noté otra tendencia reciente en IG, minas que en sus posts se censuran las patas si están descalzas… No sé si lo hacen para evitar que los fetichistas como el sr burn del foro les manden mensajes creepy, o porque piensan que están perdiendo guita al no monetizarlo, pero bueno, esas mismas minas muchas veces no tienen dramas en mostrar el culo, cosa que genera exactamente lo mismo
Me gustaban los pies cuando no era mainstream
Ahora todos los pendejitos piensan que le gustan los pies
Todo chamuyo, chupen un pie y despues hablamos
Tienen sabor a queso rallado?
No, a frutillita los que tengo en casa
Pero es cuestion de elegir bien la portadora
Despues del sexo no lo hago porque ya pase mi miembro por ahi
Sorprende la cantidad que tienen verguenza porque se ven los pies feos, ya que saben que muchos se los miran, en estos ultimos años ya se popularizo mucho.
Bajón yo soy más de lo salado, lo dulce me empalaga (?
Salpimentar a gusto
Que asco chupar pies. Horrible. Lo mismo a los que les gusta chupar las axilas. Sucios!
Te falta encontrar la indicada
si, eso es cierto también, y otra cosa más que noté es que algunas tienen trauma no porque sean feos sino porque les da asco de alguna manera, igual que al amigo @FedeNqn acá arriba
Alguna vez leí que Ariana Grande y otras de esa época de nickelodeon le agarraron trauma porque uno del canal en esa época era un perverso que les pedía todo el tiempo cosas con los pies a las pibitas, que eran nenas entonces, y parece que algo de eso había, y por eso ahora rara vez los muestran
Que cosa asquerosa los pies. Me cagaria a piñas con todos los que tienen fetiche con eso jaja. Me generan un odio que no puedo explicar.
Ahora que vi esas fotos, no me quiero imaginar que haya un diddy 2.0 en nickelodeon
jaja pero que te de bronca debe ocultar alguna cosa que no queres dejar salir a luz, o que
El problema no es el fetiche, el tema es los descontrolados como este hijo de puta, y sea con el fetiche que sea, aunque le pida a las nenitas fotos de los codos es para matarlo a piñas
Estas pidiendo que te inserten un dedo del pie a gritos gordo
feticheá y deja fetichear
Yo tengo pie plano y los dedos todos encallados. Me da asco a mí mismo
Lo mismo el pie de una mína normal que si no sos una que se rasca todo el día tienen los pies horribles
Jajaja no nada que ver,toda la vida mi apodo fue Flaco
Recién este año pase de los 80 kilos
Bueno, mi pareja actual (24 años), le da cosa sacarse las medias, pero onda que no le gusta para nada.
Noto una inseguridad pero todavia no le dije nada ni pregunte
Naaaah, pollito se fue al carajo este nico, te mató con el nuevo nombre Kjjjjj
a mi me gusta
me hace acordar a cuando metia mano abajo de las polleritas en los 15
Pongo en spoiler porque van a juzgar los gordos tradicionales
una manera de ablandarlas es cuando estas lamiendo almeja, empezas a pasar tu untesilio por sus pies, en ese momento no rechazan nada, y despues ya la cancha esta allanada