Vergüenza ajena/Cringe

La mayoria de los q fueron a alentar a la selección a Miami no tenian entradas, si vos sabes q vas a un pais capitalista sabes de antemano q tenes q ir con guita, pero q les vas a explicar a los cabeza de tacho q van a hacerse los barra bravas y se creen más patriotas q Belgrano

3 Likes

los que gritaban los goles de CV en un bar en la esquina anoche… una cosa es simpatizar por un equipo que no es el tuyo, pero otra hacerte hincha desaforado
cada vez más mejicano el mundo

9 Likes

Más bostero*

2 Likes

Los argentinos que van por el mundo haciendo de argentinos.

No sé si me explico. Es necesario sobreactuar tu nacionalidad poniendo cumbia, estar a los gritos y hacer un asado en algún parque público en cualquier lugar del extranjero?

Una necesidad de llamar la atención…

16 Likes

Encima es gracioso xq la cumbia representa la marginalidad. Si me decis Folklore vaya y pase

10 Likes

me hiciste acordar a esto que me salió justo

4 Likes

A mi me da verguenza ajena los conchetos con culpa de clase que flashean “ser de pueblo”, sobre todos los artistas. Están forrados en guita y se juntan en su depto palermitano bancado por papi que vale 3 millones de dólares pero toman fernet con coca en una botella cortada y quieren hablar como su hubiesen salido de una villa. Los llegan a agarrar unos pibes de barrio de verdad y los trauman de por vida a esos pelotudos de mierda.

15 Likes

las mejicanas diciendo “ser fifas” a haber seguido el mundial (mientras estuvo méjico, obviamente, parece que ya terminó)

otra que vi muy repetida es el meme tipo “eso me pasa por confiar en 11 hombres” y demás

10 Likes

Qué pueblo de idiotas, es increíble, he conocido algunos que son buena onda, pero los que ves en Internet son tremendos pelotudos.

7 Likes

El forro que se tatuo el quite de Lean

12 Likes

Todos los boludos que subieron su reacción al segundo gol de Egipto festejando que nos quedábamos afuera. Dios Mío. No se puede ser tan estúpido. Yo entiendo que lo hacen por vistas y para monetizar, pero un poco de dignidad te pido, un poco nomás.

7 Likes

Ver como se llenaron todas las redes sociales de mujeres hablando/comentando sobre futbol con una soltura como si realmente supieran de lo que estan hablando y dan ganas de arrancarse los ojos con las pelotudeces que ponen. Caradures absoluta

11 Likes

El termino hotear
Las minas años crucificando la pajerez masculina
Para squirtear a chorros la tele con cualquier jugador que aparezca

7 Likes

Tengo que admitir que me da un poco de vergüenza ajena la sobre actuación que hay contra Inglaterra en historias de instagram. Y son de gente que se rajó del pais y nunca volvió

8 Likes

Y si muchos se hacen los patriotas y viven en el exterior. No van a la guerra por Argentina ni en pedo

6 Likes

Y bancan este gobierno entreguista a estas alturas del partido

6 Likes

Hay una tendencia general bastante infantil a que cuando se viralizan situaciones de levante (como el argensimio con la china que se viralizó estos días) se lo toma como si fuera una situación medio como extraordinaria pero con tintes demasiados escolares, bastante cringe está dando, eso pasó toda la vida solo que ahora con las redes de por medio. El feminismo hizo estragos, además de que el anticonchismo universal está a full.

4 Likes

el partido de olise, dembele, mbappe y barcola hoy

7 Likes

Pablo Giralt

9 Likes

Y rabiot, parecía un infiltrado español, la primera que le queda le pega como Ponzio en su época de cama al dt, y después hizo todo lo posible por coleccionar tarjetas

7 Likes