El jura” o “Ella jura”

No se jura carajo (Mateo 5:33-44)

3 Me gusta

No estaran tapando el desastre del gobierno no?

1 me gusta

Pareciera, pero vi que está pasando en España también, hablaban de algo así como los furros y ahora los therian. Pobre gente a mi me da pena por ahora, sobre todo los mas pendejos.

3 Me gusta

Mi vieja mostrándome memes de Facebook que postea en sus historias de whatsapp

11 Me gusta

5 Me gusta

La idea del rincon de las confesiones es que quede ahi, man.

6 Me gusta