Vergüenza ajena/Cringe

los que prefieren mila de pollo por sobre la excelsa mila de carne vacuna

2 Me gusta

Pone votación para banear a esos bosteros

4 Me gusta

Cuales, el foro necesita sangre
arrobe buen hombre

Los bosteros cantando la cancion de Xuxa. El Opus Magnum del cringe.

6 Me gusta

Los que ven un poco de ruido. No se puede ser tan marronazo o querer serlo, que es lo mas triste.

1 me gusta
3 Me gusta

Como tengo un nombre y apellido muy común, generalmente cuando viajo a USA me suelen detener para un interrogatorio. Sabiendo de esto, una vez caí al aeropuerto con una barba igual a la de Saracchi, con una remera camuflada y una campera verde militar kjjj obviamente me detuvieron, igual me dejaron pasar. Desde ese día pienso mucho lo que me voy a poner antes de salir de mi casa

11 Me gusta

Juan Mendez,pelado, gordo y barbudo

6 Me gusta

7 Me gusta
5 Me gusta

Rincón del Demente.

6 Me gusta

Bizarreadas Uosteras.

2 Me gusta

Reconoce que es imposible decidir, es en el momento que se sabe cual pedir. Son un 10 las dos, es como dudar entre Scarlet o Zeta Jones en sus mejores momentos.

1 me gusta

Nosotros la cantábamos en su momento, menos mal que quedo enterrada y pocos se acuerdan.

Opinion impopular: prefiero a la judia Gwyneth Paltrow antes que C. Zeta Jones

2 Me gusta

Te escuchó y le dolió.
movie gifs — bloodvows: Catherine Zeta-Jones as Elena Montero...

Seamos serios Lord

Keira Knightley en Piratas del Caribe o Catherine Zeta-Jones en la Máscara del Zorro? : r/VindictaRateCelebs

5 Me gusta

tumblr_mnxs7dWKi11r2aobgo2_250
Gwyneth-Paltrow-MCU-1
EKxu

Ya sabemos en qué se va a convertir este thread no? (está bien)

No me digas! Siempre estuve orgulloso de que no cantaramos esa homosexualidad. Como era la letra?

3 Me gusta

no me acuerdo exactamente y no lo puedo asegurar ya, pero onda se usaba “los de abajo son bosteros, no nos pueden alcanzar” y “los bosteros estan llorando, el campeón es su papa”.

No me acuerdo si había otras versiones. “ponga huevo millonario, que tenemos que ganar” me suena.

Pero ya a esta altura no puedo confirmar ninguna de las tres. Pero que la cantábamos olvidate. No duró mucho. Estamos hablando mediados y fines de los 80s si no me equivoco, era pendejo.

Lo que si es que usabamos el vamo vamo River Plate, no el dale, pero de hasta de esto dudo ya.

Basicamente si tu duda es si usábamos el PUTÍSIMO Oh, Oh, Oh? si señor.

3 Me gusta

¿Cuál es la duda?

Miss Scarlet Ingrind Johangoddesson sin ningún tipo de lugar a dudas.

2 Me gusta