Los boludos que miran colabos de los youtubers
Deberían legalizar la temporada de caza de therians.
Cómo no se le ocurrió a nadie, urgente una legislación al respecto, vieja
A mi me molesta en general cuando modifican palabras y las reducen, o en nombres, por ejemplo a Calderón (el de Estudiantes) que le decían Caldera. Ni una sílaba ahorraste, que te hacés el original. Lo mismo me pasaba con los nombres de compañeros de secundaria o primaria.
Otra cuando a una persona le dicen de apodo su provincia: Que hacés Pampa, como andás Córdoba. Basta de estas cosas.
Eso por mirarlas en gallego hdp
Miralas en idioma original
Si la míras en español estás que flipas.
Ah como me gusta cuando escucho que una película es de “suspense”. Mola mucho.
Esto se fue la mierda, urgente necesitamos nuestro propio Ku Klux Klan argentino.
Siempre idioma original y subtituladas amigo, me extraña araña, pero así lo he visto escrito en críticas, comentarios y hasta en el foro mismo!
No sé si es mexicano o en general, pero las minas que dicen la pela o la cuerpa
“Mi cuerpa mi decisión” existe también acá. Es gente que está peleada hasta con los géneros en el idioma.
Por si no los escuchaste hasta cuestionan la palabra Patria y usan Matria, es gente que necesita cuestionar todo, todo el tiempo. Acá pasamos del famoso e histórico Día del Niño (que nadie se imagina que es para un niño y no una niña), a Día de las Infancias.
Para eso se le paga a la política argentina.
Debería ser infancies.
Encima por qué en plural? Cuantas infancies hay? No tiene sentido
No pero ahí infancia es un sustantivo, no existe su versión masculina. Ellos lo usan para cuando una palabra se dirige a un tipo o una mina. Por eso dicen niñe (aaaahhh) porque existe niño y niña. Infancia es infancia, no hay infancio… por ahora.
Los que le dicen “perro” o “perrito” a otro. Ej: “sabelo perrito”. No se si es mas típico de esta región del pais o es en general.
La frase “a lo que yo vine” de los nenazos en las historias de ig o fb, muchísimo cringe
Si doggi, se re zarpan
Todos los zurdos y progres en el congreso defendiendo apasionadamente a los menores delincuentes y asesinos, tratándolos de “niños” como si fueran pibes que no entienden que desfigurar a una abuela en una entradera o torturar con un destornillador y un cuchillo hasta matar, o tirar a una nena abajo de las ruedas de un coche en marcha… no está bien.
Para rematarla te dicen que detener a los menores no evita ningún delito, literalmente. Se ve que los pibes si están detenidos consiguen hacer viajes astrales. salen de su cuerpo y siguen cometiendo delitos y muertes en las calles.
Las que se ríen de ser come-maridos, mamita pollo.