Vergüenza ajena/Cringe

desde barrios pisando dos veces en el piso a palacios en madrid no veia a un tipo con tantas ganas de ser echado de un partido

7 Me gusta

El bostero de Pellicioni

6 Me gusta

desgraciadamente minitas a las que les quiero caer usan por encajar en sociedad el término… y uno debe agiornarse o morir sin ponerla

tambien me veo obligado a caretear muchas veces el inenarrable desagrado que me genera el señor “la faraona”

5 Me gusta

El bostero de Tapia, queriendo figurar al nivel de los jugadores y haciendo chistes de nenazo

9 Me gusta

Cuando clavo este outfit de universitario yanki

16 Me gusta

Los gordos anti-Mundial
Gocen boludos
Es 1 mes cada 48

11 Me gusta

Las adidas Superstar son un clásico atemporal

7 Me gusta

los españoles que se piensan que son campeones del mundo por llegar a la final

7 Me gusta

Lo peor es que se les va dar

3 Me gusta

Igual me parece q le dan poca bola al fútbol o no @Joey.Zasa
En Europa están mas concentrados en el laburo o estudio
Anoche veia canal 26 y el gordo especializado en geopolítica dijo q Europa está armandose más q los paises del golfo, y porsupuesto se arman con industria de USA

4 Me gusta

Doy fé que en Barcelona no existe el nivel de demencia que hay en Argensiria con el fútbol.
La otra vez cuándo el farzamoda ganó la liga, en el partido final se escucharon literal 3 fuegos artificiales.
Lo veo a mi sobrino que le importa 2 cominos el fútbol, se la pasan todo el día viendo shorts de youtube.

6 Me gusta

Están festejando en la calle. “Ganamos, perdimos, igual nos divertimos”.
Con razón somos un país de mierda desde hace décadas. Siempre pensando en chico. Ojalá que los judíos, yankees, rusos o chinos nos compren el país en serio, pero en serio, que nos hagan mierda.

9 Me gusta

No queda otra salida lamentablemente

2 Me gusta

Él show de medio tiempo

4 Me gusta

Lamentablemente eso vi en la tele. Muchos q vieron el partido en vivo no tienen autocritica. Dicen “dejaron todo” España nos cago a baile viejo. Creo q fue Scabobi q dijo lo de nos han enseñado mal lo de que del 2do nadie se acuerda

9 Me gusta

Ser politicamente correcto y opinar lo mismo que las masas con el “dejaron todo”. Si, hasta semis impecable. En la final estuvieron solo martinez x2, el cuti, tagliafico y algo de montiel. El resto la jugó al trote.

10 Me gusta

Dame el post más marrón que tengas

No, no tan marrón

10 Me gusta

Este mogolico solo entró a pegar patadas al rejunte de streamers.

Solo los negros cabezas que tienen el mismo fenotipo de este paraguayo de mierda van a decir que jugo un buen mundial.

6 Me gusta

" Dejaron todo ameooooo".

" El partido del miercole’ era la verdadera fina’ voh".

Y si, son bosteros de alma. Miran el futbol de espaldas…

11 Me gusta

este tipo entro a hacerse expulsar

lo salvo nada mas que enzo lo hizo antes

ya antes de la falta del final estaba mereciendo la 2da amarilla. Si no hubieran echado a enzo en esa lo rajan

7 Me gusta