Vergüenza ajena/Cringe

Los boludos que miran colabos de los youtubers

8 Me gusta

Deberían legalizar la temporada de caza de therians.

Cómo no se le ocurrió a nadie, urgente una legislación al respecto, vieja

12 Me gusta

A mi me molesta en general cuando modifican palabras y las reducen, o en nombres, por ejemplo a Calderón (el de Estudiantes) que le decían Caldera. Ni una sílaba ahorraste, que te hacés el original. Lo mismo me pasaba con los nombres de compañeros de secundaria o primaria.

Otra cuando a una persona le dicen de apodo su provincia: Que hacés Pampa, como andás Córdoba. Basta de estas cosas.

6 Me gusta

Eso por mirarlas en gallego hdp
Miralas en idioma original

3 Me gusta

Si la míras en español estás que flipas.

Ah como me gusta cuando escucho que una película es de “suspense”. Mola mucho.

8 Me gusta

Esto se fue la mierda, urgente necesitamos nuestro propio Ku Klux Klan argentino.

4 Me gusta

5 Me gusta

Un cago de risa aledevil del 2050

2 Me gusta

Siempre idioma original y subtituladas amigo, me extraña araña, pero así lo he visto escrito en críticas, comentarios y hasta en el foro mismo!

8 Me gusta

No sé si es mexicano o en general, pero las minas que dicen la pela o la cuerpa

5 Me gusta

“Mi cuerpa mi decisión” existe también acá. Es gente que está peleada hasta con los géneros en el idioma.

Por si no los escuchaste hasta cuestionan la palabra Patria y usan Matria, es gente que necesita cuestionar todo, todo el tiempo. Acá pasamos del famoso e histórico Día del Niño (que nadie se imagina que es para un niño y no una niña), a Día de las Infancias.

Para eso se le paga a la política argentina.

7 Me gusta

Debería ser infancies.

Encima por qué en plural? Cuantas infancies hay? No tiene sentido

3 Me gusta

No pero ahí infancia es un sustantivo, no existe su versión masculina. Ellos lo usan para cuando una palabra se dirige a un tipo o una mina. Por eso dicen niñe (aaaahhh) porque existe niño y niña. Infancia es infancia, no hay infancio… por ahora.

5 Me gusta

Los que le dicen “perro” o “perrito” a otro. Ej: “sabelo perrito”. No se si es mas típico de esta región del pais o es en general.

6 Me gusta

La frase “a lo que yo vine” de los nenazos en las historias de ig o fb, muchísimo cringe

6 Me gusta

Hay muchas infancias okkkk???

6 Me gusta

Si doggi, se re zarpan

2 Me gusta

El “humor” de las mujeres, que siempre trata de infidelidad.. dan vergüenza de verdad

7 Me gusta

Todos los zurdos y progres en el congreso defendiendo apasionadamente a los menores delincuentes y asesinos, tratándolos de “niños” como si fueran pibes que no entienden que desfigurar a una abuela en una entradera o torturar con un destornillador y un cuchillo hasta matar, o tirar a una nena abajo de las ruedas de un coche en marcha… no está bien.

Para rematarla te dicen que detener a los menores no evita ningún delito, literalmente. Se ve que los pibes si están detenidos consiguen hacer viajes astrales. salen de su cuerpo y siguen cometiendo delitos y muertes en las calles.

5 Me gusta

Las que se ríen de ser come-maridos, mamita pollo.

7 Me gusta